Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 10:05:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: Nine Eagles Bravo SX, nueva versión mejorada y fuselada del Solo Pro  (Leído 57056 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mariodutti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #105 : 25 de Octubre de 2014, 13:20:33 »

Hola, tengo el bravo sx para dentro de casa y estoy encantado especialmente por lo resistente que es. Antes de pillarme el bravo sx estuve bastante tiempo con el xieda 9958 (un poquito más chico) y sí que que me dio problemas desde el principio ya que es mucho más frágil de mecánica y electrónica. Al Bravo lo tengo bastante feillo porque le quité fuselaje y luces en pro de mayor ligereza y tiempo de autonomía. Aún así se ha llevado buenas leches y sigue yendo fino: muy buen heli!
¿Alguien sabe si existe la versión no fuselada de este heli? (no me refiero al solopro como versión anterior sin fuselaje)
Saludos!
En línea
mariodutti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #106 : 02 de Diciembre de 2014, 19:26:46 »

Hola, tengo el bravo sx para dentro de casa y estoy encantado especialmente por lo resistente que es. Antes de pillarme el bravo sx estuve bastante tiempo con el xieda 9958 (un poquito más chico) y sí que que me dio problemas desde el principio ya que es mucho más frágil de mecánica y electrónica. Al Bravo lo tengo bastante feillo porque le quité fuselaje y luces en pro de mayor ligereza y tiempo de autonomía. Aún así se ha llevado buenas leches y sigue yendo fino: muy buen heli!
¿Alguien sabe si existe la versión no fuselada de este heli? (no me refiero al solopro como versión anterior sin fuselaje)
Saludos!

Me autorrespondo: el solopro 270 es buena opción. Tiene el mismo tamaño y vuela aún mejor (menos nervioso), usa las mismas baterías y tiene muchas piezas en común. Por contrapartida no comparten el mando.
Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina