Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:23:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334020 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #105 : 21 de Enero de 2012, 02:24:49 »

Bueno pues ya ha despegado el pequeñin del suelo, aproximadamente 15 cms, jaja, mañana lo probaré en campo abierto, que la verdad es que da miedo levantarlo dentro de casa, es pequeño pero asusta la chicha que tiene, la verdad!! Me ha dado la impresión de ser muyyyyy estable, me ha impresionado lo derecho que se levanta y lo facil que se tiene en estacionario, me lo han mandado programado, por lo que he visto en la emisora tiene mucho exponencial, los primeros dias lo dejaré asi a ver que tal va, luego ya iré ajustando, lo que no llevaba la cola miy fina, a ver si lo pruebo mañana, le han puesto en la emi 70 % de ganancia en el mix 1 y 79 en el mix 2, a ver como va, por lo demas perfect.

A la emisora la devo8 le he estado hechando un vistazo y por lo que veo es muy completa, y bastante facil de programar, como si estuvieras con el movil, jeje, está muy chula, pero aún no me termino de apañar con ella.

Mañana más...

Moooooola,,, enhorabuena Jose, si va parecido a el genius como dice jaime ya verás como simplifica el tema, en cuanto te acostumbres claro, pero eso cuesta cuatro lipos.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #106 : 21 de Enero de 2012, 13:46:10 »

Bueno pues ya ha despegado el pequeñin del suelo, aproximadamente 15 cms, jaja, mañana lo probaré en campo abierto, que la verdad es que da miedo levantarlo dentro de casa, es pequeño pero asusta la chicha que tiene, la verdad!! Me ha dado la impresión de ser muyyyyy estable, me ha impresionado lo derecho que se levanta y lo facil que se tiene en estacionario, me lo han mandado programado, por lo que he visto en la emisora tiene mucho exponencial, los primeros dias lo dejaré asi a ver que tal va, luego ya iré ajustando, lo que no llevaba la cola miy fina, a ver si lo pruebo mañana, le han puesto en la emi 70 % de ganancia en el mix 1 y 79 en el mix 2, a ver como va, por lo demas perfect.

A la emisora la devo8 le he estado hechando un vistazo y por lo que veo es muy completa, y bastante facil de programar, como si estuvieras con el movil, jeje, está muy chula, pero aún no me termino de apañar con ella.

Mañana más...

Vaya suerte, eso es lo que yo esperaba del mío. Pero me han mandado un diablillo encabritado.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #107 : 21 de Enero de 2012, 17:06:03 »

Bueno, pues aunque hoy no era el dia más apropiado para volarlo, porque hoy hacia muchiiisimo aire en zaragoza, con rachas de 40km/h de viento, pues me he bajado el pequeñin a la explanada, por que no podia aguantar sin probarlo, así que bajo, lo dejo en el suelo, y el aire sin siquiera llegar a arrancar el motor del heli le ha dodo la voltereta al pobre, asi que me estaba arrepintiendo y lo he cojido para guardarlo en la furgoneta, pero a mitad de camino me he arrepentido, lo he dejado en el suelo, le he puesta en la bateria y.... Lo he levantado, y simplemente impresionante lo que se sujeta este bicho aún haciendo aire, la verdad es que me he quedado impresionado de lo bien que va. Se sujeta mucho, no lo he podido probar bien porque hacía mucho aire, pero la cola con el aire se mantenia muy bien una vez metido el idle1, no me he atrevido más que ha hacerle un par de ochos mal hechos, ya que entre el aire y que no le tengo pillado el tino a la cola pues no era el día idoneo, pero me quedo con lo bien que va con aire. Mientras volaba el aire me ha cerrado la puerta de la furgoneta, exagerado.


Adominguezt, de la página de walkera donde te bajas la actualización te puedes descargar las configuraciomes para estos modelos de walkera, y luego creo que se meten con el mismo programa que el de actualizar, pero no sé exactamente como, creo que con la opcion upload, pero no te lo aseguro ni mucho menos, lo que puedo hacer si quieres es pasarte más o menos la configuración de curvas y exponenciales que me han puesto a mi, para ver si te sirve de algo, aunque seguramente lo que tendrás que tocar un poco serán los tornillos del receptor. Si lo necesitas di elo.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #108 : 21 de Enero de 2012, 17:37:41 »

Vale Jose, mándame lo que creas que me puede servir para el mío.
 
Muchas gracias.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #109 : 21 de Enero de 2012, 17:46:49 »

Ahora no toy en casa, pero cuando pueda te lo paso. Ya le hago una foto tb al receptor para que veas como estan los ajustes.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #110 : 21 de Enero de 2012, 17:50:41 »

Muchísimas gracias
 
adt@infonegocio.com
 
por si acaso.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #111 : 22 de Enero de 2012, 13:46:17 »

Bueno , pos ha sido un dia de volar, la cosa es que hacia tanto aire como ayer, asi que he intentado un par de ochos, pero... Uff hacia mucho aire y no le tengo pillado el tino ni a la emisora que va muy suave ni al pequeñin, pero otra vez digo que se sujeta muy bien con el aire, aunque rebota un poco con las rachas fuertes. Pero mu buen vuelo, hoy ha tomado tierra con mala leche con la mala suerte de un trozo de patin ha dichi adiós, pero le he puesto una brida para queapoye y... A volar de nuevo, jajaj. Encantado con el bicho y la emisora.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #112 : 22 de Enero de 2012, 15:58:55 »

Muy bien josezgz. Ciertamente vuela genial este walkera. Desde luego hoy no hacía muy buen día para volar, el viento era demasiado racheado.
En línea
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #113 : 22 de Enero de 2012, 18:19:40 »

y si lo intentamos volar los novatos no veas como se va el bichito................................ luego que se rompen los patines ...........solo
En línea

mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #114 : 22 de Enero de 2012, 18:46:25 »

A mi de repente el servo de cola ha dejado de ir, he pegado un tironcillo del cable del servo por si era eso y el variador ha empezado a echar humo, ahora tengo que pedir un variador y un servo de cola, lo que como en china estan de vacaciones hasta el 25 no se si pedirme los recambios del 4g6 aqui en españa, lo que veo que el variador del 4g6 es de 10A y no se si valdra para este motor. Huh?
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #115 : 22 de Enero de 2012, 19:08:32 »

A mi de repente el servo de cola ha dejado de ir, he pegado un tironcillo del cable del servo por si era eso y el variador ha empezado a echar humo, ahora tengo que pedir un variador y un servo de cola, lo que como en china estan de vacaciones hasta el 25 no se si pedirme los recambios del 4g6 aqui en españa, lo que veo que el variador del 4g6 es de 10A y no se si valdra para este motor. Huh?


aquí te dejo lo que he encontrado por internet, yo creo que si es compatible, y por aqui dicen que tb:
Citar

Pues nada, dejo una lista de recambios compatibles entre el v120d02s y el resto de hyelis de la serie: 4g6, 4#6, v120d01 ybv120d02

Compatibles:
ELECTRONICA: 100% compatible toda la
electronica=servos, motor, variador.Simplemente decir que el piñon del motor del 120d02s es diferente a los otros piñones porque lleba un paso de diente muy
diferente.Tambien valdria el gyro del 4g6, v120d02, v120d03, v120d05 y m120.Las lipos, como siempre, mismo tamaño que en todos.

Muy bien josezgz. Ciertamente vuela genial este walkera. Desde luego hoy no hacía muy buen día para volar, el viento era demasiado racheado.

 
Ya sé yo que te ha gustado el pequeñin
 
y si lo intentamos volar los novatos no veas como se va el bichito................................ luego que se rompen los patines ...........solo

Jeje, era mal dia para volar, y menos sin estar acostumbrado a estos helis. pero no pasa nada.
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #116 : 22 de Enero de 2012, 19:59:44 »

Compañeros, he tenido un problema muy extraño en el walkerita, os comento:
Esta tarde volándolo me he atrevido y le he dado varias vueltas alrevés y estaba flipando pero de repente se ha vuelto como loco a dar vueltas sobre sí mismo, como si se hubiera soltado la varilla del servo de cola y eso es lo que ha ocurrido he perdido el control y crash !! al suelo, cuando voy a por él veo que no tiene la varilla de cola, ha desaparecido y por mucho que la he buscado nada de nada, por lo demás está bién no se ha roto nada pero lo de la varilla es muy muy raro. Os recomiendo que cerréis la guía de la varilla situada en el tubo de cola con cinta aislante o algo parecido.
Creo que lo que ha ocurrido es que se ha soltado el tornillo de eje de cola, la varilla se ha salido, ha dado con la élice y la ha  arrancando la rótula del servo.
Por favor necesito un poco de ayuda, me gustaría pedirla aquí en España para no tener que esperar mucho, no sé si el 6gs monta la misma.
 
Saludos.
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #117 : 22 de Enero de 2012, 20:53:40 »

el 3gs, o el v120d01 quería decir.
Podría valer esta??
http://www.hobbycontrol.es/walkera-4g6-y-4g6s/772-hm-4g6-z-22-rudder-servo-rod.html
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 21:00:19 por jesusrc » En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #118 : 22 de Enero de 2012, 21:33:48 »

el 3gs, o el v120d01 quería decir.
Podría valer esta??
http://www.hobbycontrol.es/walkera-4g6-y-4g6s/772-hm-4g6-z-22-rudder-servo-rod.html


Seguro que si, son la misma medida.

Lo de cerrar la guía no me parece buena idea, corres el riesgo de frenar la varilla y forzar el servo e incluso que se te descontrole, si lo quieres hacer la manera buena es pegar un trocito de plástico con ciano en la parte superior para que no te lo cierre.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #119 : 22 de Enero de 2012, 21:41:39 »

Es la misma varilla si y si lo quieres rapido en hobbycontrol es lo mejor ...
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina