Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 10:07:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 278566 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #600 : 17 de Agosto de 2012, 12:09:31 »

el ejemplo de la nevera no me vale
El ejemplo no te vale porque lo estas mirando del lado que te interesa,lo que quiero decir con el es que no puedes quejarte y tirarle el producto por la cabeza al que te ha puesto en casa el producto,porque el no te puede solucionar nada,lo unico que puede hacer es comunicarselo a su jefe (cosa que se esta haciendo),pero el no tiene la autoridad en GENS para cambiarle baterias al primero que llegue (ni a nadie)y te diga que las baterias no le funcionan despues de 50 ciclos,quien le dice a el con seguridad que las baterias has sido tratadas correctamente?.

Pues yo no voy a dudar en que este amigo haga esto desinteresadamente,bueno,un poquillo si,pero te dire q llevo en el RC desde que las futaba eran de madera,mas de 25 años,y aunque en helis de rc solo llevo dos puedo decir que el mamoneo que se cuece entre tiendas y marcas es el mismo,yo tambien tengo y varios amigos que tienen tiendas especializadas en rc,amigos de muchos años como yo en el hobby,y te aseguro que unos son mas venevolentes y se puede negociar mejor con ellos que con otros,pero en lo que si son todos iguales es en que su negocio es el que les da de comer,y no hacen nada gratuitamente,pueden tener mas o menos beneficio de un producto,pero gratis va a ser que no,y no creo que les hiciera ninguna gracia que yo fuera diciendo que no necesitan nuestro dinero para vivir,al contrario,aqui se esta haciendo voz populi la queja de quienes han pagado por un producto que no se asemeja a lo que tiene que ser,un derecho constitucional,le pese a quien le pese.
Saludos.

En ningun momento he dicho que no tenga beneficio y que lo haga desinteresadamente,solo he dicho que el margen es de risa y que tiene dias que ni para cafe.
El tiene su negocio que no tiene nada que ver con el RC  y como dije antes,cuando lo hizo fue con la unica intencion de tener en españa un almacen de estas baterias (de las que tan bien se hablaban en ese momento)para ahorrar dinero y tiempo a los aeromodelistas tan agradecidos que hay en este pais.
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #601 : 17 de Agosto de 2012, 12:19:15 »


+1 sabi,

Lo primero que pides son responsabilidades al que te las a vendido y despues el ya se encargara de reclamar a su distribuidor, si a el le han llegado una remesa de lipos defectuosa o tienen algun fallo lo normal seria que se las devolviera y parar los envios hasta comprobar que las que tienes en stock estan correctas, o por lo menos eso es lo que hacemos en recambios donde yo trabajo...... cuando tenemos 2 quejas de una misma pieza que da fallo, no la vendemos mas hasta que no comprobamos que las que tenemos en stock son correctas de esa forma evitamos luego el alubion de reclamaciones y disgustos de los clientes, porque no nos gusta hacer el trabajo 2 veces.

Yo no se si es que no leeis lo que escribo o no me explico bien,cuando compras lipos en la pagina genace las estas comprando en alemania,el encargado del almacen de españa lo unico que hace es mandartelas desde su almacen aqui en españa a tu casa,que el no te esta vendiendo nada,que el solo las envia,la compra la haces a la tienda de alemania,que es donde hay que reclamar,el no puede hacer nada,tan solo comunicarlo a alemania.
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #602 : 17 de Agosto de 2012, 12:23:57 »

Yo no se si es que no leeis lo que escribo o no me explico bien,cuando compras lipos en la pagina genace las estas comprando en alemania,el encargado del almacen de españa lo unico que hace es mandartelas desde su almacen aqui en españa a tu casa,que el no te esta vendiendo nada,que el solo las envia,la compra la haces a la tienda de alemania,que es donde hay que reclamar,el no puede hacer nada,tan solo comunicarlo a alemania.
[/quote]
 
Pues ya esta, que lo comunique a los jefes de alemania y no se envie nada mas desde españa, porque estaran defectuosas..... o la remesa que le enviaron desde alemania no van bien...... no se si has entendido tu lo que he dicho.
 
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #603 : 17 de Agosto de 2012, 12:33:35 »

O sea,a ver si lo he entendido bien,tu siendo moderador estas diciendo que a quien no le guste estas lipos compre otras??, muy bien tio,pero es que aqui se esta haciendo publico las quejas de quienes ya se han gastado la pasta,no vale decir si lo kieres bien y si no te jodes,que si a ti te hubieran salido rana seguramente pensarias igual,se mas solidario con los compid afectados y deja de marcar territorio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #604 : 17 de Agosto de 2012, 12:34:28 »


+1 sabi,

Lo primero que pides son responsabilidades al que te las a vendido y despues el ya se encargara de reclamar a su distribuidor, si a el le han llegado una remesa de lipos defectuosa o tienen algun fallo lo normal seria que se las devolviera y parar los envios hasta comprobar que las que tienes en stock estan correctas, o por lo menos eso es lo que hacemos en recambios donde yo trabajo...... cuando tenemos 2 quejas de una misma pieza que da fallo, no la vendemos mas hasta que no comprobamos que las que tenemos en stock son correctas de esa forma evitamos luego el alubion de reclamaciones y disgustos de los clientes, porque no nos gusta hacer el trabajo 2 veces.

Yo no se si es que no leeis lo que escribo o no me explico bien,cuando compras lipos en la pagina genace las estas comprando en alemania,el encargado del almacen de españa lo unico que hace es mandartelas desde su almacen aqui en españa a tu casa,que el no te esta vendiendo nada,que el solo las envia,la compra la haces a la tienda de alemania,que es donde hay que reclamar,el no puede hacer nada,tan solo comunicarlo a alemania.


De acuerdo que compras las baterias en la página web se piden directamente a Alemania, pero tambien és cierto que el distribuidor en españa me comento que puedo comprar las baterias directamente a él, sin pasar por la página web de Alemania, haciendo un ingreso en un nº de cuenta que me daría

Antes del problema que tuve con 3 baterias compre directamente a Alemania 6 más. Pero como las primeras se las compre a él almacen de España se lo comente. y le dije que si queria le enviaba las baterias para que lo comprobará, en ningún momento le pedí el cambio de baterias ni nada por el estilo. Sólo se lo comente por si queria enviarlas a Alemania para que lo revisaran

Mi pregunta Chito, és si tu "amigo" vende directamente tambien las baterias sin pasar por la web de Gens Ace a quien debemos pedir explicaciones???

P.D: despues de comprar 9 baterias, me parece que las próximas no seran de esta marca...

Saludos
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 12:43:05 por jblasco » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #605 : 17 de Agosto de 2012, 12:57:56 »

Pues la verdad es que desconocia que podias comprarlas directamente,yo le compre baterias cuando empezo y me dijo que tenia que pedirlas por la web,hace algun tiempo que no le veo y lo mismo han cambiado las normas de venta,en todo caso si es asi tienes toda la razon de reclamarle a el.
Lo que no entiendo es lo de escribir "amigo" entre comillas,¿es por algun motivo?
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #606 : 17 de Agosto de 2012, 13:26:31 »

Yo compré una nanotech a los 30 ya no servían para nada . No las compró mas y punto . Estas mientras me vayan bien las comprare , si no pues comprare otras .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #607 : 17 de Agosto de 2012, 13:39:53 »

yo en una epoca estuve a punto de trer lipos para distribuirlas en españa, como distribuidor era una importante suma para comenzar y obviamente hacerme cargo de lo que estoy vendiendo.

si yo supuestamente poseo un almacen y solo soy el que recibe y envia al comprador el material, si este tiene problemas y alguien me reclama a mi, yo simplemente le daria el telefono o el mail del fabricante a donde el las compra y listo ahi termina mi responsabilidad.

ahora..... si yo tambien por extranjis le ofrezco a la gente que me las puede comprar a mi sin pasar por el fabricante o distribuidor en alemania o donde sea y el producto tiene algun problema, soy responsable de solucionarlo, si no haberme quedado repartiendo como estaba y me lo gano en salud.

No veo mal que los que tuvieron un problema lo escriban en el foro para comentarlo, pero si veo mal el que se esten peleando entre ustedes por ello,  si el vendedor es amigo mio lo siento mucho pero no me voy a poner a discutir por defenderlo , que se haga cargo de sus errores,

que el vendedor es amigo de alguien del foro, pues no tengo porque ponerme a discutir con el compi , llamare al vendedor y me las arreglare con el.

a que quiero llegar??   no quiero malos rollos entre nosotros  comentemos los temas y hagamos debates pero en el momento que se tornan calientes como esta pasando en este momento, cortemos por lo sano y dejemoslo ahi  porque si no me vere obligado a cerrar el hilo si esto va a mallores.  un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #608 : 17 de Agosto de 2012, 15:25:07 »

Hola, respecto a todo lo que he leido, yo discrepo completamente a lo que decis. Tengo un juego de lipos para my 700(Gens Ace 5300mah 25c) con mas de 80 cargas y no he notado perdida de fuerza... Y las otras con mas de 50 vuelos y tampoco. No se que deciros chicos, es muy raro. Lo que os aconsejo a todos es que useis conectores de minimo 5.5mm, ya que se nota bastante la diferencia de potencia respecto a los conectores originales.

Ademas vosotros pensais que Tareq estaria con una marca de lipos que no fueran bien?

Aqui os dejo un video con las lipos viejas:

<a href="http://www.youtube.com/v/Bw12j3uzdeE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Bw12j3uzdeE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




Un saludo.

Sebastià.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #609 : 17 de Agosto de 2012, 15:50:30 »

Por un lado, Tareq vuela con lo que le pagan para volar, no paga. De hecho tareq ni siquiera monta los helis, tiene un mecánico que los monta y se los deja ajustaditos para volar.

Por otro lado, no entiendo las ganas de cerrar el hilo, estamos debatiendo y no veo por ningun lado mal rollo como para ir amenazando con cerrar hilos.

Existe un hilo de las nano-tech donde la gente dijo que iban mal, pero otros dijeron que no, los foreros leen todas las opiniones y experiencias y toman sus propias decisiones como personas adultas que son. Yo pongo mi experiencia con las gens, otros ponen las suyas y cada cual toma sus propias conclusiones, que creo que precisamente para eso estan los foros, y mas los foros sin patrocinadores en los que hay que presuponer una libertad de expresión sin ofendender a nadie.

Lo que hay que saber es distinguir entre lo que leemos y lo que queremos leer y no por no estar deacuerdo en una opinióin hay que hacer prevalecer el rango.

Haya paz y a curtirse un poco esa piel tan fina.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #610 : 17 de Agosto de 2012, 16:18:32 »

Eso mismo pienso yo,de mal rollo nada,otra cosa es que tengamos el poder de cortar un debate por interes propio o por demostrar quien lleva los pantalones aqui,pero de mal rollo nada de nada,puras opiniones para lo que precisamente estan hechos los foros,sebas,me alegro que te rindan bien esas lipos,pero no pongas en duda las kejas de los compañeros diciendo que te parece raro,al igual que yo me creo que lo tuyo es cierto y no mientes al expresarlo ni te mueve ningun interes personal o comercial tampoco hay que dudar de los que exoresan sus desacuerdos con el rendimiento de estas lipos,respetemos si queremos respeto.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #611 : 17 de Agosto de 2012, 16:22:11 »

Pues yo soy de la opinion que los pilotos oficiales no llevan todos los productos y asesorios en sus helis, que los fabricantes sacan al mercado, pero es una opinion, he de decir que esto ya se vuelve repetitivo, bajo mi punto de vista quizas nos deberiamos de centrar mas en exponer nuestras impresiones con estas lipos y comparativas si es que tubieramos con cuales comparar, creo que no deberiamos entrar en convencer a nadie de comprar o no comprar, esto empieza a parecer una competicion de haber quien lleva la razon, por mi parte poco mas que añadir no voy ha entrar ha debatir nada simplemente creo que hay bastante informacion como para que cada uno se cree sus propias opiniones sobre estas lipos, ademas siendo este un tema tan efimero pues el redimiento y durabilidad de las lipos tienen muchos factores que le afecta; tipo de vuelo, electronica (motor/variador), nivel de descarga, tamaño del heli, etc......., por lo tanto creo que es muy dificil aunar opiniones, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #612 : 17 de Agosto de 2012, 17:05:34 »

En eso no te falta razon javikalo,depende de muchos factores pero corrijeme si me equivoco que mas de un compañero que expresa su malestar por el rendimiento de estas lipos lo ha hecho comparandolas con otras de diferente marca haciendolas servir ambas en el mismo heli,con misma configuración,misma electronica y mismo nivel de vuelo,vamos,una comparación en toda regla,no creo que el que hace la keja tenga como proposito desaconsejar el producto por gusto,mas bien al estar dolido por la pasta empleada se desahoga contando su desilusión e intentando de buena fe que no le pase a mas compañeros,a mucha gente esto lo llama desvirtuar el hilo o buscar bronca,yo lo llamo compañerismo y mas en estos tiempos que corren que cuesta mucho de ganar dinero y seamos realistas este hobby es muy caro,y yo personalmente agradezco mas estos avisos que las alavanzas promiscuas de cualquier producto sin haber sido testado lo suficiente,por que quieras o no siempre te anima a dar el paso cuamdo escuchas tantas cosas buenas de ese producto.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #613 : 17 de Agosto de 2012, 17:15:35 »


En eso no te falta razon javikalo,depende de muchos factores pero corrijeme si me equivoco que mas de un compañero que expresa su malestar por el rendimiento de estas lipos lo ha hecho comparandolas con otras de diferente marca haciendolas servir ambas en el mismo heli,con misma configuración,misma electronica y mismo nivel de vuelo,vamos,una comparación en toda regla,no creo que el que hace la keja tenga como proposito desaconsejar el producto por gusto,mas bien al estar dolido por la pasta empleada se desahoga contando su desilusión e intentando de buena fe que no le pase a mas compañeros,a mucha gente esto lo llama desvirtuar el hilo o buscar bronca,yo lo llamo compañerismo y mas en estos tiempos que corren que cuesta mucho de ganar dinero y seamos realistas este hobby es muy caro,y yo personalmente agradezco mas estos avisos que las alavanzas promiscuas de cualquier producto sin haber sido testado lo suficiente,por que quieras o no siempre te anima a dar el paso cuamdo escuchas tantas cosas buenas de ese producto.
Saludos.

 
+100000000000000000000000
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #614 : 17 de Agosto de 2012, 18:45:08 »

Ademas vosotros pensais que Tareq estaria con una marca de lipos que no fueran bien?

los pilotos PRO cambian de marca como quien cambia de bragas y siempre van decir que lo que tienen es lo mejor.
yo no me creo a ninguno prefiero escuchar la opinión de otras personas que vuelan helis comprados en tienda
porque los pilotos PRO usan piezas de mejor calidad y eso es juego sucio.

como ya dije ACEPOW fabrica para un montón de marcas y muchas de esas marcas són conocidas y las usan pilotos muy conocidos
fichan a esos pilotos PRO para hacer ver que esas Lipos són de puta madre pero en realidad usan las mismas celdas o peores que las GENS ACE
la gente empieza a comprar y la empresa a llenar las arcas y cuando se dan cuenta que las Lipos són caras y rinden igual o peor que las GENS ACE
entonces la empresa hace otro pedido a ACEPOW cambiando la pegatina por otra marca, vuelven a meter publicidad engañosea por los ojos,
la gente por curiosidad vuleve a comprar y el empresario otra vez a forrarse y asi todo el rato...

las baterias PULSE con funda roja  no són baratas precisamente y en los foros yankis más de uno se ha quejado de que si inchan con facilidad
la gente va como borregos a comprar lo que le entra por los ojos y luego pasan estas cosas.
el fabricante vé que la gente se ha dado cuenta de lo malas que eran y luego te saca otras PULSE de color verde
para que la marca no se derrumbe usan pilotos PRO (chaqueteros) para convencer al personal...

yo estaria decuardo si las Lipos baratas durasen minimo 100 ciclos y las caras el doble pero claro esto es una loteria
alomejor unas baratas te pueden durar un montón y unas caras se petan al poco tiempo.
la tecnologia esta es imperfecta creo que deberian centrarse en la LiFePo4 el problema es que el fabricante quiere vender y vender
no le interesa que una bateria dure toda la vida.

deberia de haber un hilo para anotar la referencia de las celdas de cada Lipo asi podriamos saber si salen del mismo fabricante.
cuando se os pete una bateria sacais la celda mala y anotais la referencia y luego comparamos.
En línea
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina