Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok,gracias Tolo. Preguntare en el centro comercial por las diferencias entre esos 2 combustibles. No obstante, cerca de casa tambien hay un Leroy Merlin, haber si me pilla de paso y pregunto aqui tambien.Bueno, despues de un año ya con el ADSL en casa, a llegado el memento de subir EL PRIMER VIDEO. Es una prueba, no se como se vera o si estara bien hecho. El video es del 16-10-11, es el dia de un Club de Aeromodelismo de Murcia. En el minuto 7 se puede ver, y mas adelante volar el Trex 700 turbina de Centro RC Levante. Es un heli de muestra y exibicion, y creo que tambien se vende, creo que por unos 5000 euros si a alguien le interesa. Bueno,paso a poner el enlace del video, no obstante fijaros que hace un vuelo muy normal con el, os comento que es el segundo vuelo del heli,por lo que el piloto se esta haciendo a el.Vuelo del Trex 700 turbina en el minuto 7. Dia de los Halcones del Rio, Murcia. 16-10-11: http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=31494207&server=vimeo.com&fullscreen=1&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=01AAEAEl video lo grabe yo. El heli hizo 2 vuelos. El primer vuelo fue mucho mas agresivo, yo grabe el segundo que fue mas tranquilo.Saludos!
En cuanto las tenga le paso el fichera a MAD. Pero no se crear un PDF.