Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:35:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 231659 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #30 : 18 de Octubre de 2011, 12:31:57 »

El que yo utilizaba en un principio se llama KEROCLAIR. Son unas garrafas de color azul, de 18 litros y el precio rondaba los 36 euros.

Ahora utilizo keroseno de aviación, que me sale mucho más barato.

Saludos.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #31 : 18 de Octubre de 2011, 13:34:58 »

Hola. No quiero se un pesado, yo sigo con el combustible. Tolo,si compras keroseno de aviones,me puedes decir donde? El keroseno de los aviones ya vendra mezclado y no habra que hechar aceite,supongo yo. Ademas,el keroseno de aviacion uno vendra mezclado al 5% y otros con otro porcentaje. Creo que el combustible de aviacion es el Jet-A1.
Tambien he escuchado que las gasolineras Sell venden keroseno,o parafina. El liquido este es incoloro,y al hechar el aceite para lubricar la turbina,entoces cojera un poco de color. Lo que me indicara si es "puro" o mezclado ya.
 
Saludos!!!
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #32 : 18 de Octubre de 2011, 14:31:44 »

El keroseno de aviación ó Jet A1, me lo facilita un amigo que trabaja en el aeropuerto. NO viene con ninguna mezcla hecha. Lo que significa que tienes que hacer la mezcla igualmente.

He oido algo sobre la venta de keroseno en algunas gasolineras, pero nunca he buscado, ya que como te digo el que utilizo es el de aviación. Igual, preguntanto en alguna gasolinera, ellos podran informarte de donde poder conseguirlo.

Sea el que sea, siempre tendrás que hacer la mezcla, ya que ninguno lleva el aceite.

Saludos
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #33 : 18 de Octubre de 2011, 19:27:57 »

Hola. Muchas gracias por la informacion. Yo tengo un amigo que es controlador aereo militar, pero dudo que pueda conseguirme Keroseno.
 
  Bueno, esta tarde he tenido lugar y me acercado a Centro RC Levante, y me traido el kit de chasis para la turbina Wrein 44,una corana y piñon de 14 direntes de modo 1.  Me falta el "hopper"  y la turbina, ya llegara. Aqui dejo unas fotillos:
 
Cuando tenga la turbina instalada en el heli,es cuando ma as ayuda necesitare,ya que no se nada de turbinas. No se enchufar los cables, ni donde van los macarrones de la gasolina....! Ni mucho menos programar la ECU o Fadec,como se llame. Tengo una FF-10, y para arrancar esta turbina en este heli,he visto seguir estos pasos para arrancarla: gas abajo,trim arriba,y trim abajo. Gas arriba y gas abajo, con esto ya arrancaba la turbina. Tampoco se como se para!!!!! Pa matarme.
 
 

 

 

 
 
En línea
ABRAHAM LANDA
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


titobraham@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 18 de Octubre de 2011, 20:24:29 »

tranquilo ....tranquilidad !!!!  ....   , lo bueno es que vas a volar un helicóptero con turbina,
y ya existe alguien con experiencia en lo que te cuestionas,
y lo mejor de todo es que es el helicóptero que muchos quisiéramos también volar.

Así que adelante !!! y en el camino aprenderás, recuerda como te iniciaste, pero un consejo,
no te olvides de luego enseñarnos todo lo relacionado a la turbina en helicópteros.

saludos, buena suerte y continua en tu proyecto, que muchos te estamos siguiendo
para ir prendiendo.
En línea

ABRAHAM
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #35 : 18 de Octubre de 2011, 20:36:13 »

 Gracias,me halagas mucho con tus comentarios. De momento no puedo hacer nada,ya que no dispongo de la turbina. Yo me inicie hace 3 años, el primer heli que vole aun lo conservo en casa y en vuelo. Es un Eesky Kob coaxial, el siguiente fue un Belt CP V2
 
Nadie nace enseñado, y yo estoy dispuesto a aprender de todos ustedes. Este heli que voy hacer es mio, pero tambien tendra un poquito de cada uno de ustedes, ya que iran siguiendo mis pasos.
 
 
Saludos chicos!
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #36 : 18 de Octubre de 2011, 21:00:50 »

Hola, como se suele decir, ... poquito a poco y con buena letra......

Si me permites un consejo,... ( y yo digo que los consejos son para escuchar y luego cada uno hace lo que quiere )... yo lo que haría es lo que hice con mi primera turbina. Montar todo fuera del heli, en una bancada, deposito, fadec, bomba, etc. y hacer pruebas de encendido.
De esta forma, te acostumbras y aprendes a realizar los encendidos y apagados de la turbina, así mismo puedes comprobar el funcionamiento correcto de todos los elementos y te vas familiarizando con todos ellos. Una vez que hayas hecho unos cuantos arranques, hayas probado y comprobado su funcionamiento y ya sepas todo como funciona, es el momento de montarla en el heli.

Ya te digo que es solo un consejo.

Esperamos esas fotitos en cuanto te llegue la "maquina"

Un saludo.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #37 : 18 de Octubre de 2011, 21:34:58 »

Hola. Por lass fotos de la "maquina" no preocuparos. Me gustaria seguir tu consejo,pero lamentablemente no dispongo de bancada. Montare la turbina en el heli, y para las primeras arrancadas a revisiones prevuelo que me  haran en la tienda, QUITARE LAS CORONAS con el rotor. Ya me a advertido la tienda. Me han dicho que no hay que hacer rodaje en la turbina, pero yo si tendre que hacerme el rodaje!!!!
 
 
Saludos!
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #38 : 18 de Octubre de 2011, 21:51:12 »

Me gustaria seguir tu consejo,pero lamentablemente no dispongo de bancada.

 
Eso no me lo creo mirate este video, ya veras como si dispones de bancada, haz caso al maestro Tolo, luego de nada sirven las lamentaciones Giñar
 
<a href="http://www.youtube.com/v/SVupr5w8yxI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SVupr5w8yxI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #39 : 18 de Octubre de 2011, 22:02:01 »

Caramba,viendo el video da miedo !!!!
 
Gracias por poner las tablas de conversiones de los ML. CL. y compalia. Se agradece.
 
Para la turbina tendre que conseguir un extintor de C02,verdad? Lo tendran en las grandes superficies y repuestos del automovil?
 
 
Saludos!
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #40 : 18 de Octubre de 2011, 22:48:27 »


Hola chicos, Piollo, creo que se te ha colado un 0 . Un litro son 100 centilitros (cc) con lo cual la mezcla quedaría con 95cc de parafina o keroseno y 5cc de aceite. Si lo calculamos en mililitros (mm) entonces si son 950mm y 50mm de aceite.


Pues si un litro son 1000cc al 5% has de ponerle 950cc de parafina y 50cc de aceite.
Espero que te llegue pronto esa máquina y puedas disfrutarla en breve.
Al final hasta puedes animarte a fuselarlo, que una maqueta en ese tamaño y con turbina, imaginate.....
Solo tienes que ver la de tolo, toda una maravilla.
Saludos.


Gracias por tus palabras Piollo, pero la tuya no esta quedando nada mal.

Saludos.

Hola maestro, pero no, no se me ha colado ningún cero, pero tu tambien tienes razón, son 100 centilitros como bien dices ( abreviatura "CL"), o 1000 centímetros cúbicos (abreviatura "CC"), como bien digo yo, jeje
1 litro (L) = 100 centilitros (CL) = 1000 centímetros cúbicos (CC)
95% de 1 Litro = 0.95 L = 95CL = 950 CC

PD: a título informativo,jeje, que ya habeis avanzado mucho el tema.
Saludos.


Efectivamente Piollo, tienes toda la razón, mil disculpas por la confusión.


Para la turbina tendre que conseguir un extintor de C02,verdad? Lo tendran en las grandes superficies y repuestos del automovil?


Saludos!


Efectivamente, tiene que ser de CO2. Supongo que podrás encontrarlo en cualquier establecimiento que se dediquen a la instalación de incendios y posiblemente en grandes superficies.

elsegura, en un par de mensajes anteriores he visto unas fotos la mar de "chulas" donde veo una magnifica bancada, donde va situada la turbina. Puedes montar la turbina en la bancada y sujetar esta a una mesa. Ten en cuenta que la turbina no tiene "empuje".

Un saludo.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #41 : 19 de Octubre de 2011, 07:02:47 »

Hola. Pues si tolo, llevas razon. La bancada para rodar la turbina va ser la que se ve en las fotos. En vez de ponerla en el heli,la bancada esa la pondre encima de alguna madera bien sujeta,con sus depositos de combustibl. Es lo mejor,ya que prisa no tengo.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #42 : 19 de Octubre de 2011, 21:17:24 »

Hola.  Aqui dejo unas fotos:
 
Piñon de 14 dientes y corona principal 115 dientes,ambos de Modo 1. La corona ya la conocereis,es la de KDE.

 
Aqui abajo el piñon de 14 dientes instaldo.

 
Gyro 611 para sujetar bien el rabo del heli y regulador Gryffhon. Lo demas arriba es el receptor,bien protegido.

 
El kit para la turbina:

 
Saludos!
 
 
 
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #43 : 19 de Octubre de 2011, 22:06:27 »

Tiene muy buena pinta. Ahora a esperar a que te llegue la turbina y empezar con las primeras pruebas.

Un saludo.
En línea

sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #44 : 22 de Octubre de 2011, 11:41:18 »

Madre mia, buen video y buen aporte, no sabia yo eso de las turbinas para helis, no obstante es un tanto carillo , y como dice piollo, con esa pasta te compras muchas lipos, ademas las turbinas tienen sus gastos de mantenimiento y que aun se encarecen mas.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina