Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿para cuando un video on-board?
Yo creo que deberías bajar el valor del MINTHROTTLE
desactivar el MOTORSTOP para que los motores esten siempre al mínimo con el gas abajo.
Además deberías poner unas palas más pequeñas ya que al tener más vueltas no necesitas tanto diámetro de pala.
El valor de MINTHROTTLE lo puedes poner manual y debe ser aquel que con el MOTORSTOP inactivo, o sea con las palas girando con el stick al mínimo, giran de forma constante. Tienes que probar varios valores hasta que encuentres el correcto, pero 1300 es mucho, baja a 1150 y si se mantiene, lo bajas más. La opción MOTOSTOP se implantó hace un par de versiones pero hasta la 1.6, no había opción, siempre que se armaban los motores, las palas se ponian a girar. Esa opción te permite poder bajar el quad más suave, y la peligrosidad es relativa al cuaidado que tengas tu y a lo rápido que cambies de hábito. Además ten en cuenta que si tienes activado el corte motor, ti el motor se para, el variador corta la corriente y si giran al mínimo y golpean un suelo blando las palas no se rompen.
Con 4S quizá deberías poner palas de 9' ya que con más S más velocidad de los motores y por eso ahora con menos movimiento de stick el quad se levante de golpe y cae de golpe ya que tienes más vueltas. Si reduces palas con las mismas vueltas de ahora tienes menos empuje y por lo tanto controlarás mejor el gas. Además reduces el consumo con lo que aumentarás la autonomía.
¿Usas la carcasa abierta de la gopro? es que hay mucho ruido de aire de las palas y en esos casos es mejor usar la tapa cerrada y entonces el ruido desaparece y solo queda el de los motores, bastante más agradable.
Por el tema de las vibraciones, no creo que tengas mucho que mejorar ya que se ve muy bien.