Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me gustaria seguir tu consejo,pero lamentablemente no dispongo de bancada.
Cita de: tolo en 18 de Octubre de 2011, 12:03:37 pm Hola chicos, Piollo, creo que se te ha colado un 0 . Un litro son 100 centilitros (cc) con lo cual la mezcla quedaría con 95cc de parafina o keroseno y 5cc de aceite. Si lo calculamos en mililitros (mm) entonces si son 950mm y 50mm de aceite. Cita de: Piollo en 18 de Octubre de 2011, 11:42:25 am Pues si un litro son 1000cc al 5% has de ponerle 950cc de parafina y 50cc de aceite. Espero que te llegue pronto esa máquina y puedas disfrutarla en breve. Al final hasta puedes animarte a fuselarlo, que una maqueta en ese tamaño y con turbina, imaginate..... Solo tienes que ver la de tolo, toda una maravilla. Saludos. Gracias por tus palabras Piollo, pero la tuya no esta quedando nada mal. Saludos. Hola maestro, pero no, no se me ha colado ningún cero, pero tu tambien tienes razón, son 100 centilitros como bien dices ( abreviatura "CL"), o 1000 centímetros cúbicos (abreviatura "CC"), como bien digo yo, jeje 1 litro (L) = 100 centilitros (CL) = 1000 centímetros cúbicos (CC) 95% de 1 Litro = 0.95 L = 95CL = 950 CC PD: a título informativo,jeje, que ya habeis avanzado mucho el tema. Saludos.
Hola chicos, Piollo, creo que se te ha colado un 0 . Un litro son 100 centilitros (cc) con lo cual la mezcla quedaría con 95cc de parafina o keroseno y 5cc de aceite. Si lo calculamos en mililitros (mm) entonces si son 950mm y 50mm de aceite. Cita de: Piollo en 18 de Octubre de 2011, 11:42:25 am Pues si un litro son 1000cc al 5% has de ponerle 950cc de parafina y 50cc de aceite. Espero que te llegue pronto esa máquina y puedas disfrutarla en breve. Al final hasta puedes animarte a fuselarlo, que una maqueta en ese tamaño y con turbina, imaginate..... Solo tienes que ver la de tolo, toda una maravilla. Saludos. Gracias por tus palabras Piollo, pero la tuya no esta quedando nada mal. Saludos.
Pues si un litro son 1000cc al 5% has de ponerle 950cc de parafina y 50cc de aceite. Espero que te llegue pronto esa máquina y puedas disfrutarla en breve. Al final hasta puedes animarte a fuselarlo, que una maqueta en ese tamaño y con turbina, imaginate..... Solo tienes que ver la de tolo, toda una maravilla. Saludos.
Para la turbina tendre que conseguir un extintor de C02,verdad? Lo tendran en las grandes superficies y repuestos del automovil?Saludos!