Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jaime, en principio sólo el firmware cambia entre el CX y el ZYX....pero en un giro eso es tan importante como lo es que sea un buen hardware. Yo creo que el firmware que lleva el copterx no dá para más... será difícil o más bien imposible, que consigas que el copterx vaya igual que el ZYX.El ZYX dió un salto de calidad cuando liberaron la versión 3.5, antes iba bien pero la 3.5 fué un salto importante en rendimiento.
Cita de: c4pic en 05 de Enero de 2013, 20:37:10 pmJaime, en principio sólo el firmware cambia entre el CX y el ZYX....pero en un giro eso es tan importante como lo es que sea un buen hardware. Yo creo que el firmware que lleva el copterx no dá para más... será difícil o más bien imposible, que consigas que el copterx vaya igual que el ZYX.El ZYX dió un salto de calidad cuando liberaron la versión 3.5, antes iba bien pero la 3.5 fué un salto importante en rendimiento.Como dice c4pic entre el cx y el zyx solo cambia el firmware y el material de la caja del fbl que en copter es de aluminio, cuando salieron al mercado estos fbl tanto el copterx, alz, helicox y tarot tenían la misma versión de firmware la diferencia es que tarot ha ido comprando o diseñando nuevas versiones de firmware mientras que copter solo ha sacando cosas que pudiera vender, cable y caja programadora y esta visto que ya copterx no va a sacar ninguna actualizacion por que ya tienen otro fbl supuestamente copia del beast por lo menos en estética lo han hecho muy parecido.
Hay tienes un lio bastante grande, tienes que configurar mecanicamente el plato, empezando desde los servos plato cliclico y luego grados de las palas, siempre que en el stick del gas en el centro tengas 0 grados, no es solo configurar el zyx en el pc y salir volando.
Qsi nos pudieras dar mas datoscomo el heli y la emisora quizas seria mas facil alludarte pero creo que lo que te ocurre li puedes arreglar entrando en en el menu swhas mix de la emisora y cambiando el valor de pich,si lo tienes en por ej. +60 ponlo al contrario -60 . Prueba y comenta a. ver que tal
OK , me olvide por completo que estamos en el foro de sistema fbl, aver cuando mueves el estick del gas hacia arriba , ¿hacia donde se mueve el plato? y el alabeo y la elevacion van correcto segun la direccin del stick o tambien estan al contrario?
Pues si es asi parece correcto, puede parecer una pregunta algo chocante pero pir descartar , ¿ as comprobado los portapalas que esten en su pocision corecta y las tijeras del rotor que no vallan al contrario eso si no es rotor dfc claro. si puedes pon unas fotos del rotor o un video mucho mejor. es muy raro que si todo esta montado correctamente y al dar gas sube el plato hacia arriba pues te tendria que dar grados positivo y no negativo como lo hace ahora.