Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya lo dije post arriba.... Estas baterías son una lotería... Tu compras una turnigy/Zipyy /... Y sabes que los 40 ciclos los saca sin decaer mucho, al pasar de ahí ya van apagandose.... Pero estas gens lo mismo te duran 70 ciclos dando la talla, que a lo 5 ciclos empiezan a dar problemas, o más aún mueren de un día para otro sin mas..... Yo las voy a volar ahora en el heli enano, haber como salen... Pero realmente por lo que he visto personalmente de momento no les tengo mucha fe..... Haber que pasa... Saludos
Manteniendo el off-topic, decir que las zippy han cambiado la calidad y si bien las compradas hace más de 5 meses eran con diferencia las mejores lipos de 4000 6S 40C, las últimas partidas estan perdiendo chicha con la mitad de ciclos. Por poner datos, las dos lipos compradas en mayo de este año aún estan perfectas y rondan los 120 ciclos, mientras que las dos últimas compradas hace 4 meses, una murió y la otra aguanta pero con menos chicha, alrededor de 50-60 ciclos. En otro foro relacionado con los discos de ordenador leí una reflexión bastante interesante. Hablaba de que los discos SSD OCZ aparecian en mucho en los foros con quejas de que petaban y los Kingstom no tanto, y un usuario sacó cifras diciendo que se venden 10 veces más OCZ que kingstom y que como mucho habia el doble de quejas de los OCZ, conclusión, a nivel absoluto hay el doble de quejas de los OCZ pero a nivel relativo los Kingstom fallan 5 veces más. La reflexión se hacia en base a los problemas que daban los Ferrari en comparación con los Seat Ibiza. Se podian leer miles de criticas y problemas de los Ibiza y pocas de los Ferrari, pero eso no significaba que los Ferrari fueran mejores ya que si se hacian 4 números se veia que los Ibiza fallaban 20 veces menos que los Ferrari. Yo me compré el OCZ Saludos