Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:01:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 231646 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #45 : 22 de Octubre de 2011, 12:14:48 »

Hola. El mantenimiento de la turbina Wrein 44 que adquirido,es cada 25-40 horas de uso. Yo este heli lo quiero para volar de vez en cuando,no para todos los dias. Tendria que mandar a revisar la turbina por vejez,no por uso.
En línea
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #46 : 22 de Octubre de 2011, 12:24:46 »

Yo creo que se critica injustamente a la turbina,  pero empezando a que quien se introduce en este joby lo que busca son sensaciones... a cualquiera que le digas que te has gastado unos 1200€ en un helicoptero y no sea de este mundillo le parecera una barbaridad,lo mismo nos parece 3000 al resto de los mortales, hay quien se los gasta en una semana de vacaciones y no esta tan mal mirado, yo creo que un heli a turbina ha de transmitir unas sensaciones que no las dara un electrico ni con 10 lipos pegadas al culo, ¡y cuidado! que hablo de sensaciones, no de prestaciones.
¡Animo con el proyecto!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 12:27:25 por cocera » En línea
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #47 : 22 de Octubre de 2011, 19:09:49 »

yo no tengo ni idea, pero debe de ser una pasa ver volar una maqueta con eso puesto, bueno de hecho si la he visto madcortina puso por ahi un video y es una autentica pasada, no obstante "elsegura" lo tienes currao tio, enhorabuena, aver si yo algun dia consigo lo mismo,  animo.
En línea
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #48 : 26 de Octubre de 2011, 18:30:36 »

Quiza no me expresé bien, todos sabemos que una turbina tiene un alto coste de compra y mantenimiento, sin contar el curro personal de montarlo, aunque eso casi que no cuenta, la mayoria tambien disfrutamos en esa parte.
Solo queria decir que quien monta una turbina es por la sensacion que tiene que dar, estoy contigo con respecto a las maquetas, a mi tambien me gustan mucho.
Un saludo.
En línea
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #49 : 26 de Octubre de 2011, 21:03:28 »

Quiza no me expresé bien, todos sabemos que una turbina tiene un alto coste de compra y mantenimiento, sin contar el curro personal de montarlo, aunque eso casi que no cuenta, la mayoria tambien disfrutamos en esa parte.
Solo queria decir que quien monta una turbina es por la sensacion que tiene que dar, estoy contigo con respecto a las maquetas, a mi tambien me gustan mucho.
Un saludo.
Sisi eso es correcto ,debe ser la repera volar una turbina, y por supuesto que el trabajo personal se ve, se comenta y el esfuerzo pues se felicita por eso todo el mundo que empieza con un proyecto pues se le anima, bueno esa es mi forma de pensar.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #50 : 29 de Octubre de 2011, 18:38:18 »

Buenas tardes,señores:

  Primero quisiera dar las gracias a todos los que me estais aqui, presentes y futuros lectores. Tambien doy las gracias a todos los que me siguieron en el Foro amigo de  MILIAMPERIOS, donde hice el gran trabajo de meterle un maravilloso Zenoah de 30,5 cc y 5 CV a mi Trex 700. Cuando dije que iba a hacer esto, mis amigos no daban un euro por el helicoptero, es mas, dijeron que nunca volaria! Pues el heli volo, vaya que si volo. El ultimo vuelo fue en Benicassim de este año,con la configuracion gasser. Poner en vuelo el Zenoah con el embrague modificado y piñon especial, si que fue una hazaña, aunque parte del trabajo ya lo habian hecho Jepetto de Gerona  y Sulawesi de Ceuta.
Yo quiero un heli diferente, exclusivo, limpio, que me de sensaciones, rapido, estable, sin vibraciones.... Con la turbina espero conseguir esto. Con el motor gasser, que muchos se preguntaran el porque quitar el motor gasser. Pues por esto: era muy pesado 6,8 Kg, torpe, lento, se ensuciaba mucho.Inevitablemente tenia vibraciones, lo admito. No gastaba nada, pero tenia muchos peros. Por los gases del escape no ensuciaba nada, pero el deposito de gasolina se hinchaba mucho, hasta que se derramaba gasolina por los tapones del deposito, quedanto todo muy marrano de gotas de gasolina.

Llevo 3 años volando, y he aprendido mucho. Tambien he hecho muchos amigos. No soy piloto de 3D extremo, aunque si hago algunas cosas 3D. Para este cometido ya tengo mi Trex 500. Como dije antes, con el 700 turbina pienso hacerle vuelos Sport, ochos rapidicos y alguna maniobra 3D suave.  Lo que me vengo a referir, es que creo que cuento con la experiencia necesaria para volar un heli a turbina, aunque todas las precauciones son pocas. Con Trex 500 ESP, llevo ya 160 vuelos en 3 meses. Le dado 2 mazazos. Son buenas estadisticas?  Al 700 ninguno. Yo siempre antes de volar reviso todo minuciosamente, y despues de hacer el vuelo tambien.

Bueno, ya llevo esperando la turbina 15 dias, y aun no me han llamado para recojerla. Por lo que habra que seguir esperando.  Cuando tenga la turbina, me gustaria contar con todo vuestro apoyo y sabiduria para hacerla arrancar, ya que soy novato con estos -turbomotores-.  La turbina se arranca desde la emisora, pero no tengo ni idea de como conectar los cables ni el sistema de alimentacion. Ah, no lleva deposito de gas para el arranque.

Saludos!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 07:24:51 por elsegura » En línea
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #51 : 29 de Octubre de 2011, 19:50:24 »

Madre mia, no habia visto este hilo, va a ser una pasada ver volar eso.
Como te dicen por ahi estaria genial maquetarlo, seria ya todo un espectaculo y como no lo quieres para hacer 3d...
Suerte con el proyecto, estare al tanto del hilo
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #52 : 29 de Octubre de 2011, 19:58:22 »

Madre mia, no habia visto este hilo, va a ser una pasada ver volar eso.
Como te dicen por ahi estaria genial maquetarlo, seria ya todo un espectaculo y como no lo quieres para hacer 3d...
Suerte con el proyecto, estare al tanto del hilo
SI SI va a ser impresionante ver y oir volar yb bicho de ese calibre, elsegura se lo esta currando, mantenos informados con fotos y videos si puedes elsegura es interesantisimo y creo que es una gran leccion y aprendizaje para todos, un saludo.
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #53 : 30 de Octubre de 2011, 01:06:49 »

Hola elsegura,
No te preocupes por el tema de encendido y sus conexiones, seguramente, al igual que todos los modelos de turbina, te vendra con la documentación para toda la instalación.

En cuanto te llegue, lo primero es leerse todo el manual y entender perfctamente todo el funcionamiento, desde que se pone en marcha, hasta darle al interruptor de apagado.

Si tienes cualquier consulta o duda, coméntalo y seguramente entre todos podremos echarte una mano.

Ya nos mantendras informados del proyecto.

Un saludo.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #54 : 30 de Octubre de 2011, 06:59:39 »

Buenos dias. Primero queria darle la bienvenida a este link a un buen amigo mio, EDICALPENA. Es un placer verte por aqui! Acto seguido continuo. Tolo, en el Distribuidor para España de Turbinas Wrein, CENTRO RC LEVANTE, me dijeron que en la caja no venia ninguna documentacion de la turbina, que habia que descargarsela en la WEB del Fabricante:   http://www.wrenturbines.co.uk/engines/helicopter/wren-44-helicopter   Pero si le doy a dar  a la opcion de descargar el manual, la pagina web se me queda bloqueada. He probado con otra red de Internet, pero igual. No obstante, si alguien me lo quiere descargar contanto que se pueda, le estare muy agradecido si el archivo me lo mandan a mi email:   diegoelsegura@hotmail.es
 
Mi intencion no es ponerle un fuselaje a mi Trex 700, despues de haberle puesto la turbina. Quiero disfrutar viendo la turbina, y escuchando con silvido.
Yo no he inventado nada, ya hay mas de un Trex 700 volando con turbina Wrein 44 en el Planeta. Que yo sepa en España solo hay uno, que es el de muestra. Este Trex 700 turbina es el Centro RC Levante. El siguiente es el mio. Con lo que en España cuando el mio este en vuelo HABRIA SOLO 2 TREX 700 TURBINA.
 
No entiendo lo de arrancar la turbina desde la emisora, es increible. Otra cosa, que la mayoria de Trex 700 con turbina Wrein 44, llevan depsotio de gas, supongo que sera para el arranque. Sin embargo el heli de Centro RC Levante no lleva depsoto de gas y arranca desde la emisora !!!  Como funciona esto?
 
Otro problema que tengo es el Keroseno para la turbina. No se donde conseguir este -fuel- en la zona de Murcia. Centro RC Levante ,e dijo que llevara cuidado con la parafina de las estufas, pues ahora le hechan un aditivo intolerante para la turbina,dando lugar a la rotura de esta o su parada en vuelo.
 
Saludos!
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #55 : 31 de Octubre de 2011, 01:26:01 »

Hola elsegura, te acabo de enviar un correo con las instrucciones en .pdf de la turbina.

En referencia al encendido, se puede realizar de dos formas diferentes. Una con gas y la otra directamente con el keroseno o parafina. En las instrucciones, que he leído muy por encima, te indican los pasos a seguir para la programación de la emisora para el encendido. Como te comente, en cuanto la tengas y hayas puesto todo sobre una mesa, conectado todos los conductos y leido y releido las instrucciones, haber hecho unos cuantos encendidos, verás que no es tan complicado.
Ahora te lo parece, porque no tienes la turbina delante y porque todo es novedad. De todas formas, si cuando la tienes delante, sigues con las dudas, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Así mismo, al no ser la primera, sino la segunda, donde has adquirido la turbina también te podrán asesorar.

Es la primera vez que leo lo del "aditivo intolerante" para la turbina en la parafina. Como te comente más arriba, yo he utilizado muchos litros de parafina y nunca he tenido ni una sola parada, ni un solo problema con la turbina. Eso no significa que no le hayan añadido "algo" que desconozca. Si eres tan amable, podrías preguntar a quien te lo ha comentado para ver si averiguamos de que componente se trata.

Ya nos mantendrás informado del proyecto.

Un saludo.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #56 : 31 de Octubre de 2011, 17:46:22 »

Hola. Gracias por enviarme las instrucciones de la turbina a mi email,pero no puedo verlo de momento, ya que estoy utilizando WIFI y va muy lento. A ver si llego a casa y os lo confirmo.  Ya me queda mas claro lo del gas para la turbina.
 
 Bueno,tengo noticias sobre mi -turbomotor-. Hoy he llamado a CENTRO RC LEVANTE, donde he encargado mi turbina Wrein 44. Despues de no tener noticas ni decirme nada, desde hace 15 dias, hoy Lunes me dicen que les han dicho que recibiran mi turbina para el mes de Noviembre, ya que esta en proceso de fabricacion. Por lo visto la Fabrica que esta en Gran Bretaña no tenia Stocks. Esto ya me lo estaba yo recelando, bueno, desde que me llega la turbina, desde que tenga lugar para ir a recojerla. Montarla, darle los primeros arranques...es decir, que mi Trex 700 turbina lo volaria para Navidades!!!!
A si que, señores toca esperar, mas lo  siento yo!
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #57 : 31 de Octubre de 2011, 18:46:32 »

Bueno amigo paciencia que las cosas de palacio van despacio, jijijijijijijij.............., bueno ya veras como en breve ya estamos con los primeros vuelos de ajuste, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #58 : 31 de Octubre de 2011, 22:35:04 »

Hola. Bueno, os confirmo que ya tengo vuestros email con las instrucciones de la turbina que he adquirido. ME GUSTARIA AGRADECER A  ANGEL -piollo-  Y A BARTOLOME COSTA  -tolo-, QUE ME HAYAIS ENVIADO ESTOS EMAIL,GRACIAS. No se porque, pero cuando iba a descargarlos yo se me quedaba bloqueada la pagina web. Con las instrucciones ya en casa, me siento mas seguro. Ahora, mientras esta fabricando mi turbina yo tengo tiempo de estudiarme bien las instrucciones, naturalmente tendre que traducirlas. Entiendo varios idiomas, como el Frances,Italiano y Portugues, pero no el Ingles!
 
Ahora contesto a Tolo sobre el -aditivo intolerante- . Esto que comento mas arriba me lo dijeron en Centro RC Levante.
 
Pues si, toca esperar. Como comento mas arriba,esto ya lo esperaba yo. No se si la turbina me llegara en una semana o dos, o tres. No depende mi, dependera de la fabrica.
 
Bueno, nuevamente....:
 
 
Saludos!!!!
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #59 : 02 de Noviembre de 2011, 12:47:36 »

Hola. Pues hoy he estado en un C.C. tipo "brico",en un AKI. He ido en busca de combustible para la turbina. Me he encontrado que solo tenian una marca, es  -ZIBRO Kristal-, de origen sintetico.  Habia garrafas de 5 litros a 14 euros,garrafas de color naranja. Luego estaba en garrafas de 20 litros a 40 euros. No he podido ver si la parafina era incolora,ya que las garras eran de color oscuro. No se que me podeis decir al respecto, pero antes de comprar mi primer combustible para la turbina queria consultarlo con ustedes.
 
Luego he ido a ver los extintores a una ferreteria. Bueno, he consultado por un extintor de CO2 de 2 litros. Me han pedido 75 euros. Es lo que valen o se han pasado 3 pueblos? Luego me han dicho que las revisiones del extintior es anual, pero que no le hacen nada, solo colocan una pegatina nueva con el coste de unos 10 euros aproximadamente.
 
Como siempre, y como no tengo prisa, ya que aun no tengo la turbina me atengo a vuestros consejos.
 
Ahora mismo me encuentro traduciendo al Castellano las instrucciones de la turbina.
 
 
 
Saludos!!
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina