Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 10:25:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 277462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #555 : 14 de Agosto de 2012, 07:41:06 »

Siguen a buen rendimiento , se nota,la diferencia con las rhino de 200 ciclos , sobre todo al principio . Aguantan bien en tic-tocs. El domingo le mido rpm y veo cuantas has perdido desde la ultima medición y miro los logs del vuelo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #556 : 14 de Agosto de 2012, 07:46:08 »

Pues mi GENS de 6S 5300 mah 30C en el ciclo de descarga nº51 ya estan inservibles, una celula completamente vaga, tampoco recomiendo esas lipos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #557 : 14 de Agosto de 2012, 08:14:41 »

Yo he visto las de javikalo y así es , están todas cascadas. También he de decir que uso configuraciones muy optimizadas , las rhino a 3s en el pro con una bestia de motor ( scorpion 22221-6) estaban para tirarlas a los 100 ciclos , las pase al logo , en configuración HV ( 8s) con un motor de baja demanda de Amperios (65)y gran potencia a alto voltaje (1900w ) y duran las baterías 3-4 veces más que un motor (Scorpion 3226 1400 kv)  que alcanza una potencia  parecida (1700) a 80A de demanda . 


He comprado para mi futuro warp 360 las nuevas gens ace 40c , a ver como salen . Son las 1200 40c 6s .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #558 : 14 de Agosto de 2012, 14:26:50 »

Y porque no las comprais directamente en el almacen de españa oficial de GensAce?

el almacén o distribuidor oficial está en Alemania, osea los paquetes van de China hasta Alemania
y luego las envian para España porque tienen un colaborador que luego recibe una propina de Gen Ace

La cosa es que después de ver que en tiendas  vendan palas edge y rjx que no pasan los controles de calidad, me espero cualquier cosa.

me he perdido ese capitulo, como sabes eso de que no pasan controles de calidad ?
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #559 : 14 de Agosto de 2012, 15:07:32 »

Pues mi GENS de 6S 5300 mah 30C en el ciclo de descarga nº51 ya estan inservibles, una celula completamente vaga, tampoco recomiendo esas lipos, saludos.


tienen 3 tipos de celdas diferentes ACP, AP y ASP
las GENS ACE usan celdas AP y las GENS ECO usan ASP
se supone que las ASP són de gama baja pero són mejores que algunas celdas de otras marcas chinorras.
supongo que no tiran nada y si hay alguna celda de gama baja que sobra te la cuelan donde sea  

las ACP són las mejores celdas y las más caras tambien pero creo que solo las usan los packs GENS ACE 10S que salieron hace unos meses.
la empresa fabrica baterias LiPo para muchas marcas y muchas de esas marcas compran celdas baratas ASP
y luego les hacen un pack con pegatina propia y las venden caras para tener un mayor margen posible.
las Sky Lipo o Blue Lipo del distribuidor hobbypartz casi seguro que llevan celdas ASP para tener esos precios...

otras marcas usan las mismas celdas AP que las GEN ACE pero las GEN ACE són las mas baratas del mercado asi que no hace falta que las probeis todas.
ahora solo faltaria descubrir quien usa celdas ACP, creo que todas las celdas llevan un codigo imprimido encima pero no determina
su material asi que la empresa chinorra te puede estar vendiendo gato por liebre.
són secretos de la empresa no te van a decir que marcas usan X celdas, habria que irse a China a investigar o viajar a Suecia y cazar una persona que hace pruebas de LiPos muy conocida, le plantas una navaja en las venas del cuello y verás como suelta la info.  

el precio tampoco es 1:1 la tipica 6S 3300 25C cuesta 50$ (40€) y en europa te piden 58€ (49€ sin IVA) ya te soplan 9€ por la patilla y no me vale la excusa de los impuestos y aranceles de la UE porque en otros sectores la cosa está mucho más igualada.
esto es solo el ejemplo de esa LiPo porque si miramos otras la diferencia supera los 20€ es para que veais lo que roban.
el chino me dijo que los precios de las GENS ACE en europa no van a bajar más porque el margen de beneficio es muy debil....

yo he visto buenos comentarios sobre las Zippy compact y tienen muy buenos precios asi que habria que probarlas...
En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #560 : 14 de Agosto de 2012, 22:55:58 »

Bueno Mikado, yo es que no tengo otro forma de explicar estos 3 casos vistos con mis ojos, 1º juego de palas edge 473mm una blanca otra amarilla no estaban espuestas en ningún escaparate y encima medio gramo de diferencia, 2º caso: palas edge 473mm, esta vez si que son del mismo color pero siguen teniendo mas de medio gramo de diferencia y el helicoptero tiembla, 3º caso palas rjx 520mm mal rematadas no, lo siguiente, eso si, estas si que vuelan bien.

Como comento con las lipos gensace vi un caso compradas en rc levante que una era mas gorda que la otra, pero muy notablemente, eran las 4000mha 6s 25c.

Ojo, recientemente compre unas gensace 3300 6s 25c en rc levante y esta vez si son totalmente iguales que las que compre en la web oficial, con lo cual lo mas seguro que el problema de las 4000mha seria un caso aislado.


 
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 23:07:31 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #561 : 14 de Agosto de 2012, 23:10:37 »



Pues mi GENS de 6S 5300 mah 30C en el ciclo de descarga nº51 ya estan inservibles, una celula completamente vaga, tampoco recomiendo esas lipos, saludos.


tienen 3 tipos de celdas diferentes ACP, AP y ASP
las GENS ACE usan celdas AP y las GENS ECO usan ASP
se supone que las ASP són de gama baja pero són mejores que algunas celdas de otras marcas chinorras.
supongo que no tiran nada y si hay alguna celda de gama baja que sobra te la cuelan donde sea  

las ACP són las mejores celdas y las más caras tambien pero creo que solo las usan los packs GENS ACE 10S que salieron hace unos meses.
la empresa fabrica baterias LiPo para muchas marcas y muchas de esas marcas compran celdas baratas ASP
y luego les hacen un pack con pegatina propia y las venden caras para tener un mayor margen posible.
las Sky Lipo o Blue Lipo del distribuidor hobbypartz casi seguro que llevan celdas ASP para tener esos precios...

otras marcas usan las mismas celdas AP que las GEN ACE pero las GEN ACE són las mas baratas del mercado asi que no hace falta que las probeis todas.
ahora solo faltaria descubrir quien usa celdas ACP, creo que todas las celdas llevan un codigo imprimido encima pero no determina
su material asi que la empresa chinorra te puede estar vendiendo gato por liebre.
són secretos de la empresa no te van a decir que marcas usan X celdas, habria que irse a China a investigar o viajar a Suecia y cazar una persona que hace pruebas de LiPos muy conocida, le plantas una navaja en las venas del cuello y verás como suelta la info.  

el precio tampoco es 1:1 la tipica 6S 3300 25C cuesta 50$ (40€) y en europa te piden 58€ (49€ sin IVA) ya te soplan 9€ por la patilla y no me vale la excusa de los impuestos y aranceles de la UE porque en otros sectores la cosa está mucho más igualada.
esto es solo el ejemplo de esa LiPo porque si miramos otras la diferencia supera los 20€ es para que veais lo que roban.
el chino me dijo que los precios de las GENS ACE en europa no van a bajar más porque el margen de beneficio es muy debil....

yo he visto buenos comentarios sobre las Zippy compact y tienen muy buenos precios asi que habria que probarlas...

 
Gracias por la informacion.
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #562 : 15 de Agosto de 2012, 06:33:15 »

Yo de Gens Ace 3800 tengo 9, porque hace poco compre 6 más. Las 3 primeras que compre directamente al distribuidor en españa con 30 ciclos de carga no aguantan más de 2 minutos a pleno rendimiento, al llegar a los dos minutos el heli pierde vueltas y es como si se fuera a parar...

Ahora a esperar que las 6 que he comprado (las compre directamente en Alemania) salgan bien y no se mueran con 30 ciclos, hable con el distribuidor español y me dijo que a el le han aguantado más de 100 ciclos...

Ahora a esperar y a realizar vuelos...

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #563 : 15 de Agosto de 2012, 07:06:41 »

Que mal jaime , 30 ciclos . Yo la verdad que no puedo decir nada malo de ellas, con 72 ciclos están perfectas , es más una de ellas le pegue un porrazo y se,quedó muy muy arrugada , carga un pelin menos pero Lo importante es que baja equilibrada con las demás . No se sí será que las bajo a 3,75-3,8  , mi configuración HV y bajo amperaje o mis Cargadores shulze chamaleon ( que por cierto mo tienen balanceador , así que llevó cerca de 8 meses sin cargar balanceado )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #564 : 15 de Agosto de 2012, 13:44:15 »

Esto ya empieza a ser preocupante. Podrías facilitar algún dato mas los que tenéis problemas, como temperaturas muy altas en lipos, lipos inchadas, en que helis las montais ect, es que no me imagino que de golpe y porrazo pierdan tanto.



Sabéis de algún caso conocido en las gensace 6s 25c 3300

Miedo me da.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 13:56:26 por Asier » En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #565 : 15 de Agosto de 2012, 15:09:13 »

Esta claro una cosa somos varios solo en este foro que no nos han dado resultados, y lo dice uno que estaba totalmente asombrado de las descarga de estas lipos en los primeros ciclos y ademas sin darle mucha caña en los primeros, aun así no es normal que bajen tanto de rendimiento y ademas no las regalan, los precios están por encima de cualquier lipo de HK las cuales están mas que probadas y ademas sabes por lo que pagas no suele haber sorpresas, por cierto la mia la llevaba en un 550 con la electrónica de serie, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #566 : 15 de Agosto de 2012, 16:45:51 »

Mis Gens eran las 4000 6S 25C y han volado casi siempre en un X5 con todo de serie. Antes volaron en un Trex 550 con motor scorpìon y alguna vez en un 600 a 12S. Las mias bajan ardiendo y los primeros segundos cuando levantas el heli parece que van bien y antes del primer minuto de vuelo el heli empieza a caer de vueltas a saco. Lo curioso es que las IR se mantienen por debajo de 10 en todas las celdas y tras 1 minuto de vuelo el voltaje se mantiene por encima de 3,98, pero a la que las cargas, el voltaje cae por debajo de 3 voltios y al quiterles carga recuperan el voltaje. No se que nombre tiene este comportamiento, por eso intento detallarlo al máximo.
Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #567 : 15 de Agosto de 2012, 17:45:34 »

Cuantas veces habéis descargado esas lipo sospechosas por debajo de lo recomendable?

Saludos.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #568 : 15 de Agosto de 2012, 17:49:47 »

Pues yo puedo solo compararlas con las zipys ya que me las dejo un compañero y decir q para nada les note mas chicha ni a unas,ni a otras,eso si,las zipys que uso levan bastante mas de 100 ciclos y aun aguantan tela,evidentemente han ido perdiendo algo de chicha,en cambio esas mismas gens que yo probe estan muertas con la mitad de ciclos,claramente como dice mas atras un compañero a mas de uno le han vendido gato por liebre,otra cosa es tener el valor de reconocerlo como javikalo y cayesa y algun que otro compi que lo ha contado,ya se dijo en su dia cuando salieeon estas lipos que habia que esperar resultados sobre todo con el paso de los ciclos antes de volverse loco poniendo a estas lipos como la rehostia divina sin apenas probarlas,yo lo que tengo muy claro es que seguire apostando por las zipys q hasta hoy mismo me estan dando muuuuy buen resultado,cuando quiera que me engañen mejor me ire a los trileros de las ramblas antes de que lo haga un chino,y a los que les van bien estas lipos pues enhorabuena.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #569 : 15 de Agosto de 2012, 18:00:45 »

Cuantas veces habéis descargado esas lipo sospechosas por debajo de lo recomendable?

Saludos.

Menos que a cualquiera de las otras de otra marca con el doble de ciclos y que estan en perfecto estado
En línea
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina