Autor Tema: Nine Eagles Bravo SX, nueva versión mejorada y fuselada del Solo Pro  (Leído 64788 veces)

Desconectado mariodutti

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Nine Eagles Bravo SX, nueva versión mejorada y fuselada del Solo Pro
« Reply #105 : 25 de Octubre de 2014, 13:20:33 pm »
Hola, tengo el bravo sx para dentro de casa y estoy encantado especialmente por lo resistente que es. Antes de pillarme el bravo sx estuve bastante tiempo con el xieda 9958 (un poquito más chico) y sí que que me dio problemas desde el principio ya que es mucho más frágil de mecánica y electrónica. Al Bravo lo tengo bastante feillo porque le quité fuselaje y luces en pro de mayor ligereza y tiempo de autonomía. Aún así se ha llevado buenas leches y sigue yendo fino: muy buen heli!
¿Alguien sabe si existe la versión no fuselada de este heli? (no me refiero al solopro como versión anterior sin fuselaje)
Saludos!

Desconectado mariodutti

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Re: Nine Eagles Bravo SX, nueva versión mejorada y fuselada del Solo Pro
« Reply #106 : 02 de Diciembre de 2014, 19:26:46 pm »
Hola, tengo el bravo sx para dentro de casa y estoy encantado especialmente por lo resistente que es. Antes de pillarme el bravo sx estuve bastante tiempo con el xieda 9958 (un poquito más chico) y sí que que me dio problemas desde el principio ya que es mucho más frágil de mecánica y electrónica. Al Bravo lo tengo bastante feillo porque le quité fuselaje y luces en pro de mayor ligereza y tiempo de autonomía. Aún así se ha llevado buenas leches y sigue yendo fino: muy buen heli!
¿Alguien sabe si existe la versión no fuselada de este heli? (no me refiero al solopro como versión anterior sin fuselaje)
Saludos!

Me autorrespondo: el solopro 270 es buena opción. Tiene el mismo tamaño y vuela aún mejor (menos nervioso), usa las mismas baterías y tiene muchas piezas en común. Por contrapartida no comparten el mando.
Saludos