Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 16:09:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Nine Eagles Bravo SX, nueva versión mejorada y fuselada del Solo Pro  (Leído 57141 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #15 : 21 de Septiembre de 2011, 21:38:03 »

Bueno, paso a contaros mi experiencia con el Bravo SX:

Resulta que ha salido una remesa de Bravos SX con el motor principal defectuoso, y con la suerte que tengo me tocó uno de ellos...
Eso no debería ser problema porque en FUTURHOBBY los testean y ajustan antes de enviártelos y si sospecha que puede tener uno de los motores defectuosos te lo cambia o te mete uno bueno en la caja para que lo cambies cuando casque (no es que les esté haciendo publicidad, es que conmmigo se han portado excelentemente), pero tengo la mala suerte de que el mío justamente volaba tan bien que nada hacía sospechar del defecto.
Después de unas 6 LiPos el heli cada vez duraba menos hasta el punto que a la 10ª LiPo ya no aguantaba más de 30 segundos en el aire.
Ya preocupado por la situación llamé a la tienda y Antonio (el dueño) me confirmó por los síntomas y por el número de serie que el problema venía del motor...
Sorpresa la mía cuando me dice que me regala un motor nuevo (de otra serie que no lleva defecto) y que podía enviarle el heli y lo cambiaba él mismo, o me enviaba a casa el motor sin coste alguno!
Estuvo un rato explcándome como hacer toda la operación de cambiarlo (porque decidí que prefería yo cambiarlo en casa, así me entretenía haciéndolo).
Todo esto fue ayer por la tarde y hoy ya tenía el motor en casa; creí que me iba a entretener más pero cambiarlo solo me ha llevado unos 15 minutos entre desmontar el fuselaje, los patines, desconectar cables, sacar el roto, poner el nuevo, volver a conectar cables y volver a montar patines y fuselaje de nuevo.

Resultado: El heli vuela ahora mejor que antes y las LiPos me duran más de 8 minutos en vuelo!!!
Lo cierto es que es una gozada de heli, lo recomiendo 100%
Tengo ganas de cogerle más confianza al heli y sacarlo a la calle en modo avanzado que he visto en vídeos que vá como una bala.

Por cierto, ya le puse el pijamita!

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 11:43:37 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #16 : 22 de Septiembre de 2011, 16:52:37 »

Vuelo rasante por la pared en corta final para el helipuerto de LEMUeble:



Fijaros en como se arquean las palas hacia arriba al soportar el peso del heli (y eso que pesa poco...)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 16:59:12 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #17 : 27 de Septiembre de 2011, 22:56:09 »

Pues al final yo tambien me e pillado el bravo sx y ahora estoy a la espera de recibirlo, ahora estoy mirando para pillarme mas baterias y estoy mirando en hobby king pero no veo ninguna, que baterias estais utilizando vosotros.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #18 : 28 de Septiembre de 2011, 18:28:53 »

Yo uso la dos que me venían con el pack, luego las cargo y vuelvo a volar dejándolas enfriar un ratito entre cada operación. Está jodidio el tema de las baterías por varias razones, los que tienen el Solo Pro se las pillan porque tienen más capacidad, y otra razón es porque en las últimas series del SX han salido algunos motores principales defectuosos y a las pocas baterías de vuelo empiezan a durar cada vez menos, a mí me pasó, hasta el punto de que en la 9ª y 10ª batería ya no me aguantaba en el aire ni 30 segundos seguidos, y claro, la gente tiende a pensar que es por las baterías y se compran un porrizal de baterías para poder volarlo, pero no... el problema es del motor principal, te lo comento porque si te sucede algo parecido sepas de qué puede ser y no te acabes dejando el sueldo en baterías. Yo tuve suerte con la tienda donde lo compré, llamé explicándoles el problema y al día siguiente tenía un nuevo motor de repuesto en casa totalmente gratuito, lo cambié, y hasta día de hoy volando mi SX sin ningún problema, las LiPos me suelen durar unos 8 minutos sin gastarlas del todo para conservarlas mejor, a mitad de cada vuelo aterrizo y mantengo unos segundos al mínimo para que las mismas palas refrigeren un poco los motores y lo vuelvo a subir.
Es una maravilla de heli, y si lo vuelas poco a poco sin estrellarlo por ahí verás como lo disfrutas un montón y no te dejas un dineral en repuestos.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 18:32:00 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #19 : 28 de Septiembre de 2011, 22:21:40 »

En principio queria pedir unas 4 baterias mas por lo menos, sobre todo porque si te llevas el heli algun sitio, cuantas mas baterias tengas mejor.  Todabia no he recibido mi bravo sx, espero con un poco de suerte recibirlo la semana que viene, ahora estoy mirando para comprar repuestos y por lo que me comentas estoy pensando en pillarme dos motores principales y por si acaso dos de cola y un poco de repuesto de todo en general por si las moscas, voy a pillarle tambien un fuselaje militar de repuesto, el que me viene con el heli es el azul a si de vez en cuando se lo cambio, ya que los repuestos no salen muy caros.
A si que las baterias te duran 8 minutos, no esta mal, tienes algun aparato para medir la carga o en cuanto pierde algo de potencia lo paras, quiero pillarme algun aparato para medir la carga de las baterias si sabeis alguno que este bien decirmelo, en principio habia pensado ponerle un cronometro con unos 6 o 7 minutos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #20 : 28 de Septiembre de 2011, 23:12:27 »

No tengo nada para medir la carga, simplemente me fijé que a los 9 minutos perdía fuerza y le resté 1 minuto por darle ese margen para que no se me descarguen del todo.
Por el tema de llevármelo no me preocupo mucho, como se pueden cargar también desde el mando pues con llevarme pilas de repuesto por si me las chupa ya va bien.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #21 : 01 de Octubre de 2011, 22:33:36 »

Por cierto el pijamita nuevo que le as puesto es el del bravo III,  es que e leido que hay gente que se lo pone,
porque pesa menos.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #22 : 01 de Octubre de 2011, 22:43:18 »

Con un multimetro de los baratos (entre 6 y 8 €) tenes suficiente. Al ser 1S, podeis medir directamente en los dos conectores (las dos plaquitas) de la batería. Procurad que no bajen de 3,7. Si la batería pierde fuerza es que ya está sobre los 3,3v
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #23 : 01 de Octubre de 2011, 23:15:00 »

Con un multimetro de los baratos (entre 6 y 8 €) tenes suficiente. Al ser 1S, podeis medir directamente en los dos conectores (las dos plaquitas) de la batería. Procurad que no bajen de 3,7. Si la batería pierde fuerza es que ya está sobre los 3,3v

 
Creo que tengo uno por casa, que nunca e utilizado porque no se utilizarlo jejeejej, le echare un vistacillo y hare alguna prueba gracias, para otras baterias de mas de 1s tambien valdria no?
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #24 : 01 de Octubre de 2011, 23:34:15 »

Si. Pero es más incómodo. Tendrías que ir mirando cada par de cables (el 1 con el 2, el 2, con el 3, etc)  del conector de equilibrado. Es mucho más cómodo y rápido los medidores de voltaje específicos.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #25 : 02 de Octubre de 2011, 00:04:06 »

Por cierto el pijamita nuevo que le as puesto es el del bravo III,  es que e leido que hay gente que se lo pone,
porque pesa menos.


Sí, del Bravo III, y dá la sensación de que pesa menos, aunque acopla bien, hay que hacerle unos apañitos para que no rozen los brazos que van de los servos al cíclico, limar un poquito porque me rozaba la cabeza del rotor por la parte de atrás y cortar un rectangulito para que sobresalga una pieza del rotor (que no sé cómo se llama). Vamos que con una cuchillita muy fina y bien afilada lo tienes adaptado en un periquete.

Y la cola, como la del Bravo III viene simulada hay que rebajar el soporte del eje simulado, total que por falta de paciencia yo le hice el boquete completo y para que no me baile la cola del heli con la del fuselaje he cogido un alambrito de la tirita de plástico del cierre de las bolsas de pan Bimbo y lo he "atado" con eso, así no baila.

Además, vienen a sobrar como unos 5 tornillos, creo que al final solo me coincidían 3 tornillos, pero se sujeta bien con esos 3, ... es otra forma de aligerar peso!  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #26 : 02 de Octubre de 2011, 21:46:26 »

Pues me lo voy a pensar, estoy ahora realizando pedido de piezas, y queria pillar un pijama de camuflaje y a lo mejor cojo el del bravo III,  alguno a pensado en hacerle algun tipo de orificio para airear un poco el motor, como se supone que es bueno el parar a media bateria un poco para refrigerar un poco el motor.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #27 : 02 de Octubre de 2011, 21:57:32 »

No creo que le haga falta hacerle orificios, ya va bastante abierto por arriba, y supongo que aunque se volase sin fuselaje se calentaría poco menos.
He visto por ahí unos disipadores de calor, pero no sé si valdrán para los motores del Bravo, ni si merecerán la pena.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #28 : 04 de Octubre de 2011, 16:10:38 »

Por cierto alguien sabe donde bajarse el manual del bravo sx en español.
En línea
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #29 : 04 de Octubre de 2011, 16:23:42 »

Por cierto para cambiar de mode 1 a mode 2 en el mando es tan sencillo como darle la vuelta a la antena?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina