Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
culquier persona puede hacer un pedido a ACEPOW y hacer sus Lipos a medida incluso con pegatina propia, creo que cobraban unos 50$ por cada 1000 packs o algo asi.... el problema es que si pides celdas ACP que se supone que són las mejores no lo vas a saber porque los numeros imprimidos en la celda no lo indican y tienes que confiar en que ellos són profesionales [ironia] porque todos sabemos como se las gastan estos chinos mafiosos. asi que te pueden dar gato por liebre.
habria que ver si es aermodelista o si es un comerciante de feria que le interesa más el dinero que otra cosa.
+1 comerciante de feria jejeje
Una cosa esta ya mas que clara, y es que esto huele muy mal, como me pase a mi tendré que buscar al distribuidor para tirárselas en la cabeza.
Pues os lo voy a dejar claro,¿teneis idea del margen de beneficio que le deja la distribucion de gens en españa al distribuidor?
No se compañero,segun como se mire,seas intermediario o no tienes unas responsabilidades que cumplir,tu amigo no es quien hace las lipos pero participa en el negocio que segun tu no le hace falta,pues vaya ganas de complicarse la vida gratuitamente,si yo soy frutero y te vendo un melon y lo pagas como de la mejor calidad y resulta que lo abres y esta podrido,a quien pides cuentas???, a mi,o al pages que lo ha sembrado??, pues esto es lo mismo,o es que los camellos no tienen culpa de que haya droga en la calle??, los traficantes mas pero el camello de barrio tambien se lucra del negocio,a menor medida,pero se lucra,yo no digo que tu amigo sea culpable absoluto del problema,pero si es consciente de que esta vendiendo un producto que no da los resultados por los que se paga y encima no le saca beneficio pues avisale tu de que no merece la pena.Saludos.
Que de vueltas le dais a las cosas madre mia . Las opciones son comprar en alemania y pagar 18€ y 4 dias o en el almacén de España , al mismo precio ,por 7 € , en 24 horas en casa y comprobadas por el que las envía que no hay ningina celula mala . Yo sólo veo ventajas para el que compra . El que quiera que lo haga y el que no pues otras , seran por marcas de lipos .