Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo lo tenía en funcionamiento con la 1.7 e iba bien; pero fue este el causante del último aporrizaje ya que se volvió loco y me lo tiró al suelo. De momento no tengo intención de montar uno nuevo, ya que sin posicionamiento por GPS tampoco aporta demasiado.
para pasar de Quad a Hexa, tuviste que cambiar de Receptor o como lo conectaste por aquello del PPm SUm yo tengo un r617FS de futaba y no soporta dicha función
Ya explicado en posteriores post, cuando la version de nuestro Arduino este limitada en entradas/salidas PWM, por ejemplo cuando se monta un Hexa con el Arduino pro, obliga a conectar la señal del RX por un solo canal, donde contiene la informacion del resto de canales.En este apartado, si os veis obligados a utilizar PPMSUM, debeis borrar el // del tipo de emisora que tengais.//#define SERIAL_SUM_PPM PITCH,YAW,THROTTLE,ROLL,AUX1 //For Graupner/Spektrum#define SERIAL_SUM_PPM ROLL,PITCH,THROTTLE,YAW,AUX1 //For Robe/Hitec/Futaba [HIGHLIGHT=#f79646](Yo tengo un HExa con el Arduino mini Pro y una emisora Futaba, por lo que tengo activada esta opcion)[/HIGHLIGHT]