Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues deberiamos aplicarnos el ejemplo, y comprension para los compis que han tenido suerte, no intentar tachar de falta de compañerismo por el hecho de expresar como le va un producto, esto va pareciendo una caza de brujas, creo que deberiamos ser mas tolerantes y humildes, he conocido mucha gente que sea ha creido con el don de la Razon suprema, en fin por fabor centremonos en coducir el hilo de forma que sea util la informacion que publicamos, ademas creo que ya somos mayorcitos y todos o casi todos sabemos como funciona la publicidad, saludos.
Y si me van mal cojo a chito y le tiro por la ventana
Cita de: Javikalo en 17 de Agosto de 2012, 23:50:45 pmPues deberiamos aplicarnos el ejemplo, y comprension para los compis que han tenido suerte, no intentar tachar de falta de compañerismo por el hecho de expresar como le va un producto, esto va pareciendo una caza de brujas, creo que deberiamos ser mas tolerantes y humildes, he conocido mucha gente que sea ha creido con el don de la Razon suprema, en fin por fabor centremonos en coducir el hilo de forma que sea util la informacion que publicamos, ademas creo que ya somos mayorcitos y todos o casi todos sabemos como funciona la publicidad, saludos.Cuanta razón en tus palabras Javi!!Hay formas y formas de decir las cosas y de defender las ideas. Está claro que cuando más gente, más diversidad de opiniones y experiencias, y eso es bueno, pero todos tenemos que aprender a decir las cosas y no empezar con ataques personales, que al final es lo que parece que se esté haciendo..."como no me das la razón me meto contigo....pero de buen rollo ehhh"En fin, que haya paz y se retomen las buenas formas!Un saludo a todos!Liblus.
No me extraña, con la de insultos que recibió en este mismo hilo como para plantearse seriamente seguir...