Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jaime. el heli muy bien, pero la cámara......jeje.... a ver si te compras una Hero2 como txipi porque con esta no apreciamos mucho tus vuelos. ;)
Si tienes razon es como si le faltaran fps, pero el video del otro dia no le pasaba. Pero vamos que el video de la hero 2 de txipi del otro dia se veia como a camara lenta, asi que......, jajajajajajajaj
Muy bueno ese vuelo jaime, y la cámara no graba mal.Y Mike,,,, ¿Que haces a esas horas volando el heli?.... Y con el Iker Jimenez en la tele,,, ¿No estaría hablando de ovnis no?. x)Se le ve con mucho brío, parece que va muy bien de serie, enhorabuena a los que lo tenéis y los que lo esperáis.Salu2Cita de: Josezgz en 17 de Enero de 2012, 22:20:19 pmSi tienes razon es como si le faltaran fps, pero el video del otro dia no le pasaba. Pero vamos que el video de la hero 2 de txipi del otro dia se veia como a camara lenta, asi que......, jajajajajajajajPues yo lo veo bien.
que pasa que no contais nada del heli?, yo pensaba que me iva a llegar hoy y ..... nada sigue haciendose de rogar, jejeje. A ver si contais algo, de si da algún problema, hay que corregir algo antes de volar o alguna cosa. Jaime comento algo de que los piñones se rompen si no dejas holgura en el eje, a ver si explicas algo, que no me ha quedado muy claro.
Se me ha roto el pin que une el eje principal con el portapalas, he desarmado el eje principal y veo que tiene 2 agujeros (en total tiene 3, el que lleva la corona y otros 2 para montar los portapalas, ahora no se en cual agujero iba el pin, en fin probare en las 2 posiciones a ver).
hoy me ido a volar el 450 y como habia viento he tenido que volar el, v120, ....he estado de ajustes... ya se va pareciendo mas al comportamiento del Genius... y mola!!si no llega a ser por los bandazos del aire, ya casi he consegido la agilidad y comportamiento del genius.a ver si me llegan las lipos y puedo terminar de ajustar el heli.jose cuando te llegue comentamos los detalles, puedes volarlo sin problemas. ha! una cosa que no se ha comentado del nuevo receptor, tiene un detalle muy de agradecer, se puede encender en la posicion que quieras , incluso en movimiento, el receptor espera a que lo dejes en el suelo 2 Seg, entonces arma el giro, es de agradecer en estos micro helis es dificil encenderlos y a la vez que esten quietos en el suelo.un punto para walkera, creo que son los unicos que tienen esto.y que yo sepa problemas ninguno... lo unico que le voy a hacer es, intentar aligerarlo un poco, voy cambiar el variador y si el hp8 pesa menos voy a ponerselo.Cita de: Josezgz en 19 de Enero de 2012, 14:04:59 pm que pasa que no contais nada del heli?, yo pensaba que me iva a llegar hoy y ..... nada sigue haciendose de rogar, jejeje. A ver si contais algo, de si da algún problema, hay que corregir algo antes de volar o alguna cosa. Jaime comento algo de que los piñones se rompen si no dejas holgura en el eje, a ver si explicas algo, que no me ha quedado muy claro.
Bueno, pues me acaba de llegar el nuevo bicho con la devo8, y la verdad es que tiene muy buena pinta tanto la emisora como el heli.Pero no todo son alegrias, he llegado, abro la caja, pongo a cargar la lipo, y mientras trasteo con la emisora, pues bien se termina de cargar y digo voy a probarlo, a ver si se levanta del suelo!, pero, sorpresa!!!!! el receptor se queda parpadeando en rojo, y no se mueve ningun servo ni nada, asi que me imagino que esta´ra sin conectar el receptor, pero no tengo ni puñetera idea como de como se hace, luego me leo el manual, a ver si alguno me hechais una mano y me explicais como se hace.
cuida din cuida din, mira a ver si has tardado mucho en conectar el heli después de la emisora...Cita de: Josezgz en 20 de Enero de 2012, 22:02:53 pmBueno, pues me acaba de llegar el nuevo bicho con la devo8, y la verdad es que tiene muy buena pinta tanto la emisora como el heli.Pero no todo son alegrias, he llegado, abro la caja, pongo a cargar la lipo, y mientras trasteo con la emisora, pues bien se termina de cargar y digo voy a probarlo, a ver si se levanta del suelo!, pero, sorpresa!!!!! el receptor se queda parpadeando en rojo, y no se mueve ningun servo ni nada, asi que me imagino que esta´ra sin conectar el receptor, pero no tengo ni puñetera idea como de como se hace, luego me leo el manual, a ver si alguno me hechais una mano y me explicais como se hace.