Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jojojojojojo, pues si que lo queme bien quemado jejeje.Bueno a lo que vamos jejeje, seguro alguien sabe de un buen cargador jejeje, así no desvió mas este tema, de todas formas pido disculpas.
Buenasss2 Accucell 8150 en uso actualmente y van de vicio, con fuente alimentacion de PC.Salu2
Las fuentes normales solo estabilizan la salida de 5v, ya que es la que usan los discos duros
Cita de: Asier en 09 de Septiembre de 2012, 17:05:09 pm Jojojojojojo, pues si que lo queme bien quemado jejeje. Bueno a lo que vamos jejeje, seguro alguien sabe de un buen cargador jejeje, así no desvió mas este tema, de todas formas pido disculpas. Yo tengo el Accucell 8150 de HobbyKing, que sale barato y va bastante bien y estoy aun en pruebas con el imax B6 Duo de 400w (2x200w). En principio funciona bien, pero me hizo el tonto los primeros días, creo que por tema conexiones) y aún no quiero decir nada bueno o malo de él que luego la gente muerde. Con ambos cargo 6s 5500mAh y ni se enteran (con el b6 de dos en dos, claro). En 40 min tengo 3 cargadas. Saludos!
Jojojojojojo, pues si que lo queme bien quemado jejeje. Bueno a lo que vamos jejeje, seguro alguien sabe de un buen cargador jejeje, así no desvió mas este tema, de todas formas pido disculpas.
los discos arrancan con 12V y luego pasan a funcionar con 5V por eso consumen tan poco.
Cita de: Mikado en 11 de Septiembre de 2012, 18:17:10 pmlos discos arrancan con 12V y luego pasan a funcionar con 5V por eso consumen tan poco.Que me lo expliquen....Siento desviar el tema del hilo, pero esto me ha resultado extraño.
Un disco duro (ya sea IDE o SATA) utiliza 5v para el procesamiento de datos y transmisión de señal (osea la electrónica), y 12v para los motores. El consumo normal de un HD está entre 20w y 45w aprox. Mikado, si no conoces la información mejor no escribas... ya que solo servirá para confundir a los demás.