Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me han contestado de ACE (muy rápido) pidiéndome una foto en la que se vea la lectura del voltaje de cada célula de la batería. Ya la he envíado. Ah! Me dicen que me enviarán otra batería.......Espero que la foto sea "buena". Saludos
Me alegro mucho amigo espero que pronto la tengas en casa, en cuanto a la experiencia que yo he tenido no puedo decir lo mismo que tu amigo evius, me alegro por ti que te valla bien con ellas, por mi parte por ahora no apuesto por ellas, pero ya sabemos como va esto cada uno cuenta sus resultados, saludos.
Esto es como las estadísticas y las probabilidades. Si de una marca han fallado el 1% de las lipos. Es decir de cada 100 que han vendido ha fallado 1 no quiere decir que no te pueda tocar a ti esa 1... Si de otra marca han fallado el 80% de las lipos. Han fallado 80 de cada 100 que han vendido, puede ocurrir que tú tengas una de las del 20% y te funcionen perfectamente... Así que las estadísticas y probabilidades son eso, probabilidades. Dicho esto se aplican las dos últimas reflexiones. Es cuestión de "suerte" que lo que te llegue a ti esté perfecto. Eso sí, si hay una marca en la que han fallado el 80% de las lipos y otra en la que han fallado el 1%... ¿Quién se jugaría la pasta en la primera marca? Por esto está muy bien que cada uno informe de cómo han funcionado las suyas para ir obteniendo datos. Otra cosa que hay que valorar es si cuando te sale mala una lipo (ojo, en el momento en que llega) la tienda se hace cargo y te la reponen... El problema real aparece cuando falla a los 20 ó 30 vuelos y te juegas el heli con sus reparaciones...