Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
HELICOPTEROS A TURBINA
(Moderador:
philflyrc
) »
Trex 700 turbina
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
38
Autor
Tema: Trex 700 turbina (Leído 261640 veces)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +41/-0
Volando por San Roque
Re: Trex 700 con turbina
«
Reply #120 :
11 de Diciembre de 2011, 00:52:21 am »
Muy bien lo llevas amigo, estoy seguro que en breve estas disfrutando ese magnifico proyecto, no te olvides las fotos y videos de estreno, saludos.
Logo 600
FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE
(3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X
PHANTOM V1 ""FPV""
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
elsegura
Traslaciones
Reputacion: +0/-0
Murcia.
«
Reply #121 :
11 de Diciembre de 2011, 00:55:18 am »
Ok, no problem.
Saludos!!
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #122 :
12 de Diciembre de 2011, 21:16:40 pm »
Holadola.
La "planta motriz" instalada en la bancada tiene muy buena pinta. Ya tengo la turbina montada en el helicoptero con su bancada. Las fotos que dejo a continuacion es sin haber conectado nada, ni instalado fadec, ni valvulas...Esto mas adelante.
Despues de montar la turbina sobre la bancada, me he visto obligado a retirar la bancada de la turbina, ya que no me entraba en el chasis. Una vez encajada la turbina en el chasis, cosa muy facil, entonces he puesto la bancada. Para los 25o euros que vale, los agujeros de los tornillos no vienen bien centrados, dando lugar a tener que repretar un poco para que se quede bien.
Bueno, me dejo de historias y pongo las fotos:
Esto ya va tomando forma!!!!
Saludos!
HaviR
Nose-In
Reputacion: +2/-0
San Roque - Cádiz
«
Reply #123 :
12 de Diciembre de 2011, 22:37:40 pm »
Supongo que la turbina con todo el kit está pensada para este heli, pero... no generará mucho calor eso ahi dentro del canopy??
Por otra parte, tiene una pinta genial. Seguimos esperando más material.
Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter
-Spektrum DX8
blau
Moderador
Hago de todo
Reputacion: +45/-0
J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
«
Reply #124 :
12 de Diciembre de 2011, 23:06:56 pm »
es una una pijada ponerle una turbina a un 700, pero y lo bonita que queda, y lo bien que te lo pasas en el montaje y ..............
buen trabajo elsegura eso esta quedando niquelao.
este trabajo hay que hacerlo despacito y con buena letra, je,je.
espero ansioso el video del estreno.
un saludo.
Leete las normas del foro
aqui
.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
Volando por San Roque
«
Reply #125 :
12 de Diciembre de 2011, 23:30:24 pm »
Digo y que forma que esta cojiendo, amigo te esta quedando de lujo, un gran trabajo que estas haciendo si señor, sigue deslumbradonos con esas maravillosas fotos del montaje y por supuesto no te olvides la camara de video para el estreno, jijijijijijijijijiji................, saludos.
Logo 600
FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE
BLADE 130X
PHANTOM V1 ""FPV""
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #126 :
13 de Diciembre de 2011, 00:48:58 am »
Hola.
Contesto por orden. HaviR, me alegro verte por aqui. Esta turbina es de helicoptero, yo tambien la he visto montada en un Odin 90. En los Trex 700 la he visto montada incluso mirando hacia atras. Pero parece que las hayan hecho especificamente pa los 700. Tambien hay algunos mas helicopteros que llevan esta turbina, haciendoles una modificacion.
Esta turbina por guera genera unos 120 grados, un poco mas que un motor glow. No se va achicharar nada !!!
Si, ire desemplovando la camara de video.
La verdad, que no es por lo que vale, pero nadie puede negarme que es un puntazo ver un Trex 700 turbinizado... Y como sopla, joer!!
Un saludo!!!
josem
Traslaciones
Reputacion: +4/-0
«
Reply #127 :
13 de Diciembre de 2011, 01:26:41 am »
Vaya marcha que has pillado Diego, eso lo vas a tener listo antes de Reyes... Pero hazlo con calma que el juguete vale una pasta.
Te está quedando de lujo y como todos los demás estamos a la espera de ver el vídeo de estreno.
!Vamos que ya queda poco!
Saludos.
Futaba 7c 2.4
-- Devo 12S
(Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270
--
TRex 600 ESP
HK450 PRO
--
Tarot 450 FBL
Bell 206
(Tam. 450)
--
Augusta 109 Militar
(Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro
125 3D
-- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
tolo
Traslaciones
Reputacion: +1/-0
Ibiza -Islas Baleares
«
Reply #128 :
13 de Diciembre de 2011, 02:28:53 am »
elsegura, te esta quedando de lujo
. Un trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa, y cuando la pongas en marcha vas a "flipar".
Si me permites un comentario, yo no sujetaría los cables con una brida, ó de hacerlo con la brida, alrededor del cable pondría un trozo de tubo de silicona. Sobre todo por precaución a que la brida corte el cable. Me he fijado que tienes varios "manojos" de cables cogidos de esta forma. Para esos "manojos", lo ideal son las bridas de tela y van fenomenal para ello.
Una consulta... estas seguro que los gases de salida del escape solo están a 120 grados...? Es que me parece muy extraño, ya que por lo general suelen salir a mucha más temperatura.
Las Jet Cat trabajan sobre los 620º más o menos, la Jakadosfky está sobre los 430º, las turbinas Pahl están sobre los 550 grados.
En las instrucciones de la turbina Wren pone que la temperatura de arranque esta sobre los 100º y la máxima temperatura son 800º que es cuando la ECU para la turbina por exceso de temperatura. Yo creo que la salida de gases rondara los 500º - 600º aproximadamente.
Por supuesto lo que te comento, es lo que he leído del manual de la turbina.
Lo dicho, el heli te esta quedando de fabula.
Un saludo.
http://tolorchelicopteros.blogspot.com.es/
cocera
Estacionarios
«
Reply #129 :
14 de Diciembre de 2011, 13:24:11 pm »
Muy chulo, yo tengo mas ganas de escucharlo casi que no de verlo.
Muy buena pinta tiene, suerte.
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #130 :
16 de Diciembre de 2011, 16:16:14 pm »
Hola. Gracias por tus comentarios Tolo. Lo de las bridas ya lo sabia yo, por eso no las aprieto demasiado, solo lo justo. Si pusiera fundas para los cables, el grueso de los cables creceria mucho...haciendo casi imposible su sujeccion. Me gustaria tener los "manojos" de cables mas recojidos, pero esque no hay manera, y yo no me rindo facilmente. De sobras decir que una turbina lleva bastantes cables.Tened en cuenta que mi heli es un model Sport, no una maqueta. Una maqueta al ser mas grande los cables se ven menos.
La temperatura de los gases de escape esta por los 400 grados,vaya, que da para encender un cigarrillo!!!
Ya he escuchado el ruido que hace la turbina... si, asi es. Programando el arranque desde la emisora de vez en cuando se encendia la turbina, por suerte no le tengo puesto el combustible en el deposito... el susto fue gordo, os lo aseguro.Mi Mujer estaba al lado mio y salio corriendo a por el extintor, y si me descuido se lo aboca al helicopteo!!!! Ahora ya arranca cuando yo le doy, no cuando la turbina quiere quiere. Todo esto son pruebas. Falta mucho, dudo que pueda hacer el primer vuelo esta Navidad.
Cuando pueda subo unas fotos mas. Os puedo adelantar que encajar la cabina en su sitio...me esta costando bastante, incluso he tenido que recortar y lijar el chasis por su parte superior pegado al receptor. Para encajar la cabina he tenido que recortarla tambien...y esto duele, joer.
Saludos!
«
Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 20:32:04 pm por elsegura
»
Arsenio
Estacionarios
Reputacion: +8/-0
«
Reply #131 :
17 de Diciembre de 2011, 10:20:17 am »
Que chulada,,
haber si cuando me termine de leer todos los post de este maravilloso foro
soy capaz de solo pensar en comenzar un proyecto similar
.
por lo pronto no se si conoceis, seguro que si
un protector que venden para colocar en los macarrones de combustible para coches quizá te pueda ser útil para tu proyecto.
Un saludo.
copo90
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
«
Reply #132 :
18 de Diciembre de 2011, 15:09:30 pm »
Menudo pepino te estas montando, estoy deseando ver el video del arranque. Mira esta video, casi dos litros de combustible a bordo que le dan para 12 minutos en 3D con tu misma turbina. yo si fuese tu el proximo paso seria dejarlo FBL
http://www.youtube.com/v/pQtBYEEWtMo
Saludos
«
Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 21:50:13 pm por xerbar
»
Javikalo
Moderador
Bot del foro
Volando por San Roque
«
Reply #133 :
18 de Diciembre de 2011, 19:14:54 pm »
Muy buen vuelo toda una demostración de que es posible un vuelo 3D con una turbina, pero un 3D ralentizado, la verdad que las turbinas aun no lo veo en un 3D extremo, ahora para sport y disfrutar del vuelo con turbina que no es poco, saludos.
Logo 600
Logo 400SE
BLADE 130X
PHANTOM V1 ""FPV""
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
elsegura
Traslaciones
Murcia.
«
Reply #134 :
20 de Diciembre de 2011, 15:11:39 pm »
Buenas tardes a todos.
Bueno, contesto por orden. La malla esta para proteger los tubos de combustible es innceseario, y tampoco ajusta bien. Los tubos de combustible para glow son tubos mas gordos que el de la turbina, por lo que no ajustaria y quedaria muy holguero. Ademas, esto es innecesario, yo lo veo mas como elemento estetico.
Estais muuy equivocados. La turbina que monto en mi Trex 700 es apta para vuelo extremo 3D, doy fe de ello. Pero, quien quiere arriesgar un helicoptero de 5000- 6000 euros? YO NO. La relacion peso-potencia es mas favorable por el heli a turbina. El peso de mi heli estara por 5,9 Kg, y la turbina tiene 6,7 CV de verdad. Incluso aumentando las RPM maxima de la turbina podemos tener 7CV.
Cuando tenga lugar pondre unas cuantas fotos. Enseguida empezare con los primeros arranques. Yo mas que nadie tengo gana de ver volar mi heli, y de arrancar la turbina, pero, hay que tener paciencia. No quiero correr riesgos.
Un saludo a todos, y como dije anteriormente, FELIZ NAVIDAD.
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...