Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:35:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 230201 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #15 : 15 de Octubre de 2011, 21:05:30 »

Pues yo amigo la opcion de la Turbina no termino de verla, te puedo dar quizas algun motivo mas pero con lo que han posteado los colegas creo que tenemos mas que suficiente, date la opotunidad de un 700 electrico a 12S, como bien te comenta el amigo hinote, yo tengo un FUSION 50 a 12S y te digo que es una pasada, siendo un tamaño 600, pues un 700 tiene que ser la leche, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #16 : 15 de Octubre de 2011, 21:19:57 »

Hola. Quiza no me habeis entendido bien, o yo no me he explicado bien. Yo si me decido a meterle la turbina a mi 700 gasolina,este no lo quedria para hacer 3D,para eso tengo un 500 ESP. ¿ Porque siempre pensamos en el 3D?
Yo el uso que le daria,es el mismo que le daria ahora mismo al 700 con el Zenoah. Un vuelo Sport. Solo que este seria mas espectacular,yo mi 90 lo vuelo tranquilamente,sin arriesgar nada. Por lo que creo que con la turbina tendria bastante,ya que tiene casi 7 CV. Una turbina creo que se compra con el corazon, tambien con la cartera,claro. El que tenga turbina,que diga si llevo razon.
Como he dicho antes, al tener un Trex 500 ESP descarto totalmente adquirir un modelo mayor, ya que con mi 500 estoy SUPER SATISFECHO. Por lo que si adquiriera un modelo mayor seguiria teniendo un electrico,pero mas grande. El mismo perro pero mas gordo!
No se como lo veis.Estoy intentando sacar una conclusion de lo que poneis,pero por lo que puedo ver,la mayoria de ustedes no tienen turbina,excepto el amigo TOLO.
 
En fin,como siempre digo yo:   SALUDOS!!!!!!
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2011, 09:08:13 »

Yo la verdad un 700 a turbina sólo Lo veo en maquetas cono las de tolo., buscando el realismo a tope , así queda guapísima . La verdad meter turbina a una escoba me parecería de pegote .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2011, 15:15:37 »

Es que la turbina no tiene ventajas, todavía los gasser que consumen poco y el combustible está tirado pasan, pero la turbina que valen un riñon y más, y encima consumen muchisimo...
El eléctrico tiene mucha potencia y por ese precio te pillas la edición negra de el kontronik, y la tira de lipos y cargadores.

O incluso te esperas y pillas el nuevo xxtreme de mikado, porque vamos, con los 4000€ y pico que te costaría todo, te puedes comprar lo que quieras.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #19 : 17 de Octubre de 2011, 20:10:06 »

Hola. Bueno señores,al final la he hecho buena....!!!!      
 
 Pues ya esta todo en marcha.  Ya he mandado a pedir la turbina para el heli, mi Trex 700. Le quitado el Kit gasser y el Zenoah,y lo he montado nitro. Enseguida recibire el kit para adaptar la turbina al chasis del 700,el hopper antiburbujas,las coronas y piñon de modo 1,y un cojinete que tengo jodido del eje rotor.
La turbina se demora mas,aunque la he mandado a pedir,pero las turbinas no son como los glow o brusless que venden como churros. Hay un tiempo de espera,ya que el distribuidor no la tiene y hay que pedirla a Inglaterra. Yo me quedaria contento tener la turbina en casa para Navidades.
Si alguien me lo sabe decir, necesito hacerme de combustible para la turbina. Me han dicho que compre parafina y le añada un 5 o 10% de aceite de turbina,pero esque no tengo ni idea. Haber si alguien sabe algo.
 
 
Saludos a todos, electricos,gasser,glow....y turbineros!!
En línea
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2011, 21:02:08 »

Espero oir esa turbina pronto.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #21 : 17 de Octubre de 2011, 21:09:49 »

Hola. Yo tambien, pero esto es asi. Hay que esperar.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #22 : 17 de Octubre de 2011, 21:27:16 »

Me alegro amigo que estes contento con la desicion, estoy seguro que lo vas a disfrtar mucho ya nos iras contando, por supuesto no te olvides de dejarnos algunos videos de la maquina, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #23 : 17 de Octubre de 2011, 22:01:12 »

Hola. Si,si estoy contento con mi decision.Creedme,ante de gastarme esta pasta ya lo he pensado muy,muy bien. Este heli lo quiero para darle un vuelo de vez en cuando. Para todos los dias ya tengo un Trex 500,al que le hago todo tipo de diabluras. Dar por hecho,que  ya os dire como llevo el 700 turbina,de momento toca esperar.
 
 
Saludos!
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #24 : 17 de Octubre de 2011, 22:09:29 »

Hola elsegura, veamos si puedo ayudarte un poco con tus dudas.

La mezcla que tienes que utilzar, te lo indicara el fabricante de la turbina en la instrucciones. Puedes utilizar como combustible parafina (el de estufas), que lo encontraras en cualquier Leroy Merlin o gran superficie de este estilo en garrafas de 18 litros.
Tambien puedes utilizar keroseno de aviación. Tanto uno como el otro, solo tendrás que hacer la mezcla con el porcentaje que te indique el fabricante. Hay varios tipos de aceites para las turbinas, que encontraras en las principales tiendas de modelismo.
Yo lo que hago, es pedir garrafas de aceite de 10 litros del que indica el fabricante y asi tengo para bastante tiempo.

Me alegro que al final te hayas decidido. Para cualquier cosa que pueda ayudarte, me tienes a tu disposición.

Un saludo.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #25 : 18 de Octubre de 2011, 07:06:20 »

Hola tolo. Me gustaria agradecer tu respuesta,gracias. Respecto al combustible recomendado por el fabricante, me dicen que es del   95% de combustible y el  5% de aceite.  Aceite recomiendan 3 marcas.Una de ellas la tengo yo en casa,que usba este aceite para el gasser,es el Castrol TTS el que hace la gasolina de color rojo.Este es el que me recomiendan,aparte de 2 marcas mas. Aqi se puede ver:  http://www.wrenturbines.co.uk/faq    Entonces, me voy pa el Leroy Merlin,o alguna superficie de estas de bricoloje,y me compro una garrafa de parafina para las estufas,y le hecho el 5% de aceite. Ahora biene lo bueno,supongo que habra varias calidades de parafina de las estufas,cual elegir? Ya que el combustible  no va ir a la estufa. Supongo que seria elegir el de mayor calidad,verdad?  Entonces,si la proporcion es de 95% de combustible y 5% de aceite, en un litro,cuanto aceite tendria que poner?
 
Saludos!
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #26 : 18 de Octubre de 2011, 12:03:37 »

Hola chicos, Piollo, creo que se te ha colado un 0 . Un litro son 100 centilitros (cc) con lo cual la mezcla quedaría con 95cc de parafina o keroseno y 5cc de aceite. Si lo calculamos en mililitros (mm) entonces si son 950mm y 50mm de aceite.

Pues si un litro son 1000cc al 5% has de ponerle 950cc de parafina y 50cc de aceite.
Espero que te llegue pronto esa máquina y puedas disfrutarla en breve.
Al final hasta puedes animarte a fuselarlo, que una maqueta en ese tamaño y con turbina, imaginate.....
Solo tienes que ver la de tolo, toda una maravilla.
Saludos.


Gracias por tus palabras Piollo, pero la tuya no esta quedando nada mal.

Saludos.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #27 : 18 de Octubre de 2011, 12:04:48 »

Hola.  Gracias por la informacion. La parafina suelen venderla en bidones de 10 litros. Entonces dejo el bidon con 9.5 litros,y otro medio de aceite,esa es mi cuenta. Esta bien? He estado caliente en fulelar mi 700 gasser,pero al final -he visto el camino- Le pondre la turbina  y a disfrutar. Quiero que sea bien visible la turbina,que se vea bien. En algunos helis como el mio que visto de turbina...bueno,algunos helis no,porque hay 4 contados. He podido ver todas los tubos del combustible,la bomba,el deposito...todo desparramado por el heli,y lo afean mucho. Yo estoy estudiando donde poner todo. Voy a sacarme un brico para poner el "hopper" detras del tanque de gasolina. Algunos lo llevan como si fuera un deposito auxiliar,pero queda feo y es grande.  Aun no tengo nada, el Kit de turbina,las coronas con sus piñones,y un cojinete que necesito,si lo tengo en el distribuidor,pero falta el "hopper". Le llegara en breve,cuando llegue me lo envian a casa. Pero para la turbina,falta muucho. Toca esperar,que se le va hacer.

saludos!
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #28 : 18 de Octubre de 2011, 12:14:14 »

Efectivamente, así es. Pero yo haría la mezcla a medida que vaya consumiendo el combustible. A mi, personalmente no me gusta dejar mucho combustible hecho. Si voy a volar, hago un par de litros para ese día y así sucesivamente.

Soy de la misma opinión que tu, si esta todo recogido y ordenado, el heli esta mucho más "presentable".
En cuanto te llegue la turbina, esperamos fotos de todo el proceso.

Saludos.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #29 : 18 de Octubre de 2011, 12:21:37 »

Hola. Tolo,gracias por confirmarmelo. Mis cuentas estan bien. Me gusta preguntar antes de hacer alguna de indios con el combustible de la turbina,que no valen 4 duros. Opino lo mismo que tu,para empezar me hare una garrafa de 5 litros y tengo para una buena temporada. En las grandes superficies,la parafina la la venderan en garrafa de 10 o mas litros. Que marca de parafina usas tu?
 
Trendreis fotos de todo el proceso de turbinizar el Trex 700, pues lo merece. En España que yo sepa,hay uno,que es el del distribuidor de las turbinas Wrein. El otro va ser el mio,de momento.
 
 
Un saludo a todos!
 
 
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina