Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 09:08:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 427975 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1035 : 21 de Febrero de 2015, 17:00:16 »

A ver q te dicen los compis que tienen este heli... pero depende de tu tipo de vuelo no creo que sea una salvajada meter el 100% curva plana aunq tendrias que mirar no te pases de rpms y te de más de 2500-2600rpms  . Yo sé que la gente q le da cera a este heli vuela entre 2400-2500 rpm. Aunq a mi personalmente me gustan mas los helis governados si el governor es bueno.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1036 : 21 de Febrero de 2015, 23:42:04 »

yo creo que este heli con la configuración de serie, el 100% de curva plana son demasiadas vueltas.....salen unas 2790rpm teóricas máximas....

Con un 90% serían entorno a 2500 que creo que sería ya para darle cera de la buena...
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1037 : 22 de Febrero de 2015, 05:49:47 »

OS dejo 2 vídeos mios de cuando lo tuve... Uno gobernado a 2500rpm y otro con curva plana de 100....con las dos puedes volar,,,ami me gustaba mas como iba en curva plana de 100..

Con governor
<a href="http://www.youtube.com/v/ym9zpSBioS8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ym9zpSBioS8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Sin governor ,curva plana 100%
<a href="http://www.youtube.com/v/8IgGYc9jbec&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8IgGYc9jbec&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #1038 : 22 de Febrero de 2015, 08:48:12 »

Gracias Imagine, la verdad que no suena pasado de vueltas. Una pregunta, ¿cambiaban mucho los tiempos de vuelo con curva plana vs governor? ¿Se calentaba menos el variador?

Sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1039 : 22 de Febrero de 2015, 18:03:12 »

Gracias Imagine, la verdad que no suena pasado de vueltas. Una pregunta, ¿cambiaban mucho los tiempos de vuelo con curva plana vs governor? ¿Se calentaba menos el variador?

Sl2


Los tiempos de vuelo se reducían casi 1minuto con el governor.......todo se calentaba mas,,,,lo que mas acusaba el governor eran las lipos que salían mucho mas calientes que sin el.........

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1040 : 23 de Febrero de 2015, 22:51:43 »

Imagine,  viendo que lo llevas fuerte de vueltas y que le dabas un 3D agresivo... ¿tuviste algún incidente con el TT en este heli? me refiero a comerse dientes en vuelo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1041 : 24 de Febrero de 2015, 05:34:25 »

Imagine,  viendo que lo llevas fuerte de vueltas y que le dabas un 3D agresivo... ¿tuviste algún incidente con el TT en este heli? me refiero a comerse dientes en vuelo.


Ninguno,,, yo llevaba los piñones  blancos.... Ya leí que con los negros algunos compañeros habéis tenido problemas con ellos...... Yo llevaba la transmisión de origen,,, osea que no cambie el tema del par de cola,, y jamás me dio problema...

Ahora en el 500 llevo los negros y en la caja trasera se me están marcando los dientes entre los dos piñones,,,, como si el engranaje no fuera idóneo o no se..... La verdad que me tiene mosca y a cada vuelo lo vigilo.... Esperemos no de un susto...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1042 : 24 de Febrero de 2015, 22:47:59 »

Supongo que te refieres a unas marcas blancas que aparecen en los dientes del TT.....yo creo que eso es normal.

En mi caso aparecen tanto delante como atrás, y en otros helis que he visto con estos mismos piñones también aparece.

Yo en mi caso, se me comió en vuelo el engranaje cónico delantero. He comprado unas arandelas para galgar el TT cónico delantero....al igual que se hace en los 450. Así el ataque es mejor. También he revisado ganancias de cola y governor, que después de mucho leer por helifreak parece que en caso de no llevarlas muy bien ajustadas son propensas a generar este fallo.
En línea
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #1043 : 25 de Febrero de 2015, 02:11:26 »

esas manchas blancas no son normales eso indica desgaste yo encuentro que los engranajes negros duran menos que los blancos en mi trex600N son eternos(blancos)  pero en mi trex600 y trex700(negros) debo cambiar muy seguido el del tubo de torque delantero se gasta mucho el de la cola no se me desgasta.
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1044 : 25 de Febrero de 2015, 08:38:51 »

esas manchas blancas no son normales eso indica desgaste yo encuentro que los engranajes negros duran menos que los blancos en mi trex600N son eternos(blancos)  pero en mi trex600 y trex700(negros) debo cambiar muy seguido el del tubo de torque delantero se gasta mucho el de la cola no se me desgasta.


No puede ser desgaste porque los míos tienen 10 vuelos,,,, los cambie por gusto por los  blancos.... Si en 10 vuelos ya tienen desgaste apaga y vámonos...... La verdad que en el Dominator nunca les vi esas marcas y los llevaba negros también.... En fin,,,, los iré vigilando por si acaso...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #1045 : 25 de Febrero de 2015, 09:00:53 »

Los blancos también se gastan.

En mi 600 nitro, tras unos 500 vuelos se notaba que les faltaba una décima de milímetro a cada diente en las coronas. Obviamente no se apreciaba a simple vista el desgaste y había que fijarse mucho ya que entre la suciedad del nitro y que el polvillo sería blanco igual que las coronas y piñones. Solo lo vi cuando desmonté esas coronas, no lo había visto a ojo.

Creo que es normal que se desgasten los dientes, otra cosa es que se desgasten mucho o muy rápido, pero supongo que al principio es mas normal el desgaste, hasta que los engranajes se asientan.

Por otro lado pienso que los governors pueden ser responsables de que se vayan los piñones en alguna ocasión, ya que no es normal la manera de meter gas que tienen, al menos el de castle, si no se les ajusta bien la ganancia. Quiero decir que si estás bajando desde muy alto y el gas es el 20% y de repente metes gas a tope, el governor te mete 100% de gas de golpe (si la ganancia no es la apropiada) y eso en un motor eléctrico le mete un buen meneo a los dientes y el golpe de cola lo atestigüa.

sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1046 : 25 de Febrero de 2015, 22:30:31 »

yo comentaba que veía normal lo de las marcas blancas, porque en mi caso aparecen desde el primer vuelo...y observando no se aprecia un desgaste con tan pocos vuelos.

Lo del governor del castle, mucha gente lo comenta por helifreak....que con ganancias altas se come los dientes.

Yo ahora uso el del Brain, voy vigilando en las gráficas del Castle el comportamiento del gov. El Brain también tiene un parámetro para suavizar las reacciones bruscas de cola para eliminar estrés en la mecánica (Tail Dynamics). Por ejemplo para un heli con con TT recomiendan un valor de 6 y para correa entorno a 20.

También he puesto como comentaba una arandela de 0.2mm (12x15x0.2) , que creo que le viene muy bien, porque el TT delantero ataca mejor por el mejor ajuste entre dientes y no tiene holgura.

la ídea la saqué de un upgrade de KDE (http://www.kdedirect.com/collections/align-t-rex-600-dfc-electric-series/products/at550-600-utbcs):

En línea
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #1047 : 25 de Febrero de 2015, 23:54:37 »

ese engranaje es el que se me desgasta los demás no muy interesante lo de la arandela yo utilizo ikon voy a chequear lo del tail dynamics
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1048 : 26 de Febrero de 2015, 21:44:06 »

si que es interesante lo de la arandela. El ataque mejora, y no deja holgura entre los piñones.

Lo del Ikon ahora con el nuevo firmware han cambiado el valor por defecto de este parámetro. Ahora por defecto el parámetro de inicializa a valor 6....con el firmware anterior el valor era mucho más alto por defecto.....y entonces pasaba como a mí...que lo dejas por defecto y para TT es alto. Ahora lo ponen para que por defecto sea más conservador  y el que quiera subirlo que lo haga.
En línea
link77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #1049 : 26 de Febrero de 2015, 22:05:03 »

chequeando los valores en el ikon se actualizo el firware el valor de Tail Dynamics esta en 50 yo nunca lo he movido yo solo movi el tail speed te lo deje en 525
En línea

Falcon 3d (r.i.p)
T-rex 500 ESP
T-rex 600 Limited Edition.
T-rex 600 DFC
Velocity 50N2
Blade 130X
trex700DFC
Trex600L
Spektrum dx9
RealFlight 7

Juan Vega.
Coronel región del bio-bio(chile)
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina