Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
HELICOPTEROS A TURBINA
(Moderador:
philflyrc
) »
Trex 700 turbina
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
38
Autor
Tema: Trex 700 turbina (Leído 261430 veces)
elsegura
Traslaciones
Reputacion: +0/-0
Murcia.
Re: Trex 700 con turbina
«
Reply #90 :
19 de Noviembre de 2011, 07:28:18 am »
Hola Josem, me alegro de verte por aqui. Gracias pòr esa informacion, aqui los 5 litros me cuestan a 13,50. Pero si tengo que pagar los gastos de envio ya me sale mas caro. Por cierto, en las instrucciones de la turbina pone bien claro que funciona con Keroseno Jet-A1 o parafina Zibro Kristal, como la que venden en un Centro Comercial de al lado de casa.
Arriba esos gasser Josem!!!!!
Me gustaria dejar aqui un link de un motor que he cazado por la red, no es un motor a reaccion, pero la complejidad tecnica que representa es muy alta. Ademas creo que este motor ES UNICO EN EL MUNDO:
http://www.cochesrc.com/videos-rc/video-130/
Saludos!
«
Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 11:31:20 am por elsegura
»
cocera
Estacionarios
«
Reply #91 :
22 de Noviembre de 2011, 18:50:18 pm »
Yo ya habia visto algun v12 en miniatura, no se si tan pequeño como este, lo que no entiendo de este motor es que no tiene carburador ni inyectores ni nada, ¿como funciona?, parece mas una maqueta que no un motor, ¿realmente puede funcionar?, cuando lo prueva lo hace mediante aire comprimido,no?
Este si que funciona de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=mutb7KgA9NM
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #92 :
28 de Noviembre de 2011, 18:57:58 pm »
Hola.
Ese motor V12 si que funciona!!!
Haber si me podeis orientar, ya que estoy desquiciado ya. Pedi la turbina Wrein 44 para mi Trex 700 hace casi un mes y medio, es normal una espera tan laaarga? Estoy un poco "mosca".
Luis González
Traslaciones
Reputacion: +19/-0
Macael, Almería
«
Reply #93 :
28 de Noviembre de 2011, 19:49:50 pm »
Yo tengo amigos que vuelan aviones a turbina y según ellos es normal que tarden tanto ya que suele haber lista de espera, encima de lo que valen hay que esperar
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
Luis.
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #94 :
28 de Noviembre de 2011, 20:09:18 pm »
Hola. Tu respuesta me tranquiliza, aunque no entiendo lo de tanta espera. En fin, es lo que hay...
Saludos!!
Luis González
Traslaciones
Macael, Almería
«
Reply #95 :
28 de Noviembre de 2011, 20:11:51 pm »
De todas formas si la pediste en rclevante llama a Victoriano y que te diga que pasa.
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
Luis.
tolo
Traslaciones
Reputacion: +1/-0
Ibiza -Islas Baleares
«
Reply #96 :
28 de Noviembre de 2011, 20:27:21 pm »
Hola elsegura,
puedo decirte que todas las turbinas Jakadofsky que he pedido, siempre han rodando el mes. Como te comenta Luis, llama a Victoriano y que te de información. En este tipo de turbinas, que se fabrican expresamente, suelen tardar más de lo normal.
No desesperes, aunque se hace difícil, con la ilusión que uno tiene.
Un saludo.
http://tolorchelicopteros.blogspot.com.es/
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #97 :
28 de Noviembre de 2011, 20:55:16 pm »
Hola. Agradezco vuestras repuestas, y estoy totalmente de acuerdo con lo que me decis. Voy a esperar un poco mas, y si veo que no me llaman por la turbina, llamare yo a Centro RC Levante. Tampoco quiero ser un cansado, en casi un mes y medio que llevo de espera he llamado a la tienda en un par de ocasiones, lo dicho, esperare un poco mas. Yo no tengo prisa en volar mi 700 con la turbina, pero si tengo gana de verlo todo totalmente montado y operativo. Me da cosa ver mi heli donde esta... esta medio desarmado, y guardado en una bolso de esos grandes de Align. Atras quedaron los tiempos en los que volo con el motor Zenoah...pero cuando levante el vuelo lo va hacer a lo grande...espero yo.
Saludos!!!
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #98 :
03 de Diciembre de 2011, 17:26:11 pm »
Hola. Muchos os preguntareis que es esta caja.....
«
Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 17:28:45 pm por elsegura
»
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #99 :
03 de Diciembre de 2011, 17:53:46 pm »
Pues si le doy la vuelta a la caja, que no se veo la pegatina...pensais que es una caja de zapatos!!!
Despues de mes y medio esperando la turbina Wrein 44 helicopter, y un gran esfuerzo economico, por fin me a llegado. Hoy Sabado por la mañana me he acercado a recojer la turbina a Centro RC Levante. Agradezco a Victoriano la ayuda prestada por indicarme, y ayudarme en mis dudas conb la turbina, ya que es mi primer turbo-motor. Gracias Victoriano.
La caja de la turbina, como dicen los politicos, es muy austera. Salvo por el fixo que lleva que pone WREIN, parece una caja de zapatos. Todo viene perfectamente embalado y protegido de los golpes. Aqui os dejo unas fotos de como viene todo:
Instrucciones y accesorios de la turbina: El deposito antiburbujas es comprado aparte.
Los accesorios:
Accesorios:
El embalaje de la turbina:
La turbina Wrein 44 helicopter:
Bueno, ya cuando tenga tiempo ire monntando la turbina en el heli, y despues a hacer los primeros arranques. Eso si, con el rotor y quitado y sin las coronas...por si las moscas!!!!
Me he dado cuenta que la turbina ya a sido probada, pues he acercado la nariz a las toberas y me a dado el olor caracteristico de las turbinas RC cuando estan funcionando.
Saludos!!!
«
Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 17:58:14 pm por elsegura
»
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #100 :
03 de Diciembre de 2011, 18:36:28 pm »
Hola.
Tambien he comprado parafina para la turbina. He comprado una garafa de 5L. de Zibro "kristal". Pero la sorpresa a sido cuando he abierto la garrafa, yo me esperaba un liquido blanco incoloro. Pero me he encontrado un liquido verde oscuro, y no se si valdra para la turbina. Haber si hay alguien por aqui que me pueda ayudar.
Dejo una foto:
Luis González
Traslaciones
Macael, Almería
«
Reply #101 :
03 de Diciembre de 2011, 18:50:24 pm »
Enhorabuena Diego por ese pedazo de motor que te ha llegado, ha merecido la pena la espera.
A ver si la montas pronto que lo mismo te hago una visita para verla ya que llevo tiempo detrás de un proyecto parecido.
A disfrutarla!!
Saludos.
Luis.
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #102 :
03 de Diciembre de 2011, 19:06:36 pm »
Gracias.
Ok. No hay problema en que me hagas una visita. Pero, ya que piensas en hacerme una visita, esperaria un poco para darme tiempo en montar el heli y tenerlo en orden de vuelo. Cuando tu decidas te paso un MP con mis numeros de telefono. Veo que eres de Macael, la ciudad del marmol. yo vivia en Velez-Rubio, he noviado mucho cerca de tu pueblo, por Olula del Rio, Albox, Oria...
Haber quien me puede decir algo del combustible este que me tiene un poco "mosca", vaya ser que se lo meta a la turbina y reviente como un lagarto al sol !!!
Saludos!!
«
Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 19:10:32 pm por elsegura
»
josem
Traslaciones
Reputacion: +4/-0
«
Reply #103 :
03 de Diciembre de 2011, 20:58:52 pm »
Felicidades Diego. Tiene muy buena pinta esa turbina, a ver cuando nos sorprendes con unos vuelos turbinizados.
Saludos...
Futaba 7c 2.4
-- Devo 12S
(Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270
--
TRex 600 ESP
HK450 PRO
--
Tarot 450 FBL
Bell 206
(Tam. 450)
--
Augusta 109 Militar
(Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro
125 3D
-- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #104 :
03 de Diciembre de 2011, 22:16:55 pm »
Gracias Josem. Me alegro verte por aqui!!!
Saludos!!
Imprimir
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9