Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues ya ha despegado el pequeñin del suelo, aproximadamente 15 cms, jaja, mañana lo probaré en campo abierto, que la verdad es que da miedo levantarlo dentro de casa, es pequeño pero asusta la chicha que tiene, la verdad!! Me ha dado la impresión de ser muyyyyy estable, me ha impresionado lo derecho que se levanta y lo facil que se tiene en estacionario, me lo han mandado programado, por lo que he visto en la emisora tiene mucho exponencial, los primeros dias lo dejaré asi a ver que tal va, luego ya iré ajustando, lo que no llevaba la cola miy fina, a ver si lo pruebo mañana, le han puesto en la emi 70 % de ganancia en el mix 1 y 79 en el mix 2, a ver como va, por lo demas perfect.A la emisora la devo8 le he estado hechando un vistazo y por lo que veo es muy completa, y bastante facil de programar, como si estuvieras con el movil, jeje, está muy chula, pero aún no me termino de apañar con ella.Mañana más...
A mi de repente el servo de cola ha dejado de ir, he pegado un tironcillo del cable del servo por si era eso y el variador ha empezado a echar humo, ahora tengo que pedir un variador y un servo de cola, lo que como en china estan de vacaciones hasta el 25 no se si pedirme los recambios del 4g6 aqui en españa, lo que veo que el variador del 4g6 es de 10A y no se si valdra para este motor. ???
Pues nada, dejo una lista de recambios compatibles entre el v120d02s y el resto de hyelis de la serie: 4g6, 4#6, v120d01 ybv120d02Compatibles:ELECTRONICA: 100% compatible toda la electronica=servos, motor, variador.Simplemente decir que el piñon del motor del 120d02s es diferente a los otros piñones porque lleba un paso de diente muy diferente.Tambien valdria el gyro del 4g6, v120d02, v120d03, v120d05 y m120.Las lipos, como siempre, mismo tamaño que en todos.
Muy bien josezgz. Ciertamente vuela genial este walkera. Desde luego hoy no hacía muy buen día para volar, el viento era demasiado racheado.
y si lo intentamos volar los novatos no veas como se va el bichito................................ luego que se rompen los patines ...........solo
el 3gs, o el v120d01 quería decir. Podría valer esta??http://www.hobbycontrol.es/walkera-4g6-y-4g6s/772-hm-4g6-z-22-rudder-servo-rod.html