Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es con escobillas. No conozco ningún upgrade a sin escobillas para este helicóptero.La duración de las baterías se arregla comprando más baterías. Si pones baterías más grandes (que no se si hay para este helicóptero), el helicóptero pesará más. En un helicóptero de 25 gramos, 5 gramos más es un peso enorme. El motor tendrá que ir más revolucionado para levantarlo, consumirá más batería y te quedarás en las mismas.
Hola!!!Finalmente me he decidido por el Bravo SX,tras horas de navegación por la red he llegado a la conclusión de que este "mini" es la mejor opción para pasar del coaxial al paso fijo.Al principio quería optar por algún modelo mas grandote para que fuese mejor en exterior,pero creo que el vuelo de este Bravo SX tanto en interior como exterior lo compensa bastane.Solo tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me ayudaseis.No se si este helicoptero tiene el motor principal con o sin escobillas.Y si es conmescobillas: Existen motores brushless para este helicóptero??Hay alguna forma de upgradearlo??Y una pregunta mas...se pueden adquirir baterías mas potentes para este helicóptero que den mas duración a su vuelo???Espero vuestra ayuda.Muchas gracias!!!