Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 22:44:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 278037 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #570 : 15 de Agosto de 2012, 19:34:31 »

Solo añadir una cosita al post de Sabinero. Yo tengo 4 gensace 3300 6s 25c unas tienen 20 ciclos y las otras 1, a la primera que note fallos perdida de potencia ect, lo comentare en este post, para poder ayudar así en lo posible a que a un futuro comprador no le engañen.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #571 : 15 de Agosto de 2012, 23:24:56 »

A eso me referia compañero,a veces hay que dejar el orgullo guardado en el cajon y admitir las cosas,de esa manera ponemos en aviso a futuros compradores que les pueda pasar lo mismo,yo soy de esa opinion.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #572 : 16 de Agosto de 2012, 00:31:35 »

señores para colocar el granito de informacion, tengo 2 Gens Ace 2600 mah 3s 55c.....una con mas de 40 ciclos y va con una casi leve caida frente a la nueva de 10 ciclos
 
Saludos
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #573 : 16 de Agosto de 2012, 05:29:49 »

Yo las tres primeras que tuve, siempre bajaban por encima de 3.8 cada celda. La configuración que llevo en el X5 és motor y variador de serie y servos JR. A parte que mi vuelo es sport nunca he forzado las bateria. Tampoco puedo decir mucho más ya que no he probado otras baterias.


Las 3800mah, siempre las cargo a 2.2A así que la carga és más bien lenta porque no llego ni a cargarlas a 1C y a parte balanceando


Lo bueno és que envie un correo electrónico al distribuidor en españa, explicandole lo que me sucedia y me dijo que nunca se han encontrado con un caso así y que debia ser problema mio. Le comente que si queria le enviaba las baterias por si querian revisar o comprobar y me dijo que no hacía falta.


Lo malo és que antes de que me sucediera todo esto ya tenia compradas 6 más... Ahora a esperar lo que me duran

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #574 : 16 de Agosto de 2012, 07:24:57 »

Bien clarito esta el tema j. Blasco,y jader si como dices con tan solo 40 ciclos ya notas menos chicha es que son menos recomendables todavia de lo que pienso,y encima son caritas.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #575 : 16 de Agosto de 2012, 11:08:42 »

Una cosa esta ya mas que clara, y es que esto huele muy mal, como me pase a mi tendré que buscar al distribuidor para tirárselas en la cabeza.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #576 : 16 de Agosto de 2012, 13:45:26 »

Asier en el logo 400 están usando esas lipos bastante gente y aún ni se ha escuchado , ni leído ningún problema. La verdad que el 4015 es muy eficiente con su estructura de motor 40 y cuida las lipos bastante . No tendrás problemas.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #577 : 16 de Agosto de 2012, 14:32:27 »

Pues esta bien ese apunte,a ver si los de gensace se ponen las pilas y seria bueno que las recomendaran exclusivamente para ese heli,o ese motor,por que para el resto parece ser que la cosa no es muy compatible.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #578 : 16 de Agosto de 2012, 15:01:40 »

Buenas

Yo vuelo con cayesa y sabinero y he probado las gensace y la verdad 3 vuelos me han demostrado que son defectuosas, en uno de ellos cayesa y yo determinamos que ya estaba muerta. Medimos antes de volar y estaba en los valores logicos alrdedor de 4.17 aprox. Celula.. subi mo x5 y despues de un minuto y dos flips se qdo el heli al limite de vueltasviniendose abajo.... baje el heli asustado y mesimos y estaban alrededor de 4v celula...

Creo q relacion al precio y calidad no esta justificado.... las zippy las he visto volar durante 6 meses 3 veces por semana y funcionan bien.... las 6s4000 de 40c y he comprado para mi 8.

Solo doy el consejo que no evaluemos las cosas a la ligera a la hora de recomendar algo y a mas de ser bien caro ya q cuestan 70 u 80 euros y hasta que no se hacen 100 ciclos de unas baterias no se puede decir que son buenas. He visto en este post gente que las recomendaba.... que nos den la opinion sobre los vuelos hechos y resultados... pero vamos me alegro de no haberlas cogido.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #579 : 16 de Agosto de 2012, 16:10:21 »

Señores, para ser realista nuestras Gen, NO SON RECOMENDABLES, presentan caidas de voltaje en muy poco tiempo, y eso que yo las cargo frias y a 2A. y como si fuera poco yo de 3D nada solo estacionarios y traslaciones, ¿que tal haciendo 3D?..... espero que con toda la seriedad del tema recomienden unas marca(s) mejores.
 
saludos
 
Jader
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #580 : 16 de Agosto de 2012, 16:56:36 »

Buah!!!!, dicho asi de sopeton te van a degollar los gensmaniacos,cuando hablas mal de cosas que tienen segun quien debes hacerlo mas suavemente,poco a poco,te lo digo por experiencia propia.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #581 : 16 de Agosto de 2012, 18:43:55 »

Pues a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar, .....parecen que muchos cayan.....auque no todos..... Yo he comprado ese articulo, a mi, no me lo dieron para probarlo !!!....... el dia que mejoren sus articulos ese dia se les diran como quedaron.

saludos

Jader
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 18:54:28 por jader » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #582 : 16 de Agosto de 2012, 19:21:21 »

Es normal el enfado, yo tambien estoy un poco mosqueado porque se supone que si alguien recomienda algo es porque lo ha probado y funciona, y estas lipos se empezaron a recomendar a saco sin haber sido testeadas como es debido. Desde el principio ya hubo quien intento dejar en 'hivernación' los resultados que daban a largo plazo pero se presupuso que estos serían buenos.

En mi caso, como siempre me gusta hablar y opinar por propia experiencia y no me gusta invertarme mis opiniones, compre un par de ellas y en el hilo solo he expuesto los resultados. Por supuesto que no voy a comprar más de estas, por dos motivos: son caras y son malas. Por el precio de dos Gens tengo tres Zippys y las zippys triplican o más el número de vuelos con lo cual la ventaja es descarada. No puedo comparar con otras porque no tengo resultados suficientes ahora mismo. Estoy probando las zippy compact que de momento tienen muy buena pinta, pero estan en 20 ciclos, con lo que de momento todavía no puedo sacar conclusiones.

Solo abogo a la responsabilidad de la opinión fundada, si algo te ha ido bien lo dices, sino no y si no lo has tenido nunca o no has podido sacar conclusiones, mejor callarse.

Un saludo
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #583 : 16 de Agosto de 2012, 22:56:53 »

A eso me referia compañero,a veces hay que dejar el orgullo guardado en el cajon y admitir las cosas,de esa manera ponemos en aviso a futuros compradores que les pueda pasar lo mismo,yo soy de esa opinion.


amén  

Lo bueno és que envie un correo electrónico al distribuidor en españa, explicandole lo que me sucedia y me dijo que nunca se han encontrado con un caso así y que debia ser problema mio.


normal, cada uno barre para su casa y no va a decirte que sus Lipos són malas porqué sinó nadie se las compra.
habria que ver si es aermodelista o si es un comerciante de feria que le interesa más el dinero que otra cosa.
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #584 : 16 de Agosto de 2012, 23:52:40 »

en los foros yankis empezaron a hablar muy bien de ellas y luego cada vez más gente las iba comprando y todos contentos con sus resultados
por eso me extraña que a vosotros os vaian tan mal... incluso algunos hablan de 400 y 500 ciclos...  
lo he consultado con 2 personas muy expertas en el tema de las Lipos y las GENS ACE siempre las ponen entre las 5 o 10 mejores asi que tan malas no deben ser entre cientos y cientos de marcas.

tambien puede ser que para ganar fama hayan empezado fabricando Lipos de calidad y rechazando las celdas malas, pero una vez que están en lo más alto se pueden permitir bajar calidad porque la gente seguirá picando el anzuelo, vease el caso Seagate.  

como ya dije la empresa ACEPOW fabrica Lipos para más de 70 marcas y todas ellas usan las mismas celdas o mejor dicho una de las 3 celdas que tienen disponibles. ASP, AP, ACP
creo que tienen 2 fabricas en china y más de 5000 empleados, habria que investigarlo porque los chinos desde la distancia tambien saben trolear.

los precios de hobbypartz són bajos porque esos compran cantidades brutales y la marca que quiera competir con los precios de las GENS ACE tiene que pillar celdas de gama baja como las ASP para obtener un mayor margen porque pillando poca cantidad no te haces rico.
una marca tiene que vender cientos de baterias para que sea rentable y sinó mirad el grafico de una factura.

la lipos de Hobby King són de otro fabricante y no pasan por intermediarios por eso mantienen precios bajos aún que las nuevas ASPEC nano-tech se han inflado de precio deben ser lo ultimo como siempre anuncian y luego nada... jajaja

culquier persona puede hacer un pedido a ACEPOW y hacer sus Lipos a medida incluso con pegatina propia, creo que cobraban unos 50$ por cada 1000 packs o algo asi....
el problema es que si pides celdas ACP que se supone que són las mejores no lo vas a saber porque los numeros imprimidos en la celda no lo indican y tienes que confiar en que ellos són profesionales [ironia] porque todos sabemos como se las gastan estos chinos mafiosos.  
asi que te pueden dar gato por liebre.

no tengo nada más que añadir, me la pela si esto puede afectar el negocio del importador español yo ante todo soy aermodelista y este hobby es para pasar el rato, en la vida hay que currar para ganarse el pan.  
En línea
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina