Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: c4pic en 15 de Diciembre de 2012, 20:02:50 pmCita de: gaditanorc en 15 de Diciembre de 2012, 18:55:44 pmC4pic, yo llevo un motor typhoon de 3550kv y piñon de 13 dientes, que curva de gas le pondrias tu y que grados maximo de paso? esto ya sabes que depende de gustos. Pero si fuera mío le cambiaría el piñón a un 14. El gas siempre lo llevo plano. Llevo una para 3D soft y traslaciones al 88%, luego para 3D la llevo casi cercana al 100%Con números teóricos, en mi Sport volando al 95% de motor tengo 3445 vueltas de rotor, con tu configuración no llegas a esas vueltas ni al 100%.Yo el paso máximo lo llevo a -11/+11 y creo que es suficiente. Las lipos importante!!, deben de ser al menos de 40C... con menos no tira igual...a mi al menos se me queda ya pobre. Uso las turnigy 2200mAh 40C, me duran un añito escaso.... pero por lo que cuestan.... Con el paso a 11 si abusas de paso el rotor ya se carga bastante, osea que con más grados será peor la carga. Supongo que con lipos de más calidad y que aguanten más el tirón se podría subir hasta a 12.Yo llevo tanto paso porque me cuesta menos los invertidos, no obstante estoy con lipos de 25c y se nota que desde que le he puesto el flybarless y he empezado con invertidos (se me quedan pequeñas), al igual que tu en motor llevo curva plana pero no más de 85% en un AKE 3800kv.Primero probaré tu configuración del ZYX y luego le bajaré el paso (que creo que por ahí viene el tema) y en cuanto a lipos compraré unas mejores aunque sean más caras.Un saludo,
Cita de: gaditanorc en 15 de Diciembre de 2012, 18:55:44 pmC4pic, yo llevo un motor typhoon de 3550kv y piñon de 13 dientes, que curva de gas le pondrias tu y que grados maximo de paso? esto ya sabes que depende de gustos. Pero si fuera mío le cambiaría el piñón a un 14. El gas siempre lo llevo plano. Llevo una para 3D soft y traslaciones al 88%, luego para 3D la llevo casi cercana al 100%Con números teóricos, en mi Sport volando al 95% de motor tengo 3445 vueltas de rotor, con tu configuración no llegas a esas vueltas ni al 100%.Yo el paso máximo lo llevo a -11/+11 y creo que es suficiente. Las lipos importante!!, deben de ser al menos de 40C... con menos no tira igual...a mi al menos se me queda ya pobre. Uso las turnigy 2200mAh 40C, me duran un añito escaso.... pero por lo que cuestan.... Con el paso a 11 si abusas de paso el rotor ya se carga bastante, osea que con más grados será peor la carga. Supongo que con lipos de más calidad y que aguanten más el tirón se podría subir hasta a 12.
C4pic, yo llevo un motor typhoon de 3550kv y piñon de 13 dientes, que curva de gas le pondrias tu y que grados maximo de paso?
Hola a todos, hoy le he hecho un par de vuelos al 450 con el zyx y la verdad que en traslaciones y maniobras suaves iba muy bien pero he intentado hacer un invertido y cuando tenía el heli en vertical se me ha ido una poco hacia la derecha teniendo que corregir y terminar de dar la vuelta sin mantener el invertido porque se me fué. Lo intenté una segunda vez asegurandome de que no tocaba nada de alabeo al mover el stick derecho por si era yó el que el que estaba provocando el movimiento pero nó, me lo volvió a hacer y me parece que es la cola la que no corrige correctamente y por eso se me vá el heli. Esta maniobra la he hecho mil veces en el mini cp y me sale de vicio pero en este nó. Creeis que es el servo de cola que no es lo suficiente rápido? Llevo el corona ds919mg ya que es mas rápido por lo menos en papeles que el 922.Un saludo.