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Whasington. aqui tienes las piezas y lo que hay que hacer para solucionar lo de la relación de cola! Pero ojo el tuyo es un 550 no se que diferencias hay de relación!?!? Cita de: txemakastello en 09 de Mayo de 2013, 16:23:34 pmHolaaaaasi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.os dejo las referencias de las que he puesto yo:corona autorrotacion: H60020A -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-setpiñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-setun saludete, a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.
Holaaaaasi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.os dejo las referencias de las que he puesto yo:corona autorrotacion: H60020A -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-setpiñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-setun saludete, a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.
Cita de: Toturi en 05 de Julio de 2013, 08:36:39 amWhasington. aqui tienes las piezas y lo que hay que hacer para solucionar lo de la relación de cola! Pero ojo el tuyo es un 550 no se que diferencias hay de relación!?!? Cita de: txemakastello en 09 de Mayo de 2013, 16:23:34 pmHolaaaaasi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.os dejo las referencias de las que he puesto yo:corona autorrotacion: H60020A -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-setpiñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-setun saludete, a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.Hola, pues el 550 ultimo model (el DFC) es absolutamente igual al 600PRO a excepcion del chasis y la cabina. Llevan el mismo rotor (de hecho en el 550 pone 600DFC), la misma corona principal (Modulo 1 de 112T), la misma corona de autorrotacion de Modulo 0,8 y el mismo tubo de cola (en el que como no, pone ALIGN 600). Asique basicamente es el mismo heli para los nostalgicos como yo, porque me rallaba un monton lo de la bandejita esa para las lipos del 600PRO.Esta corona de autorrotacion de la que me das la referencia no entra bien con la corona principal del PRO porque este ultimo lleva el rodamiento radial en la parte superior del One-Way. Vamos que si le pones esta corona tal cual, pues te quedaran como 5mm de distancia entre la principal y la de autorrotacion.Aun asi, te agradezco la respuesta. De todas las maneras me he puesto las pilas y estoy trabajando en el asunto para corregir la relacion de la cola. De hecho creo que he encontrado la solucion sin tener que "taladrar" nada ni a nadie je je. Pero antes de que haya hecho un par de pruebas y vea que todo haya salido bien no voy a decir como para no confundir a la gente.Saludos!
En el manual pide 13 mm para el 3G de Align.Si te llega bien a los límites bien, ¿no?Yo la llevo en el agujero del medio +- 14 mm