Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 19:09:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 278487 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #705 : 19 de Diciembre de 2012, 17:45:28 »

Ya lo dije post arriba.... Estas baterías son una lotería...
Tu compras una turnigy/Zipyy /... Y sabes que los 40 ciclos los saca sin decaer mucho, al pasar de ahí ya van apagandose....

Pero estas gens lo mismo te duran 70 ciclos dando la talla, que a lo 5 ciclos empiezan a dar problemas, o más aún mueren de un día para otro sin mas.....
Yo las voy a volar ahora en el heli enano, haber como salen... Pero realmente por lo que he visto personalmente de momento no les tengo mucha fe..... Haber que pasa...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #706 : 20 de Diciembre de 2012, 08:52:05 »

Ya lo dije post arriba.... Estas baterías son una lotería...
Tu compras una turnigy/Zipyy /... Y sabes que los 40 ciclos los saca sin decaer mucho, al pasar de ahí ya van apagandose....

Pero estas gens lo mismo te duran 70 ciclos dando la talla, que a lo 5 ciclos empiezan a dar problemas, o más aún mueren de un día para otro sin mas.....
Yo las voy a volar ahora en el heli enano, haber como salen... Pero realmente por lo que he visto personalmente de momento no les tengo mucha fe..... Haber que pasa...

Saludos

Imagine,... las zippy para mi son de las mejores en relación calidad y precio para aprender a volar. Tengo algunas con alrededor de 60 -70 ciclos (no los cuento en exacto) y funcionan perfectamente. Y se de quien las ha usado mas de 150 ciclos delante mío y todo por 50€... eso si que esta bien de precio. a 33c.€ el vuelo!

Ojo tambien se rompen...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #707 : 20 de Diciembre de 2012, 09:33:36 »

Manteniendo el off-topic, decir que las zippy han cambiado la calidad y si bien las compradas hace más de 5 meses eran con diferencia las mejores lipos de 4000 6S 40C, las últimas partidas estan perdiendo chicha con la mitad de ciclos. Por poner datos, las dos lipos compradas en mayo de este año aún estan perfectas y rondan los 120 ciclos, mientras que las dos últimas compradas hace 4 meses, una murió y la otra aguanta pero con menos chicha, alrededor de 50-60 ciclos.

En otro foro relacionado con los discos de ordenador leí una reflexión bastante interesante. Hablaba de que los discos SSD OCZ aparecian en mucho en los foros con quejas de que petaban y los Kingstom no tanto, y un usuario sacó cifras diciendo que se venden 10 veces más OCZ que kingstom y que como mucho habia el doble de quejas de los OCZ, conclusión, a nivel absoluto hay el doble de quejas de los OCZ pero a nivel relativo los Kingstom fallan 5 veces más. La reflexión se hacia en base a los problemas que daban los Ferrari en comparación con los Seat Ibiza. Se podian leer miles de criticas y problemas de los Ibiza y pocas de los Ferrari, pero eso no significaba que los Ferrari fueran mejores ya que si se hacian 4 números se veia que los Ibiza fallaban 20 veces menos que los Ferrari.

Yo me compré el OCZ

Saludos
En línea
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #708 : 20 de Diciembre de 2012, 14:00:56 »


Manteniendo el off-topic, decir que las zippy han cambiado la calidad y si bien las compradas hace más de 5 meses eran con diferencia las mejores lipos de 4000 6S 40C, las últimas partidas estan perdiendo chicha con la mitad de ciclos. Por poner datos, las dos lipos compradas en mayo de este año aún estan perfectas y rondan los 120 ciclos, mientras que las dos últimas compradas hace 4 meses, una murió y la otra aguanta pero con menos chicha, alrededor de 50-60 ciclos.

En otro foro relacionado con los discos de ordenador leí una reflexión bastante interesante. Hablaba de que los discos SSD OCZ aparecian en mucho en los foros con quejas de que petaban y los Kingstom no tanto, y un usuario sacó cifras diciendo que se venden 10 veces más OCZ que kingstom y que como mucho habia el doble de quejas de los OCZ, conclusión, a nivel absoluto hay el doble de quejas de los OCZ pero a nivel relativo los Kingstom fallan 5 veces más. La reflexión se hacia en base a los problemas que daban los Ferrari en comparación con los Seat Ibiza. Se podian leer miles de criticas y problemas de los Ibiza y pocas de los Ferrari, pero eso no significaba que los Ferrari fueran mejores ya que si se hacian 4 números se veia que los Ibiza fallaban 20 veces menos que los Ferrari.

Yo me compré el OCZ

Saludos

 
 
+1 CAYENSA trabajo en edicion de video y en el trabajo como en la casa tenemos los OCZ y sin ningun problema diria yo que son exelentes. en mi casa ya van mas de un año y trabajan a la perfeccion.
 
saludos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #709 : 20 de Diciembre de 2012, 14:49:53 »

Volvamos al tema .

Imagine , a ver si te salen buenas . En usa las usan muchos en el  130 .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Thanos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #710 : 21 de Diciembre de 2012, 16:28:14 »

Hoy a las 12 llegó la batería. Recibí un e-mail diciendo que había salido de almacén el 19, así que el viaje ha sido rápido. Me la ha traído SEUR y como os dije, libre de gastos.
Un voto a favor de la GENS , por lo menos en Servicio al Cliente.
Saludos
En línea
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #711 : 21 de Febrero de 2013, 18:31:06 »

Hola compañeros, hace tiempo escribí en este hilo ya que compré 3 gens de 2200 3S, para mi 450...de esto hace 8 meses, las he cuidado con esmero, nunca han bajado de 3,7 por celda y siempre balanceadas, no les hice rodaje ya que pensé que no era necesario (tengo mis dudas al respecto).
El caso es que hace un mes (7 de vida) con alrededor de 50 ciclos aprox. una de ellas se murió (solo descarga 2celdas) y al minuto y medio...adios. Pero... lo peor es que la semana pasada lo mismo con otra de ellas, en este caso me aguanta un par de minutillos y adios muy buenas...
Así que solo me queda una del pedido que hice, esta si va como al principio no noto que vaya peor, ninguna de las tres se ha hinchado lo más mínimo, están perfectas de estado, a las tres les he dado el mismo trato y uso.
Mi opinión es que o yo he tenido muy mala suerte y me llegaron fastidiadas o desde mi humilde punto de vista... no son nada de especial en lo que a calidad se refiere....
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #712 : 21 de Febrero de 2013, 20:01:41 »

Hola,
pues yo supongo que estaré en tu misma situación en 7 meses, jejeje. Tengo 5 lipos de 3300 6S y justo llevan 7 vuelos de rodaje. Este finde quiero empezar a meterles caña. Mi inteción es cuidarlas al máximo (como kikolas) y ver cuanto aguantan. Ya os contaré.
Alguién sabe si las que salen "malas" son todos los tamaños o suele ser alguno en particular?


Un saludo!
Lilbus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #713 : 21 de Febrero de 2013, 20:42:40 »

Hola a todos!
Voy a hacer una intrusión directa y comentar mi experiencia con estas baterías...

Las compré en junio/julio y les hice a cada una de ellas 8 ciclos de rodaje. 4 en cargador y 4 en vuelo suaaave.
Al principio iban genial, no se caía el heli nada de vueltas y ahora es una pena ver como va. El primer minuto y medio los defienden bien pero ya después van muy, muy flojas.
Se caen de voltaje y ya no tiran y cuando las bajas, las miras y están a 3,85 o así... a más del 40% de carga. ( recordemos que de 3,8 a 3,7v es donde más descarga hay )
Son las de 25C y nunca bajaban calientes, ni mucho menos... temperatura de funcionamiento.
Aquí unos vídeos para que comparéis...
Antes (pasadlo al 3.40 que es cuando meto el idle2, antes estaba volando muy bajo de vueltas)
<a href="http://www.youtube.com/v/wOZrJJrKEpo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wOZrJJrKEpo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Ahora ( no es que estén muertas pero no hay color... es mitad vuelo a idle 1 y 2 pero igualmente se cae)
<a href="http://www.youtube.com/v/wiTSXDNyQ5w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wiTSXDNyQ5w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Yo me he quedado bastante decepcionado. Creo que hicieron tanto eco al principio porque las primeras remesas eran muy buenas y conforme eso fueron bajando la calidad..
En fin.
Un saludo
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #714 : 21 de Febrero de 2013, 21:19:32 »

Hola culebreitor,
Ya las compré sabiendo que era una apuesta arriesgada, jejeje. Eso con cuantos ciclos te ha pasado?

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #715 : 21 de Febrero de 2013, 21:25:44 »

Ni idea... pero ni idea , pero menos de 100 por batería segurísimo...
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #716 : 22 de Febrero de 2013, 17:59:53 »

Bueno pues que os sirva de consuelo que a mi me han muerto 4 de 6s4000 alrededor de 80 ciclos de Zippy... eso si brutal con governor en el minuto 1 ya ni un looping me aguantan!!! las he tirado las 4... que vamos ha hacerle! pero claro a 50€ unidad jode pero no tanto... Esto de las lipos no te puedes fiar... ahora he pillado Haiyin y solo llevo 4 ciclos pero se notan muy fuertes y tambien una SLS Xtron con 10 ciclos voy a probar a ver ... pero gens ni en pintura!

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #717 : 22 de Febrero de 2013, 19:37:56 »

Pues yo tengo zippy compact unas de mercado rc sin marca y cuatro gens ace, y de momento las gens de 25c con 108 ciclos tiran mas que las zippy con 10 ciclos y 35c.

Sinceramente si tengo que comprar otras lipos compraría gens ace por calidad precio, aunque creo que las próximas serán las haiyin, por ver como salen mas que nada.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #718 : 22 de Febrero de 2013, 22:23:52 »

Pues yo de las gens he escuchado , a día de hoy, muchísimas más críticas negativas que positivas así que ni un duro más...


Es que macho, son malas con cojones...
He tenido turnigy en los aviones ,cargándolas a 5C y me han durado cientos de ciclos ...
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 22:29:02 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #719 : 22 de Febrero de 2013, 23:47:04 »

« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 23:54:26 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina