Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 18:05:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 278592 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #615 : 17 de Agosto de 2012, 22:23:03 »

Medir la calidad y fiabilidad de un producto en base al piloto que lo use me parece cuando menos ridiculo,seamos serios,que he sido piloto probador de mas de un producto rc y se bien lo que se cuece y como se cuece el negocio,tareq esta hoy con gens igual que mañana estara con otra,o creeis que messi prefiere la pepsi antes que la cocacola?? ,lo que no va a decirlo,defendera a la que le paga,yo vuelvo a decir que enhorabuena a los que no tengan kejas,pero tambien comprension para los compis que no han tenido tanta suerte y se han dejado una pasta.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #616 : 17 de Agosto de 2012, 23:50:45 »

Pues deberiamos aplicarnos el ejemplo, y comprension para los compis que han tenido suerte, no intentar tachar de falta de compañerismo por el hecho de expresar como le va un producto, esto va pareciendo una caza de brujas, creo que deberiamos ser mas tolerantes y humildes, he conocido mucha gente que sea ha creido con el don de la Razon suprema, en fin por fabor centremonos en coducir el hilo de forma que sea util la informacion que publicamos, ademas creo que ya somos mayorcitos y todos o casi todos sabemos como funciona la publicidad, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #617 : 18 de Agosto de 2012, 02:37:20 »

Yo repito otra vez lo que dije, tengo 4 lipos gensace 6s 25c 3300mha Dos de ellas tienen 23 ciclos y las otras dos 3, yo no es que tenga mucho nivel de vuelo "mas bien poco" y pego unos plancazos que no veas, y de momento y digo de momento parecen estar perfectas las 2 de 23 ciclos, ya que yo no nete ningún tipo de perdida de potencia, pero en el momento que note una bajada de potencia ect, lo comentare en este foro, para que futuros compradores sepan lo que compran.

Y si me van mal cojo a chito y le tiro por la ventana (ahora entrame a morder como bien sabes, que parece que no se te puede ni soplar)
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #618 : 18 de Agosto de 2012, 11:15:43 »

Pues deberiamos aplicarnos el ejemplo, y comprension para los compis que han tenido suerte, no intentar tachar de falta de compañerismo por el hecho de expresar como le va un producto, esto va pareciendo una caza de brujas, creo que deberiamos ser mas tolerantes y humildes, he conocido mucha gente que sea ha creido con el don de la Razon suprema, en fin por fabor centremonos en coducir el hilo de forma que sea util la informacion que publicamos, ademas creo que ya somos mayorcitos y todos o casi todos sabemos como funciona la publicidad, saludos.
Cuanta razón en tus palabras Javi!!

Hay formas y formas de decir las cosas y de defender las ideas. Está claro que cuando más gente, más diversidad de opiniones y experiencias, y eso es bueno, pero todos tenemos que aprender a decir las cosas y no empezar con ataques personales, que al final es lo que parece que se esté haciendo..."como no me das la razón me meto contigo....pero de buen rollo ehhh"

En fin, que haya paz y se retomen las buenas formas!


Un saludo a todos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #619 : 18 de Agosto de 2012, 11:58:43 »

Y si me van mal cojo a chito y le tiro por la ventana

Ten cuidado a ver si te haces daño,que peso casi 100 kilos,mejor empujame por la balconera de la terraza Sonreir Sonreir
« Última modificación: 18 de Agosto de 2012, 12:00:54 por chito » En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #620 : 19 de Agosto de 2012, 01:42:53 »

Pues deberiamos aplicarnos el ejemplo, y comprension para los compis que han tenido suerte, no intentar tachar de falta de compañerismo por el hecho de expresar como le va un producto, esto va pareciendo una caza de brujas, creo que deberiamos ser mas tolerantes y humildes, he conocido mucha gente que sea ha creido con el don de la Razon suprema, en fin por fabor centremonos en coducir el hilo de forma que sea util la informacion que publicamos, ademas creo que ya somos mayorcitos y todos o casi todos sabemos como funciona la publicidad, saludos.
Cuanta razón en tus palabras Javi!!

Hay formas y formas de decir las cosas y de defender las ideas. Está claro que cuando más gente, más diversidad de opiniones y experiencias, y eso es bueno, pero todos tenemos que aprender a decir las cosas y no empezar con ataques personales, que al final es lo que parece que se esté haciendo..."como no me das la razón me meto contigo....pero de buen rollo ehhh"

En fin, que haya paz y se retomen las buenas formas!


Un saludo a todos!
Liblus.



a eso queria llegar, en ningun momento dije de no debatir, al contrario, simplemente quise recalcar el tono que estaba tomando el hilo desde que chito dijo que era amigo de un distribuidor, ya estaban haciendo ataques personales, como dicen algunos no tengo que demostrar ningun poder porque no lo tengo, ni tampoco intereses ni nada por el estilo pero bueno que se va a hacer no me queda otra que reirme 
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #621 : 19 de Agosto de 2012, 06:47:20 »

Pues javi ayer probó las gensace 1200 6s 40c y no le gustaron , le dio la misma sensacion que las de la anterior  generación de 25c . Era su primer ciclo , ya iremos viendo y comparando con sus rhino . Lo único que queda es que saquen el warp de una vez !!!!ya!!!!
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #622 : 19 de Agosto de 2012, 23:31:44 »

Recordad que recomiendan hacerles un break-in a las lipos (en cristiano, un rodaje) en el que en los primeros vuelos no se les exprima.
Y según eso van cogiendo "fuerza" durante los primeros vuelos.
En línea
MET
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando en Cagip (Banyoles)


Email
« Respuesta #623 : 20 de Agosto de 2012, 17:05:29 »

Yankee
yo también lo he leido, de momento a las 3 que tengo (6S 3800 25C) en mi GAUI X5 les hago un vuelo en translación de unos 2'30 mins. al 70% de motor. Las cargo balanceándolas en un 98/99% de su carga total y después de cada vuelo bajan al 72/78% de su carga. Estos parámetros los iré incrementando poco a poco después de 5 o 6 vuelos de cada una, hasta llegar a unos 4/4'30 mins. de vuelo al 80/90% de motor.
Ya os iré informando
En línea

GOBLIN 380 - Gens Ace
LOGO 480 XXtreme  - Gens Ace
JR XG14 DMSS
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #624 : 02 de Septiembre de 2012, 18:25:17 »

Alguien puede confirmar si continua el distribuidor en España?

En la web no sale el link y si entras directo está todo sin Stock.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #625 : 02 de Septiembre de 2012, 20:01:31 »

No, no se puede confirmar. Por lo visto se acababa el contrato y ha decidido no renovarlo quien quiera que sea...
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #626 : 02 de Septiembre de 2012, 21:47:41 »

No me extraña, con la de insultos que recibió en este mismo hilo como para plantearse seriamente seguir...
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #627 : 02 de Septiembre de 2012, 21:53:26 »

Pues sinceramente es una perdida para el mercado español, siempre es bueno tener distribuidores de productos independientemente de las opiniones de cada uno sobre sus productos, es bueno tener donde elegir, aunque por mi parte no halla tenido muy buenas esperiencias con estas lipos hay otros compañeros que creo no le van mal, quizas sea la configuracion que yo llevo que las castiga demaciado, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #628 : 02 de Septiembre de 2012, 22:10:37 »

Bufff.. si decían que no le era muy rentable el negocio y encima le están saliendo productos defectuosos y malas criticas, normal que lo deje. Si fueran buenas y dejaran margen seguro que no abandonaba el asunto!
Y he estado comentando lo de estas baterías con gente entendida y como se pudo leer anteriormente en otras intervenciones, es que mientras el fabricante de las células sean de china, harán lo que quieran con la calidad de los productos, en un inicio pondrán buenas células y todos flipamos y cuando ya tienen nombre te meten la basura, y eso el distribuidor en españa no puede controlar quedando en evidencia al paso del tiempo.

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #629 : 02 de Septiembre de 2012, 22:38:05 »

No me extraña, con la de insultos que recibió en este mismo hilo como para plantearse seriamente seguir...


Yo no veo que se haya insultado a nadie. ¿Quizá ha sido Gens que no le ha renovado porque hacia chanchullos vendiendo fuera del canal oficial?
En línea
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina