Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:29:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 274979 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #585 : 17 de Agosto de 2012, 00:05:05 »

+1 comerciante de feria jejeje
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #586 : 17 de Agosto de 2012, 00:30:04 »

Esta claro que la gente compró estas lipo "en masa" por la gran cantidad de buenas críticas que estaban recibiendo, y no por gusto de probar por probar, ya que precisamente baratas no son. Yo mismo, las compré por las buenas críticas de gente conocida y de confianza y como dices, por las críticas de foros extranjeros. También he de decir que me arriesgué pidiéndolas en xHeli, ya que parecía que el patrón de lipos de mala calidad procedia de esa web, pero me arriesgué por la diferencia de precio y los descuentos.

Yo no opino ni para bien ni para mal, pues las mías tienen apenas 10 ciclos todavía y no me gusta opinar/criticar gratuitamente como hacen otros. Es más, las compré a la par con unas Zippy Compact y las uso 2 a 2 y por el momento no noto diferencia ni de potencia ni de rendimiento, solo que unas acaban un poco menos descargadas que las otras volando de manera similar (vuelo 4 minutos y siempre bajan por encima del 40% de carga todas ellas). Bajan un poco más descargadas las Gens pero tienen 300mAh menos, así que es comprensible.

A medida que las vaya usando ya iré informando de como van avanzando... espero que me den buen resultado!
Por si sirve de algo mi configuración es:
- Lipos GensAce 6s 5500mAh (largas)
- Motor Kontronik Tango 4510 1050kv
- Variador Hobbywing Platinium 100A



Saludos!!
En línea

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #587 : 17 de Agosto de 2012, 01:23:51 »

culquier persona puede hacer un pedido a ACEPOW y hacer sus Lipos a medida incluso con pegatina propia, creo que cobraban unos 50$ por cada 1000 packs o algo asi....
el problema es que si pides celdas ACP que se supone que són las mejores no lo vas a saber porque los numeros imprimidos en la celda no lo indican y tienes que confiar en que ellos són profesionales [ironia] porque todos sabemos como se las gastan estos chinos mafiosos.  
asi que te pueden dar gato por liebre.


Gracias por decirlo. Yo voy a pedirme 1000 packs. Por muy malas que salgan, ¿qué puedo perder? ¿50$? Pues 50$ menos que tengo, pero yo por ese precio,
no me resisto a hacer una foto a mi  habitación con las 1000 baterías apiladas hasta el techo, cubriendo la pared con ese azulito brillante tan molón. Eso sí,
como les dé por explotar las 1000 a la vez, no lo cuento. Sonrisa

(Un poquito de humor barato, para que no se ponga el hilo tenso.)

Sinceramente, veo este tipo de hilos super-útiles para poder comprar con cierto criterio. A lo que más valor le doy es (como ya han dicho) a los posts que pueden
aportar datos objetivos con el número de vuelos (especialmente si son muchos vuelos), electrónica/motor que llevan, tipo de vuelo (si aportan logs de vuelo ya es la bomba),
a cuánto bajan las celdas, a cómo las cargan, patatín patatán... A los demás post (subjetivos) tb les veo su utilidad. Tb es cierto que cada uno cuenta la historia tal cual
le ha ido. Pero si todos ponemos cómo nos va podremos al final medir porcentajes de gente contenta/descontenta y así decidir cómo gastarnos nuestra pasta. Máxime
cuando las lipos son al fin y al cabo "consumibles" ya que más tarde o más temprano habrá que reponerlas (esperemos que sea más tarde que temprano).

Personalmente (y en cuanto al tema específico del hilo) yo tengo 2 Gens Ace y después de 130 vuelos siguen ahí funcionando. No puedo dar demasiados datos objetivos
por dos motivos:

uno - me cargué 2 cargadores (valga la rebuznancia) al medirles la resistencia interna a las lipos y ya no la mido por miedo (bueno y también porque el cargador que tengo ahora
no mide la resistencia interna así que no puedo medirla)

dos - he ido cambiando tanto de configuración (dos variadores distintos, distintas palas, con governor/sin governor, las curvas de gas, las curvas de paso, etc) como de tipo de vuelo (más
cañero/menos cañero para el motor) así como de tipo de carga (recientemente alguna vez las he cargado a 2C en lugar de a 1C)

Incluso han estado un tiempo en "almacenamiento". Ahora, después de todos esos vuelos y después de la caña que les he metido (a mi nivel) se han hinchado medio milímetro.
Ya no son rectangulares perfectas (tienen una ligerita curvita) pero por supuesto tpoco se podría decir aquello de "hinchadas".

Para mí se están portando sobradamente bien para lo que yo las uso. Si de aquí en adelante fallecen avisaré con cuántos vuelos.

Tb son de las primeras y es posible que la teoría de "fabrica bien al principio y una vez tengas la fama fabrica regular" se cumpla. No sé.

Bueno aquí mi granito de arena.
Mejor dicho, mi ladrillo del 7.
Sonrisa
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #588 : 17 de Agosto de 2012, 08:35:55 »

Como dice mikado , en usa , las gens ace están muy buen valoradas ,  de hecho de ahí saco andriuP6 las referencias de esa marca . Otra cosa , han sido galardonadas como mejores lipos del 3D máster , alguien sabe quién vota y que se tiene en cuenta ? Votan los pilotos concursantes ? Los fabricantes ? Es puro mercantilismo al quién mas paga ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #589 : 17 de Agosto de 2012, 09:37:32 »

Pues claro que es puro mercantilismo,como lo ha sido y lo sera siempre,yo estoy con el compañero em que seguro que hicieron una primera tirada de bienvenida de estas lipos y una vez que se hablan bien de ellas en foros y demas( el fabricante ya cuenta con este factor y sabe que aqui somos mucho de idolatrar las cosas sin apenas haberlas probado lo suficiente) pues meten la porqueria que les sobra,de ahi pienso yo que algunos compis no tengan estos problemas que estan surgiendo,esta estrategia es utilizada desde los tiempos de los romanos por faricantes y toda la cadena de venta al publico,no creo que sea una casualidad que ahora a muchos compis les pase esto,sin contar los que no dicen nada o los que realmente aun no han hecho los ciclos suficientes como para sacar conclusiones,que tambien pecamos de eso y mucho,esto son opiniones y cada cual al final decide lo que compra,yo lo tengo mas que claro,aunque las bajaran de precio a la par de otras no me arriesgaria visto lo visto,pero para gustos los colores.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #590 : 17 de Agosto de 2012, 10:09:49 »

habria que ver si es aermodelista o si es un comerciante de feria que le interesa más el dinero que otra cosa.
+1 comerciante de feria jejeje

Pues os lo voy a dejar claro,¿teneis idea del margen de beneficio que le deja la distribucion de gens en españa al distribuidor?
si lo supierais,lo de "le interesa más el dinero que otra cosa" en vez de poner esto te hubieras echado a reir .
Y ahora voy a dar mi opinion,ya que parece que aqui se opina de la gente sin conocerla:
este señor es amigo mio y no necesita vuestro dinero para vivir y es bastante mas aeromodelista que vosotros dos juntos.
Es muy bonito arremeter contra el eslabon mas debil de la cadena,este señor es un simple intermediario al cual le envian desde alemania una lista de baterias y una direccion a donde enviarlas.

Una cosa esta ya mas que clara, y es que esto huele muy mal, como me pase a mi tendré que buscar al distribuidor para tirárselas en la cabeza.
¿seguro?
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #591 : 17 de Agosto de 2012, 10:33:44 »

Pues me parece que vas equivicado chito... si yo compro a un distribuidor y a este no le salen las cuentas en su negocio creo que debe tener claro que hay que hacer.... dejarlo.

Por otro lado si me compro 300 euros en baterias y se me estropean que esperas? Que invite a comer a quien me las a vendido? O que le le devuelva el material defectuoso? A ver que me dices....

Y cuando alguien compra algo ... como j blasco y le dice que le han salido malas al distribuidor y le dice que no se las devuelva q debe ser cosa suya.... no se, que sea tu amigo o tu mismo .... pues deberia cambiar de actitud y dar un poco de atencion al cliente y ver que ha pasado...
Y ojo que si me gasto 300e y me enfado pq estan mal a ver quien me quita a mi el cabreo.... y ojo yo he comprado otra marca pero defiendo al consumidor final que es quien no hace negocio con esto y le cuesta sudor conseguir la pasta....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #592 : 17 de Agosto de 2012, 10:52:32 »

Vamos a ver,cuando compras lipos a gens-ace spain,no las estas comprando directamente a el distribuidor en españa,las compras y las pagas en alemania y desde alli le mandan la orden a el para que haga el envio desde su almacen,osea que el es un simple intermediario para hacer el envio desde aqui para ahorrar tiempo y costos.
un ejemplo para que se entienda:
tu eres un empleado de una tienda de electrodomesticos,un cliente va y compra una nevera y tu vas y se la llevas a su casa.
al mes la nevara deja de funcionar,el cliente se cabrea y te quiere tirar a la cabeza a ti la nevera que eres quien se la ha llevado ¿eso seria correcto?
o tendria que tirarle la nevera a tu jefe o al fabricante?
En cuanto a lo de no salir las cuentas,el no vive de esto ni lo necesita,el en su momento le parecio bien que en españa tuviéramos un distribuidor de estas baterias (cosa que se reclamo en este foro en su momento) se puso en contacto con ellos y les parecio bien.
 
 
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 11:04:40 por chito » En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #593 : 17 de Agosto de 2012, 11:07:53 »

No se compañero,segun como se mire,seas intermediario o no tienes unas responsabilidades que cumplir,tu amigo no es quien hace las lipos pero participa en el negocio que segun tu no le hace falta,pues vaya ganas de complicarse la vida gratuitamente,si yo soy frutero y te vendo un melon y lo pagas como de la mejor calidad y resulta que lo abres y esta podrido,a quien pides cuentas???, a mi,o al pages que lo ha sembrado??, pues esto es lo mismo,o es que los camellos no tienen culpa de que haya droga en la calle??, los traficantes mas pero el camello de barrio tambien se lucra del negocio,a menor medida,pero se lucra,yo no digo que tu amigo sea culpable absoluto del problema,pero si es consciente de que esta vendiendo un producto que no da los resultados por los que se paga y encima no le saca beneficio pues avisale tu de que no merece la pena.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #594 : 17 de Agosto de 2012, 11:14:16 »

Así es chito, Su nombre Lo,dice todo , spain warehouse. Es más siempre que puede te echa una mano , responde a los mail enseguida , te informa de plazos de reposicion . Un 10 para el , según mi experiencia .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #595 : 17 de Agosto de 2012, 11:30:29 »

Pues os lo voy a dejar claro,¿teneis idea del margen de beneficio que le deja la distribucion de gens en españa al distribuidor?

ya lo dije en el post 558 en españa no hay distribuidor porque el almacén está en Germany
lor margenes són ridiculos tambien lo dije que tenia que vender cientos de Lipos
pero cuando alguien se mete de intermediario es porque hay posibilidad de chupar del bote
y por desgracia eso siempre hace subir los precios con tanto intermediario que lo único que hace es meter las cajas en un almacén
protegidas de la lluvia y luego a rascarse las pelotas pasando olimpicamente del soporte a sus clientes.

seguro que no vive de esto pero si pierde su tiempo enviando paquetes algunas pelas se saca o trabaja por amor al hobby ?
el ejemplo de la nevera no me vale, porque la nevera tiene una garantia y si se jode te tienen que dar otra
mientras que al chino no le puedes partir la cara para que te devuelva los 300 pavos de las baterias...

el distribuidor es el que está en contacto con el fabricante asi que de alguna manera deberia darle un tirón de orejas para que acepte devoluciones
y si el chino se niega a dar soporte a sus clientes pues que se busque la vida pero claro el distribuidor lo que quiere es dinero antes que el interés de los aeromodelistas. lo que quiero decir es que yo no me meteria de distribuidor de algo sabiendo que el fabricante no le haria caso a mis clientes me buscaria otro negocio.
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #596 : 17 de Agosto de 2012, 11:39:48 »

No se compañero,segun como se mire,seas intermediario o no tienes unas responsabilidades que cumplir,tu amigo no es quien hace las lipos pero participa en el negocio que segun tu no le hace falta,pues vaya ganas de complicarse la vida gratuitamente,si yo soy frutero y te vendo un melon y lo pagas como de la mejor calidad y resulta que lo abres y esta podrido,a quien pides cuentas???, a mi,o al pages que lo ha sembrado??, pues esto es lo mismo,o es que los camellos no tienen culpa de que haya droga en la calle??, los traficantes mas pero el camello de barrio tambien se lucra del negocio,a menor medida,pero se lucra,yo no digo que tu amigo sea culpable absoluto del problema,pero si es consciente de que esta vendiendo un producto que no da los resultados por los que se paga y encima no le saca beneficio pues avisale tu de que no merece la pena.
Saludos.

+1 sabi,
 
Lo primero que pides son responsabilidades al que te las a vendido y despues el ya se encargara de reclamar a su distribuidor, si a el le han llegado una remesa de lipos defectuosa o tienen algun fallo lo normal seria que se las devolviera y parar los envios hasta comprobar que las que tienes en stock estan correctas, o por lo menos eso es lo que hacemos en recambios donde yo trabajo...... cuando tenemos 2 quejas de una misma pieza que da fallo, no la vendemos mas hasta que no comprobamos que las que tenemos en stock son correctas de esa forma evitamos luego el alubion de reclamaciones y disgustos de los clientes, porque no nos gusta hacer el trabajo 2 veces.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #597 : 17 de Agosto de 2012, 11:40:28 »

Pues yo no voy a dudar en que este amigo haga esto desinteresadamente,bueno,un poquillo si,pero te dire q llevo en el RC desde que las futaba eran de madera,mas de 25 años,y aunque en helis de rc solo llevo dos puedo decir que el mamoneo que se cuece entre tiendas y marcas es el mismo,yo tambien tengo y varios amigos que tienen tiendas especializadas en rc,amigos de muchos años como yo en el hobby,y te aseguro que unos son mas venevolentes y se puede negociar mejor con ellos que con otros,pero en lo que si son todos iguales es en que su negocio es el que les da de comer,y no hacen nada gratuitamente,pueden tener mas o menos beneficio de un producto,pero gratis va a ser que no,y no creo que les hiciera ninguna gracia que yo fuera diciendo que no necesitan nuestro dinero para vivir,al contrario,aqui se esta haciendo voz populi la queja de quienes han pagado por un producto que no se asemeja a lo que tiene que ser,un derecho constitucional,le pese a quien le pese.
Saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #598 : 17 de Agosto de 2012, 11:45:52 »

Que de vueltas le dais a las cosas madre mia . Las opciones son comprar en alemania y pagar 18€ y 4 dias o en el almacén de España , al mismo precio ,por 7 € , en 24 horas en casa y comprobadas por el que las envía que no hay ningina celula mala . Yo sólo veo ventajas para el que compra . El que quiera que lo haga y el que no pues otras , seran por marcas de lipos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #599 : 17 de Agosto de 2012, 11:53:31 »

Que de vueltas le dais a las cosas madre mia . Las opciones son comprar en alemania y pagar 18€ y 4 dias o en el almacén de España , al mismo precio ,por 7 € , en 24 horas en casa y comprobadas por el que las envía que no hay ningina celula mala . Yo sólo veo ventajas para el que compra . El que quiera que lo haga y el que no pues otras , seran por marcas de lipos .

Zeus, parece que no has entendido nada, lee un poco los post a ver si te das cuenta que lo que se debate es la calidad y la responsabilidad no el coste ni el tiempo en los envios.
En línea
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina