Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y porque no las comprais directamente en el almacen de españa oficial de GensAce?
La cosa es que después de ver que en tiendas vendan palas edge y rjx que no pasan los controles de calidad, me espero cualquier cosa.
Pues mi GENS de 6S 5300 mah 30C en el ciclo de descarga nº51 ya estan inservibles, una celula completamente vaga, tampoco recomiendo esas lipos, saludos.
Cita de: Javikalo en 14 de Agosto de 2012, 07:46:08 am Pues mi GENS de 6S 5300 mah 30C en el ciclo de descarga nº51 ya estan inservibles, una celula completamente vaga, tampoco recomiendo esas lipos, saludos. tienen 3 tipos de celdas diferentes ACP, AP y ASP las GENS ACE usan celdas AP y las GENS ECO usan ASP se supone que las ASP són de gama baja pero són mejores que algunas celdas de otras marcas chinorras. supongo que no tiran nada y si hay alguna celda de gama baja que sobra te la cuelan donde sea las ACP són las mejores celdas y las más caras tambien pero creo que solo las usan los packs GENS ACE 10S que salieron hace unos meses. la empresa fabrica baterias LiPo para muchas marcas y muchas de esas marcas compran celdas baratas ASP y luego les hacen un pack con pegatina propia y las venden caras para tener un mayor margen posible. las Sky Lipo o Blue Lipo del distribuidor hobbypartz casi seguro que llevan celdas ASP para tener esos precios... otras marcas usan las mismas celdas AP que las GEN ACE pero las GEN ACE són las mas baratas del mercado asi que no hace falta que las probeis todas. ahora solo faltaria descubrir quien usa celdas ACP, creo que todas las celdas llevan un codigo imprimido encima pero no determina su material asi que la empresa chinorra te puede estar vendiendo gato por liebre. són secretos de la empresa no te van a decir que marcas usan X celdas, habria que irse a China a investigar o viajar a Suecia y cazar una persona que hace pruebas de LiPos muy conocida, le plantas una navaja en las venas del cuello y verás como suelta la info. el precio tampoco es 1:1 la tipica 6S 3300 25C cuesta 50$ (40€) y en europa te piden 58€ (49€ sin IVA) ya te soplan 9€ por la patilla y no me vale la excusa de los impuestos y aranceles de la UE porque en otros sectores la cosa está mucho más igualada. esto es solo el ejemplo de esa LiPo porque si miramos otras la diferencia supera los 20€ es para que veais lo que roban. el chino me dijo que los precios de las GENS ACE en europa no van a bajar más porque el margen de beneficio es muy debil.... yo he visto buenos comentarios sobre las Zippy compact y tienen muy buenos precios asi que habria que probarlas...
Cuantas veces habéis descargado esas lipo sospechosas por debajo de lo recomendable? Saludos.