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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 426326 veces)
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« Respuesta #1050 : 26 de Febrero de 2015, 22:31:06 »

ciertamente....estoy pensando que yo tambien lo llevaba en 50 que es el valor por defecto. Para torque tube sin embargo recomiendan entorno a 6. Al actualizar el firmware no actualiza los valores que se tienen configurados....pero si hicieses un reset del ikon y tienes el firmware nuevo se pondría a un valor de 6.

Yo he probado el 600E PRO con ese valor, y la verdad es que va bien no noto nada extraño.
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« Respuesta #1051 : 05 de Marzo de 2015, 10:56:52 »

Aquí os dejo un vídeo con el aspecto de mis TT delanteros después de no más de 15 vuelos. El desgaste no es significativo, aunque al verlo con las marcas blancas y tan ampliado pueda parecer algo más. Se ve que el polvo, efectivamente se forma por un pequeño desgaste ante la fricción de los dientes......y que entiendo....que esto es debido en un primer momento a la acomodación que hacen los dientes entre sí.

¿que os parece?

Los traseros están perfectos. Está claro que los delanteros sufren mucho más que los traseros.

salu2!


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« Respuesta #1052 : 05 de Marzo de 2015, 11:02:15 »

Buenas! Pues es idéntico al aspecto que presentan los míos después de cada jornada de vuelo. Yo les paso un pincel y todo ese polvillo desaparece, quedando los piñones impecables. En este momento, mi heli tiene exactamente 243 vuelos y, una vez pasado el pincel, no aprecio el menor indicio de desgaste en los piñones.

Ello por supuesto no quita que, desde que tuve conocimiento de lo que a tí te ocurrió, los vigilo a conciencia pues no me fío un pelo.


Saludos.
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« Respuesta #1053 : 05 de Marzo de 2015, 11:53:16 »

Si a mí también me pasa pero en un trex 600n y solo llevo estos en los delanteros en los traseros en cola llevo los blancos por que si que cuando monte en ambos lados note como si se desquebrajarán o mordiscos y como no me fíe y al ver lo que indicabais los cambié y con los blancos de toda la vida detras de lujo.

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« Respuesta #1054 : 05 de Marzo de 2015, 12:19:30 »

Estoy empezando a disfrutar de nuevo con este heli después del par de disgustos que tuve consecutivamente....y reconozco estar algo obsesionado con el TT....jjjjjj....

Pero bueno, esta claro que esto es normal, así que solo me queda disfrutarlo y revisarlo adecuadamente.

234 vuelos joanpeca!....genial!....yo en total no llevare ni 40. También es cierto que lo he estado un tiempo parado....pero ahora que lo he empezado a volar de nuevo ya me tiene enganchado.
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« Respuesta #1055 : 06 de Abril de 2015, 21:44:04 »

Hola, por curiosidad me gustaría saber si las lipos para el 600 pro a 12s con esc de 120A puede usar conectores EC5?
O se quedarían chicos..
Un saludo.
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« Respuesta #1056 : 07 de Abril de 2015, 02:16:38 »

con los ec5 estas sobrado yo vuelo con esos conectores y ningún problema
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« Respuesta #1057 : 07 de Abril de 2015, 19:10:57 »

con los ec5 estas sobrado yo vuelo con esos conectores y ningún problema

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« Respuesta #1058 : 07 de Abril de 2015, 21:09:00 »

Hola, por curiosidad me gustaría saber si las lipos para el 600 pro a 12s con esc de 120A puede usar conectores EC5?
O se quedarían chicos..
Un saludo.


Te valen los EC5, los XT90 e incluso los XT60 de sobra, te lo aseguro. Yo uso XT90. 
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« Respuesta #1059 : 08 de Abril de 2015, 12:28:08 »

Yo uso los ec5, son los que más me gustan.
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« Respuesta #1060 : 08 de Abril de 2015, 20:28:54 »

Un compañero del club se ha pillado uno..maquinon de heli, pero lleva conectores xt150 creo que dijo y tiene que ponerle taponcillos a cada uno, para mi un coñazo le dije que pusiera ec5 . por lo visto al anterior dueño se le desoldo un ec5..lo mismo es por llevar un escorpión de motor.
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« Respuesta #1061 : 08 de Abril de 2015, 20:34:18 »

Si se desoldó sería porque no estaba bien soldado. En mi caso, los conectores y cables de baterías ni siquiera se ponen templados.

Saludos!
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« Respuesta #1062 : 08 de Abril de 2015, 21:13:29 »

Si tenéis problemas para soldar (os falta práctica), lo mejor son los XT90, superfáciles de soldar y quedan muy seguros. Los amperajes en un 600 12s rondan los 60-70A de media, no es necesario un conector de mas de 4mm ni mas de 60A continuos pero bueno, mas vale que sobre.
Por cierto, os recomiendo que siempre siempre reviseis las soldaduras de las baterías si os vienen con el conector de fábrica, suelen ser soldaduras muy muy lamentables, rondando lo patético o lo delictivo... en general con cualquier cable con conector de hobbyking revisadlo si no queréis llevaros un susto bueno.

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« Respuesta #1063 : 13 de Abril de 2015, 11:06:15 »

Buenos dias,
He estrenado hace poco un trex 600e pro dfc ,el cual compre en kit a un compañero del foro.
Lo llevo configurado con turnigy 600 series 510 kv, yep 120hv, kbar azul,  servos rotorstar 550, ubec turnigy 8-15 amp y lipos 6s 3000mah 20c.
Es mi primer heli flybarless y he quedado sorprendido en general con el heli y con el kbar, va muy muy suave y traza muy bien, tambien hace los estacionarios muy bien en comparacion a flybar.
En los primeros vuelo el motor quemaba un poco con 6 timing y 12khz de pwm, despues de leer un poco fui probando bajando la pwm y el timing por ultimas a 0°. La temperatura volando a 2300 vueltas en estacionario,es decir sin cargar rotor es templada, unos 40 grados medidos, pero me llama la atencion que mientras mas bajes pwm y timing con la misma curva de gas tengas mas vueltas,sera eso normal?
Ahora esta en 10khz y 0° y al 62% de motor lleva 2300 vueltas con la bateria cargada.
E incluso me da la sensacion que consume mas, no lo he cronometrado pero diria que si, hare mas pruebas , me interesa mas vueltas de motor si asi es mas eficiente y consume menos , a costa de calentar motor, mientras no llegue a un punto peligroso  no me importa.
Otra cosa que me llama la atencion es que el heli clava la cola volando pero en estacionario tiene un pequeño drifting morro a izquierdas muy despacito que hace desplazar 45 grados en 20 segundos, he leido por ahi que ha pasado  alguna vez con el original mikado, mecanicamente esta bien y no tiene vibraciones aparentes, por lo menos en el event log no se aprecian, despues de este tochaco, sabeis el drifting como se quita en el kbar?
No es preocupante porque en vuelo o no lo hace o no lo notas pero me toca la moral q no se quede quietecito...
Respecto a la curva de gas y timing y demas , como lo veis?
Saludos
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« Respuesta #1064 : 13 de Abril de 2015, 16:37:04 »

Por si te sirve para comparar yo le tengo puesto el motor Turnigy sk3 T700 560KV con el Timing a 7.5 y el PWM 8Khz.
Llevándolo a 2200 vueltas baja a 60º de temperatura, pero la respuesta del motor es muy buena.
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Carlos
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