Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 14:03:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Nine Eagles Bravo SX, nueva versión mejorada y fuselada del Solo Pro  (Leído 57116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #75 : 08 de Mayo de 2012, 09:46:03 »

Muchas gracias TigerShar,
 
Si consigo solucionarlo lo diré para que le sirva a otro que le pueda pasar lo mismo en un futuro...
 
Saludos.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #76 : 08 de Mayo de 2012, 11:19:34 »

`Seguramente sea un fallo electronico,si ya has cambiado el motor de cola y hace lo mismo...los hilos pelados se quedaria en corto el motor apagandose al momento.
 
Mira si no que la helice de cola este bien colocada,el eje este libre de suciedad,no haya pelos...prueba a enlazar de nuevo el sistema.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #77 : 08 de Mayo de 2012, 11:28:27 »

Lo de la hélice de cola es buena idea.

Comprueba que al girar no roce con el motor, mira que entre la hélice y el motor haya espacio para que no haya lugar a roce alguno.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #78 : 08 de Mayo de 2012, 14:44:28 »

Gracias MICHAEL y TigerShar,
 
El eje está limpio y hay espacio entre la hélice y la carcasa del motor. Tiene pinta de ser un problema electrónico.
 
Gracias.
En línea
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #79 : 13 de Mayo de 2012, 23:30:53 »

Hola a todos,

Luenma, no será la helice de cola que patina sobre el eje?
Si tienes una nueva, ponla, si no, saca la que hay, ponle una micro gotita de cianocrilato (supergen o así, vamos), extendiéndola con una aguja, con mucho cuidado de que no se te meta en el motor.
Espera a que seque, y después mete las palas de cola, que entren a presión, y que el circulito que hay junto al eje quede hacia afuera.

Otro sistema es poner el cianocrilato en el agujerito de las palas de cola. El caso es que no patine, a veces, patina intermitentemente, y eso hace que te haga cosas raras. No he visto el video, pero cuesta poco probar ésto...

Saludos y que se arregle pronto!
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #80 : 14 de Mayo de 2012, 15:16:57 »

Spooky ¿Valdría también, en vez de ciano, ponerle un papelito para que entre a presión o con eso sigue patinando?
Es más que nada por si hubiese que cambiarla.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #81 : 14 de Mayo de 2012, 19:54:29 »

Gracias spooky, TigerShar, MICHAEL y CONDEPOS por vuestros comentarios,

La hélice no tenía problemas. He probado bajando la sensibilidad del giro porque suponía que fuese un problema electrónico del giro. Con la sensibilidad baja (es decir sin giro) el comportamiento cambiaba y parecía que no hacía los cambios de velocidad tan bruscos pero no me terminaba de convencer. Al final he cambiado la placa electrónica y ahora vuelve a funcionar perfectamente. El coste de la placa me hizo pensar comprar uno nuevo en lugar de la placa, pero no quería quedarme con la duda de si realmente era la placa o no.

Gracias y suerte con vuestra placa...
En línea
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #82 : 15 de Mayo de 2012, 22:20:59 »

De nada luenma, suerte con ello!

Spooky ¿Valdría también, en vez de ciano, ponerle un papelito para que entre a presión o con eso sigue patinando?
Es más que nada por si hubiese que cambiarla.


Hola tigershark, qué tal por Valencia?!   qué andas volando ahora? ah bueno, ahora miro tu firma que lo dirá,
no he probado, pero no se si cabría un papelito... o plástico de cocina? de todas formas lo del ciano no va mal, a mi me soluciona muchas veces los problemas de cola, que al final era la helicilla patinando.

Muchos saludos, y felices vuelos a todos,
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #83 : 19 de Mayo de 2012, 09:37:44 »

Hola tigershark, qué tal por Valencia?!   qué andas volando ahora? ah bueno, ahora miro tu firma que lo dirá,
no he probado, pero no se si cabría un papelito... o plástico de cocina? de todas formas lo del ciano no va mal, a mi me soluciona muchas veces los problemas de cola, que al final era la helicilla patinando.

Muchos saludos, y felices vuelos a todos,


Pues igual seguimos (buscando curro y demás...), sigo volando el SX que... joer con el bichete! ¿te puedes creer que todavía no me ha dado ningún problema ni he tenido que cambiarle ninguna pieza??? Incluso hace unas semanas salimos a volar unos compañeros del foro (ellos con su MiniCP y yo con mi SX) y una racha de viento (fuertecita) me lo volteó y se me fué en picado (claro, estaba lejos, no ví que se me había puesto del revés y yo al ver que caía le dí gas para ascender, imagina el piñazo...), pero tuve suerte que me cayó en los restos de cenizas de una hoguera y lo único que se hizo fue que se me abrió el cristal de la cabina y se me metió el flybar dentro... lo saqué, el flybar es tan elástico que hizo POOING! y volvió a su sito, cerré la cabina (al ser la del BravoIII solo me encajan 3 tornillitos, por eso se me abrió), le limpié la ceniza (que se me puso todo cochino y gris, pero le daba un toque de suciedad realista jaja!) y a volar como si nada!

Ahora tengo pedido el MiniCP con la Devo8S como reza mi firma, pero a día de hoy está paseándose por Barajas...

Saludos para León!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #84 : 23 de Mayo de 2012, 16:43:49 »

Buenas compañeros,
He adquirido recientemente este heli para pasar esos momentos de mono en casa, jeje.
Pues bien, resulta que al segundo vuelo la pantalla de la emisora se ha ido. Puedo volar el heli, pero no aparece nada en la pantalla. Os ha pasado a alguno de vosotros?
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #85 : 08 de Enero de 2013, 18:19:07 »

Hola gente.. Pues por fin tengo mi Bravo Sx. Y me hace una cosa de lo mas extraña.. Segun lo despegas, a una altura de metro-metro y medio.. empieza ha hacer circulos, pero sin mover la cola.. La cola se queda quieta!! No se si me he explicado bien.. Y en cuanto lo intentas corregir.. Pues parece que le pica una avispa jeje.. Sale disparado.. Da igual con que sensibilidad toques el mando.. Ya he intentado trimarlo con la emi pero... Na de na de naa.. Y eso que lo tengo en modo interior.. (medio circulo blanco-medio negro) A ver si podeis hecharme una mano pleasee.. Que tengo una ilusion tremenda jeje   .

Gracias Chicos!!

Saludos Larras

P.D. Antes que abrir un tema nuevo, he pensado que mejor ponerlo aqui.. Si no es asi, disculpas
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #86 : 09 de Enero de 2013, 15:14:20 »

Hola Larras, ese movimiento que comentas creo que es hacer el plato, podría ser al eje principal un poco doblado, pero como en éste heli es de fibra lo veo poco menos que imposible, otro punto a tener en cuenta es si la barra estabilizadora está recta, si no es así intenta enderezarla, hazlo con cuidado como es un poco flexible se enderezará, pero no fuerces no sea que se parta y por último se me ocurre que el portapalas no este bien metido en el eje, si está pelin  torcido las palas no quedan a 90º respecto al eje y éste puede ser otro motivo.
Ya contarás como te ha ido.
Un saludo.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #87 : 09 de Enero de 2013, 15:52:28 »

Gracias por tu contestacion tio, el caso es que le he puesto la barra estabilizadora nueva. Al ir al probarlo, na de na.. solo que esta vez no lo he podido coger al vuelo y porta palas roto..   Esta tarde intentare conseguir uno nuevo y a ver que tal.. Muchas Gracias

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #88 : 09 de Enero de 2013, 20:47:44 »

Me auto-respondo!! Estaba doblada casi-imperceptiblemente la biela que une la barra de vuelo al plato..

Una fotillo:

>

Es la pieza dentro del circulo rojo.. Era casi nada.. Pero lo justo para que hiciese el efecto plato.. Fue enderezarla suavemente   y con ternura     y... A volar!!! Se me acabaron las excusas jeje..

Saludos Larras

P.d. Muchas gracias gente!!

P.d.2 Desde aqui agradecer especialmente a Antonio de Futurhobby por el tiempo y paciencia empleado.. Increible el trato.
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
RoDo77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #89 : 12 de Enero de 2013, 22:27:01 »

Buenas noches, yo también pongo aquí mis primeras experiencias como novato con este heli, por si sirve a alguien para decidirse.

He de decir que no he hecho antes absolutamente nada de radio control, y esta ha sido mi primerísima experiencia con los helis. Tenía algo de miedo después de haber leído tanto y tanto en este foro sobre la dificultad de pilotar helis, y ojo, no digo que me parezca fácil, pero la verdad es que se me ha pasado un poco el miedo cuando lo he probado por primera vez y he visto que el heli es super estable (o más de lo que yo me imaginaba al menos), y que podía mantenerlo en el aire sin un gran peligro de cargármelo a la primera.
 
Lo cierto es que unas semanas antes empecé a practicar con un simulador para el ipad, gratuito, pero la verdad es que me ha parecido bastante majo. He estado practicando en este simulador con un T-rex 450, y oye, parece que no pero se le va cogiendo el truquillo a los mandos y se van coordinando los movimientos básicos.  De ahí, lo siguiente ha sido volar el Bravo SX en la realidad, en cuanto que me lo han traido los reyes.  Como digo, el heli me ha parecido bastante estable, y nada difícil de trimar ante los pequeños desajustes de la cola. Hacer vuelos estacionarios, creo que esta al alcance de cualquiera. Es cierto que una vez que te animas y tratas de moverlo un poco por la estancia, la cosa se complica un poquito ante cualquier pequeña corriente o cambio en la potencia por el desgaste de la batería, y tengo que reconocer que algún piñazo ya se ha llevado.  Por otro lado, puedo constatar que el bichito es bastante resistente, o mejor dicho muy resistente!  Tambien esto hace perder un poco el miedo, cuando ves que no es nada fácil romperlo.
 
En cambio, mi primer disgusto llego pronto, a la tercera o cuarta batería, en un golpecito tonto de las palas contra un pequeño obstaculo  el pasador de la barra estabilizadora se salió de su sitio y se perdió. No se realmente como viene asegurada la pieza originalmente, porque no se me ocurrió mirar antes de que esto me ocurriera. Pero finalmente encontré una fácil solución sustituyendo este pasador con un trocito de un clip de una medida apropiada, practicamente igual que el original, y poniendo unos pequeños pedacitos de cinta adhesiva trasparente, celo de toda la vida, en cada extremo para evitar que vuelva a perderse.
 
Y de momento ahí sigo, dándole poco a poco y en mis ratitos libres.  El gusanillo crece y crece!  Tengo que decir que me enamore de este heli por su fuselaje, que da un extra de realismo, y tras leer que es idéntico a un solo pro, tan alabado modelo, y encima algo mejorado respecto a las anteriores versiones del solo pro. Diria que como novato, podría recomendarlo perfectamente.
 
Saludos!
En línea

Bravo SX para comenzar en el mundillo
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina