Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Toturi!! como lo llevas ? has podido hacer alguna otra prueba... por esta zona de cataluña no para de llover ... ;_[sobre las bandejas, fijate, que almenos a mi se me enganchavan mucho al principio las anillas de los velcros, con el tornillo del pivote que sujeta la canopy. Cuando pongas las cintas de velcro, mira que no te queden a la altura de ese tornillo.
Hola compañeros tengo un T-REX 600E PRO FLE cuando conecto las bateria me pega una descarga curiosa. Me podeis decir si es normal, y si se puede correjir de alguna forma. CRACIAS
Cita de: javi64 en 08 de Mayo de 2013, 19:46:34 pmHola compañeros tengo un T-REX 600E PRO FLE cuando conecto las bateria me pega una descarga curiosa. Me podeis decir si es normal, y si se puede correjir de alguna forma. CRACIASSi tienes un CC HV esto es normal.La descarga es normal , puede ser mas o menos intensa segun el conector que tengas.... No solo que es normal ademas es una buena señal, sino tienes chispa no vueleshttp://www.castlecreations.com/support/faq/faq-phoenix_hv.html#hv3
Pues bueno después de un finde intensisimo de vuelos viernes sabado y domingo.. pues la verdad que puedo decir que me gusta mucho como va... creo que rondare mas de 18 vuelos aprox. y practicando los funels no he notado nada... digo practicando ya que no los domino. Lo he governado a 2200 / 2300 rpm con el castle y noto mas potencia, que antes y menos caida de vueltas.Despues de varios vuelso saco 4.30 seg y salen las celulas a 3,8V aprox. osea que bien.Vi el "upgrade" que hizo Txema y veo que es muy sencillo de hacer, el día que note que pierdo cola os lo comento y lo siguiente es hacer lo que hizo Txema ...