Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
podriamos hacer un pedido a sparfun conjunto.
Gracias a los dos, Vayesa y Maza, lo comprobare bien.ASi es como he montado la placa, en esta direccion... ¿es correcto?
Cita de: Nosepo en 30 de Diciembre de 2010, 23:05:29 pmpodriamos hacer un pedido a sparfun conjunto. Me apunto. Está en USA pero admiten hacer pirula con el tema del valor enviado con lo cual te ahorras *****. Además en unos dias hacen una oferta que te regalan hasta 100 $ en compras. Buscar en las noticias.Cita de: Nosepo en 30 de Diciembre de 2010, 17:51:35 pmGracias a los dos, Vayesa y Maza, lo comprobare bien.ASi es como he montado la placa, en esta direccion... ¿es correcto?La orientación es correcta. ¿para qué quieres el interruptor?Un saludo
Haz una prueba en el GUI conectando los motores uno a uno para verificar que está en la posición correcta. Si intentas volar con algún motor mal conectado, voltereta segura. No me extrañaría que el esquema tenga mal el orden de los motores.Creo que tienes el valos del gas mínimo demasiado bajo. Con esos ESC yo no pondría menos de 1200 ó 1250
Nosepo, muy chulo tu hexa. Una pregunta sobre el chásis: Los brazos van atornillados en sus extremos con dos tornillos a las partes centrales (en tu caso idénticas a las MK), y luego en la periferia de las partes centrales, los brazos van como "pillados" entre dos tornillos, que realmente lo único que hacen es apretar la parte central superior contra la inferior, haciendo como un "sandwich" con los brazos en medio. Espero haberme explicado bien. La pregunta es: ¿qué función tienen esos dos tornillos, que no atraviesan los brazos? Imagino que atravesando los brazos con los dos tornillos de los extremos, ya es imposible que puedan moverse o desplazarse...Saludos!