Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 08:48:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1204363 veces)
0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1665 : 21 de Diciembre de 2012, 19:25:28 »

gracias por compartir el video y la verdad es que para el viento que os hacia y ser la primera prueba sin estar afinado del todo el heli se ha comprtado bastante bien enhorabuena y lo dicho anteriormente  calidad precio no se puede pedir mas.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #1666 : 22 de Diciembre de 2012, 14:24:34 »

Hola a todos. Estoy encantado con mi CX 3x1000 que según parece es un clon del zyx. Funciona perfecto. Eso si, he tenido que dedicarle algunas horas a su ajuste en el campo de vuelo. Yo tengo uno de hace pocas semanas comprado en ....obo. Alguien mas tiene este gyro ?
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1667 : 23 de Diciembre de 2012, 17:23:24 »

Hola a todos.
Sigo informando de las pruebas con rotor cuatripala.

Hoy ha hecho un buen dia, y se han realizado dos vuelos, uno pilotado por molinero, y el segundo lo estrene yo.
La verdad es que vuela como debe volar, es decir bien, con control total y sin apenas correcciones, se nota que el zyx esta trabajando y no se tiene que estar corrigiendo continuamente, como cuando no estaba el fbl.

Las vueltas, las hemos bajado bastante, pero quizas sigan un poco altas, para un rotor cuatripala y en dias posteriores las bajaremos.

Yo no he notado nada raro, todo ha ido perfecto, y tan solo por comentar algo, noto que en el momento del aterrizaje, hay que cogerle un poco el punto, ya que se hace un poco pendulón, es como si se volviera un poco lento de respuesta, hay que acostumbrarse. Puede ser que en el aterrizaje, la curva de motor baje demasiado las vueltas y pierde eficacia el mando.

Seguiremos afinando la curva de gas, y quizás le ponga al zyx la configuración de F3D soft, para que tenga un poco mas de agilidad, quizás sea este el punto que necesita, para que el momento del aterrizaje sea mas fino, de todas formas es por mejorar algo, pero es totalmente controlable.

Molinero esta preparando el ultmo vidreo de su vuelo, en este caso el camara era yo, ya veremos como ha salido.

Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1668 : 23 de Diciembre de 2012, 18:47:04 »

Me alegro que te vaya bien con el rotor cuatripala, yo hoy le he echado unos vuelillos al 450 y muy contento, voy avanzando con el heli, y con el zyx me aporta bastante seguridad, y hasta hoy sigue funcionando perfecto, no hace nada raro, traza bien, y no hace extraños ni cosas raras en maniobras comprometidas con la cola ni nada, la verdad es que estoy muy contento con este sistema FBL. La unica lastima sigue siendo el blietooth que sigue sin funcionar con el movil, pero bueno que se le va a hacer espero que saquen una version mejorada un dia de estos...
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1669 : 23 de Diciembre de 2012, 19:31:10 »

Pues mira josezgz, yo no tengo se problema que tienes tu con el bluetooth, ya que mi movil no tiene Android, y por lo tanto no tengo problemas, si tubieras un movil como el mio, tu tampoco tendrias problemas .

No pasa nada hombre, si va bien  para que tienes que tocar nada, y si tocas algo, pues lo tocas en casa y ya esta.

Un saludo.

 
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #1670 : 23 de Diciembre de 2012, 19:48:48 »

C4pic, tengo que decirte que hemos probado 1 compañero y yo tu configuración de ZYX-S y le baje al incidencia de -13 a -11 y no veas como ha ido!!!

Clava la cola en todos los movimientos Tic, toc, piro flips (yo no) y demás maniobras complejas y todo fino fino Sonrisa)

Así que muchas gracias por tu ayuda!!

un saludo,

C4pic, yo llevo un motor typhoon de 3550kv y piñon de 13 dientes, que curva de gas le pondrias tu y que grados maximo de paso?



esto ya sabes que depende de gustos. Pero si fuera mío le cambiaría el piñón a un 14. El gas siempre lo llevo plano. Llevo una para 3D soft y traslaciones al 88%, luego para 3D la llevo casi cercana al 100%

Con números teóricos, en mi Sport volando al 95% de motor tengo 3445 vueltas de rotor, con tu configuración no llegas a esas vueltas ni al 100%.

Yo el paso máximo lo llevo a -11/+11 y creo que es suficiente. Las lipos importante!!, deben de ser al menos de 40C... con menos no tira igual...a mi al menos se me queda ya pobre. Uso las turnigy 2200mAh 40C, me duran un añito escaso.... pero por lo que cuestan.... Con el paso a 11 si abusas de paso el rotor ya se carga bastante, osea que con más grados será peor la carga. Supongo que con lipos de más calidad y que aguanten más el tirón se podría subir hasta a 12.



Yo llevo tanto paso porque me cuesta menos los invertidos, no obstante estoy con lipos de 25c y se nota que desde que le he puesto el flybarless y he empezado con invertidos (se me quedan pequeñas), al igual que tu en motor llevo curva plana pero no más de 85% en un AKE 3800kv.

Primero probaré tu configuración del ZYX y luego le bajaré el paso (que creo que por ahí viene el tema) y en cuanto a lipos compraré unas mejores aunque sean más caras.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1671 : 23 de Diciembre de 2012, 21:57:19 »

Hola a todos,


hoy le he hecho un par de vuelos al 450 con el zyx y la verdad que en traslaciones y maniobras suaves iba muy bien pero he intentado hacer un invertido y cuando tenía el heli en vertical  se me ha ido una poco hacia la derecha teniendo que corregir y terminar de dar la vuelta sin mantener el invertido porque se me fué. Lo intenté una segunda vez asegurandome de que no tocaba nada de alabeo al mover el stick derecho por si era yó el que el que estaba provocando el movimiento pero nó, me lo volvió a hacer y me parece que es la cola la que no corrige correctamente  y por eso se me vá el heli. Esta maniobra la he hecho mil veces en el mini cp y me sale de vicio pero en este nó. Creeis que es el servo de cola que no es lo suficiente rápido? Llevo el corona ds919mg ya que es mas rápido por lo menos en papeles que el 922.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #1672 : 23 de Diciembre de 2012, 22:19:18 »

ya nos comentara breaker que es el que le pega los invertidos pero sin mi cabeza rotora...

breaker creo que lleva un ZAPATOFONO,el cual no lleva sistema operativo...

solo pudimos grabar un vuelo por prisas mias...os dejo el enlace,el camara se lo curra bastante.

<a href="http://www.youtube.com/v/ruTSEzmydAQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ruTSEzmydAQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2012, 22:48:49 por madcortina » En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1673 : 23 de Diciembre de 2012, 23:28:03 »

Hola a todos,


hoy le he hecho un par de vuelos al 450 con el zyx y la verdad que en traslaciones y maniobras suaves iba muy bien pero he intentado hacer un invertido y cuando tenía el heli en vertical  se me ha ido una poco hacia la derecha teniendo que corregir y terminar de dar la vuelta sin mantener el invertido porque se me fué. Lo intenté una segunda vez asegurandome de que no tocaba nada de alabeo al mover el stick derecho por si era yó el que el que estaba provocando el movimiento pero nó, me lo volvió a hacer y me parece que es la cola la que no corrige correctamente  y por eso se me vá el heli. Esta maniobra la he hecho mil veces en el mini cp y me sale de vicio pero en este nó. Creeis que es el servo de cola que no es lo suficiente rápido? Llevo el corona ds919mg ya que es mas rápido por lo menos en papeles que el 922.


Un saludo.

Entiendo que se te va a la derecha de alabeo no? No creo que sea por el servo, aunque no es el mejor, si que es rápido y lo usa bastante gente y no da problemas, yo creo que es mas tema de configuracion, por qué crees que es de cola, se te gira la cola al girar el heli para ponerlo boca abajo? Si es asi puede ser problema de gancia o limites de cola, pero yo apostaria mas por falta de ganancia en alabeo y profundidad...
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1674 : 23 de Diciembre de 2012, 23:39:05 »

Las ganancias de alabeo y profundidad las llevo al 24% que es al máximo que las puedo llevar antes de que le entre el tembleque. La verdad es que no sé si es la cola o qué es pero algo raro me hace. La pena es que nó grabé ningun video para que lo vieseis.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1675 : 23 de Diciembre de 2012, 23:49:06 »

Revisa que llevas correctamente configurado el pirouette optimization. Cuando se lleva mal se puede volar pero responde mal a algunos movimientos.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1676 : 24 de Diciembre de 2012, 00:07:43 »

Ok C4pic,


esta vez te puedo asegurar que lo voy a revisar concienzudamente para que no me pase lo último de la otra vez.


Gracias.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
joselebike33
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #1677 : 24 de Diciembre de 2012, 00:22:41 »

Bueno compañeros.
Después de leer los buenos resultados que os está dando este tarot zyx, me he decidido montarlo en un Minititan. He convertido el rotor original en flybarless, lo tengo ajustado y listo para probar en el campo.
Solo que no tengo motor, el que tenía, salió ardiendo en el último vuelo, sin consecuencias, pues ardió en el despegue. En fin, he pedido el turnigy SK3 del que me han habldo bastante bien de el, pero esta fuera de stock, asi que me toca esperar.
Ya os comentaré como vuela y los posibles ajustes que tendré que hacer. Que paseis felices fiestas, una Feliz Navidad y unos felices vuelos.
En línea

Minititan E325
Minititan E325 Fbl
Velocity 50
VH 500 Fbl
Spektrum DX7S
donoso
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #1678 : 24 de Diciembre de 2012, 09:04:10 »

 Buenos dias, buena opcion convertirlo a flybarless, me han comentado que el modo de vuelo ponerlo en 3d extreme y luego bajarle la agilidad, tanto para gente que empieza como para gente con experiencia, habra que probarlo saludos alguien lo ha lleva asi y que resultados da. saludos y felices fiestas. gracias.
En línea
donoso
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #1679 : 24 de Diciembre de 2012, 09:07:10 »

Buenas perdon, el motor SK3 dicen que va de lujo, muy a tener en cuenta viene con el precinto de las tres B. saludos.espero que lo prueves pero me da ami que te toca esperar con las navidades ya sabes los pedidos como llegan .
En línea
Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina