Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 21:43:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 353339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« : 05 de Octubre de 2010, 11:11:28 »

Pues al final, gracias a todos los que me habéis ayudado tengo la configuración lista.
Estado actual (Terminado)


Kit
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube Helicopter Kit Align T-Rex Compat

Otros interesador podéis mirar este: CopterX CX 450PRO-TT V3 Torque Tube Version Kit

Electrónica
Servos: D933MG Digital Metal Gear Servo 2.0kg/ 12g/ 0.10sec
Servo de cola: Power HD 3688HB
Gyro: DragonSky GY401B Gyro ó mejor ahora este GA-250
Motor: Turnigy 450 H2218 Brushless outrunner 3550KV
Variador
: TowerPro H40A Brushless Speed Controller
Batería: Turnigy nano-tech 2200mah 3S 25~50C Lipo Pack

Emisora
Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware)


Otros
Conectores: EC3 plugs ó XT60 y 4mm Gold Connectors
Cargador
: Turnigy Accucel-6 50W 6A Balancer/Charger w/ accessories

Materiales
Termo-retráctil: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=375
Cianocrilato (loctite): http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8441&aff=327532
Fija-tornillos: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11410&aff=327532
Aceite: WD-40, Tri-Flow o Aceite de silicona (WD-40 va genial y cuesta 3€ en cualquier ferretería)

Herramientas
Medidor de incidencias: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110563278393
Sacarótulas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280435708616
Soldador: 80W
Destornilladores/llaves Allen de 1,5 , 2 y 2,5 mm

Opcional:
Piñónes: 11T/13T
Comprobador de lipos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170561407730
Salva-lipo: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270645062988#ht_2172wt_1141
Tarjeta programadora: TURNIGY BESC Programming Card
Correa emisora: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11982&aff=327532
Pesos fly-bar: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8536&aff=327532
Pilas AA para la emisora: http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10456&aff=327532

Resumen económico



Falta de incluir gastos de envío y posibles descuentos así como otros extras y herramientas, pero lo principal es eso y me esperaba bastante más.

Cableado y conexiones con el receptor (Turnigy 8ch)



Fotos

http://s1220.photobucket.com/albums/dd441/Hectorri/HK450TTPRO/
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 17:33:49 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2010, 13:48:13 »

OM3G4 bienvenido al foro, en primer lugar yo te recomiendo que empieces con un coaxial y desde luego que un 250 no te lo recomiendo para nada, son demasiado nerviosos y para manejarlos se requiere experiencia. El walkera tampoco es de mi devoción y con ese presupuesto yo empezaría con un LamaV4 y una vez domine el tema me plantearía un 450 por ejemplo un HK que es de lo mas baratito.

Dale un repasito a las normas del foro como usuario nuevo sino lo has hecho ya.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2010, 14:39:26 »

OM3G4 bienvenido al foro, en primer lugar yo te recomiendo que empieces con un coaxial y desde luego que un 250 no te lo recomiendo para nada, son demasiado nerviosos y para manejarlos se requiere experiencia. El walkera tampoco es de mi devoción y con ese presupuesto yo empezaría con un LamaV4 y una vez domine el tema me plantearía un 450 por ejemplo un HK que es de lo mas baratito.

Dale un repasito a las normas del foro como usuario nuevo sino lo has hecho ya.

Un Saludo.



xebar, sigo contigo, o un coaxial, o un clon del rex 450 y muucha mucha paciencia...

-prostata: el coaxial, no sale ni por mucho menos 180 euros...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 15:17:31 »

Hola OM.  Lo primero darte la bienvenida al foro deseandote que estés a gusto por aquí.  Con respecto a tus preguntas, decirte que quizá la mejor opción sería el Lama (coaxial), pero bien es cierto que este paso se puede omitir a base de simulador y paciencia yendo directamente a un 6ch, yo empecé así.   
 
Estoy con los compañeros en que el 250 es muy nervioso.  Yo tengo uno (como puedes ver en mi firma) y vuela bastante bien, pero tiene nervio, no te lo recomiendo para empezar.  Yo no he tienido ningún Walkiera, pero no los ponen muy bien sobretodo en temas de electrónica, aunque también es verdad que hay compañeros del foro que los tienen o han tenido y les han funcionado perfectamente...
 
Teniendo en cuenta tu presupuesto, yo buscaría por internet algún clon de 450, tipo copter, que seguro que por 200eur encuentras algo medianamente aceptable, y si no siempre te quedarán los HK, a pesar de la holguras tremendas que cogen al poco tiempo.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2010, 18:56:56 »

Estoy en lo mismo que todos, lo primero es pillar practica y que mejor que un LamaV4, lo segundo es que con el presupuesto que dices tener, el CB180 en cuanto se de el primer aporrizaje prepara mas $$ que para un LamaV4. El Lama es mucho mas docil y manejable, para comenzar es lo idoneo, te gustara seguro y si miras los helis que la gente del foro tiene y a tenido veras que la mayoria a empezado por el. Yo guardaria presupuesto pàra un futuro 450 que seguro que con el tiempo lo querras, con la mitad de presupuesto de momento tienes para un Esky Lama V4 y a disfrutar y ahorrar$$


Un saludo y bienvenido!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2010, 22:42:27 »

Esto si que es ser bien recibido, aunque sí lo llego a saber, no os pregunto nada (mira que no me gustan nada los coaxiales y los cuatro me lo habéis recomendado).jaja

Vamos, que creía que era la mejor opción después del S032, no quería ir a por otro coaxial de nuevo, por mucho que me costara adaptarme u horas de simulador que dedicarle, prefería ir a por otra cosa distinta.

La verdad es que llevo una semana detrás del 180z, leyendo opiniones, viendo vídeos, observándolo muy de cerca, también a la emisora y ya me había, al menos, "autoconvencido". (Emisora digital, motores brushless, rotor en aluminio CNC..) Parece que Walkera no tenía hace un tiempo para nada buena fama, pero parece ser que esto ha ido cambiando, por lo menos por lo que he leido, que no es poco.

El 450, al menos de momento (si sigo aprendiendo y este mundo me sigue gustando tanto, para navidades o el año que viene a lo mejor me planteo volver a ampliar la familia y entonces ya será uno más serio) me parece muy grande. El tamaño del 180 me parecía perfecto, no tan pequeño como un micro, pero sin llegar a ser de los grandes.

Descarto pues el 250 por su "nervio" y el 450... me lo pensaré.. aunque el tamaño me tira para atrás.. buscaba algo más pequeño pero sin llegar a micro.

Ya os contaré lo que hago, que ahora me habéis echo un mar de dudas. Mientras, aunque ya llevo una semana leyendoos, voy a seguir por que hay unas guias e información muy interesante por aquí.

Un saludo.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2010, 23:57:35 »

Tranquilo y como dices: no te rayes, haber sinceramente, si te vas a meter en un walkera 180 porque no quieres otro coaxial yo no dudaria y me iria a por un 450, la diferencia no es tanto en tamaño, de verdad. Otra cosa es un 500 o 550 y ya vas a tener camino hecho.
En mi caso aunque me aconsejaron un clon de 450 me decante por un Mini titan E325SE que ahora estoy acabando de ajustar, pero tengo que reconocer por mucho que me pese que si el tema son los $$ no es mala opcion y van de coña por lo que he visto, leido y comentado con gente del foro. Este no es una mala opcion si lo que quieres es no gastar mucho para empezar: http://www.rc711.com/shop/copterx-cx-450se-v2-6ch-3d-carbon-fiber-barebone-kit-p-1714.html?cPath=165_132&currency=EUR
Y este otro tambien esta muy bienhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10811&Product_Name=HK450_CCPM_3D_Helicopter_Kit_(Align_T-rex_Compat.)_Ver._2
Vamos que si es por presupuesto estos precios creo que son pa reirse, luego si no se te va la castaña con la electronica....pues puedes tener un 450 vastante guapo!
Lo dicho: a mi me recomendaron algo asi pero yo encabezonao con el Mini Titan, claro que en mi caso no era un problema el presupuesto! Y no es que me sobre, je,je. tenia algo ya apartado para este tema. Te lo miras, sopesas y demas.
Si te metes en algo asi tranquilo que ayuda para lo que sea no te va a faltar en este foro "seguro". Lo espones y ya esta!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2010, 00:30:10 »

Tienen una pinta muy buena los kits que has puesto, y ya no hablemos de precio, al final no sale tan caro como pensaba en un primer momento. Viendo vídeos.. después de leer las recomendaciones que me habéis puesto y pensarlo bien.. ahora el 180 lo veo como "pan para hoy y hambre para mañana".

Pues lo dicho, vamos a hacer las cosas despacio y bien, a por el 450, me habéis convencido. Lo que pasa es que yo soy totalmente nuevo en esto (aunque tengo conocimientos de electrónica y en el montaje de otros equipos R/C) así que necesitaría ayuda para elegir el Kit y la electrónica adecuada. También, como soy nuevo, necesito todo nuevo, no tengo piezas que pueda reutilizar o cosas así.

Si me decido por el 450 ¿Me podríais echar una mano entre todos para elegir los componentes?

Hablando del presupuesto, ahora mismo tengo unos 200€ para gastarme, pero claro, tampoco me importaría ir poco a poco, aunque tuviera que esperar un mes para tenerlo "acabado", además sólo pensar en lo que disfrutaría y aprendería montándolo poco a poco ya me merece mucho más la pena que comprarme un RTF.

Lo dicho, si me ayudais reutilizo este mismo hilo para no abrir otro y así voy recopilando los componentes que me aconsejeis.

Sin duda os estaría muy agradecido.

Ante todo, deciros que no quiero que me lo deis todo echo, ni mucho menos, en lo que pueda ayudar, lo haré encantado, me gustaría mucho involucrarme en un proyecto así.

Perdonad el "tochazo" que os acabo de soltar.

Un saludo

PD. El segundo que has puesto, ¿os parece bueno? Es que además de estar tirado de precio, según veo es el que tienen en el HK Alemán, y es un punto a favor. No quiero jugármela mucho con ese tema que no se puede hablar aquí. Me tocará comprar fuera, y ya lo he echo otras veces, pero cuanto menos, mejor, por si acaso.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 00:35:16 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2010, 00:37:41 »

mmm 200 euritos... eso más o menos costará montar el helicoptero, ve pensando que tienes que sacar dinero para una emisora, aunque si dices que vienes de montar otros rc... a lo mejor tienes, pues eso, que puede que necesites algo más, a no ser que quieras una emi de esas que se programan con el ordenador, que son baratillas, o la que me he cogido yo, que es barata... si es de marca, a no ser que la compres de segunda mano, se van un huevo y parte del otro, peeeero es una inversión... yo por ejemplo, tendré que volver a gastarme dinero en una emi buena... tu verás... : ) un saludo!


edito, te pongo lo de los 200 euros por que justo estoy montando yo también mi primer 450 aunque venga del lama, a si que, si no dejas esto olvidado, lo montaremos más o menos a la par, y podré ayudarme de tus preguntas, al igual que tu de las mias : )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2010, 00:49:37 »

Me alegra saber que alguien más esté montándose un 450.

El tema de la emisora.. pues de 6ch no tengo nada, tengo la de un coche y ni se me había pasado usarla para esto, así que hay que hacerse con una nueva. Había pensado en una del estilo a la Turnigy y compañía (es decir, no de marca, para ahorrar costes ahora que estoy empezando), que se ven bastante completas y suelen salir a buen precio. Primero voy a montar el heli, cuando lo tenga listo, yo creo que ya me va a dar igual gastarme un poco más con tal de tener la emisora y poder volarlo.jaja

¿Ya tienes los componentes para tu 450 o has decidido que le vas a poner? Todo lo que me digáis me será de mucha ayuda.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2010, 02:14:11 »

Me alegra saber que alguien más esté montándose un 450.

El tema de la emisora.. pues de 6ch no tengo nada, tengo la de un coche y ni se me había pasado usarla para esto, así que hay que hacerse con una nueva. Había pensado en una del estilo a la Turnigy y compañía (es decir, no de marca, para ahorrar costes ahora que estoy empezando), que se ven bastante completas y suelen salir a buen precio. Primero voy a montar el heli, cuando lo tenga listo, yo creo que ya me va a dar igual gastarme un poco más con tal de tener la emisora y poder volarlo.jaja

¿Ya tienes los componentes para tu 450 o has decidido que le vas a poner? Todo lo que me digáis me será de mucha ayuda.

Ae, pues esa emisora es la que me viene de camino ajaja una Fly Sky...

que va, aún no, a ver si se pone en contacto conmigo Enrique, el de Hobbycontrol, para que acordemos ya todo : ), será él, el que me mande toda la electrónica : )
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2010, 11:41:51 »

Pues ya me contarás.

Yo a ver.. o me pillo la que tienes tu en camino (¿te puedo preguntar por cuanto y dónde la has conseguido tu?) o espero a que hobby city tenga stock de la turnigy.

He visto este "combo", no sé si merece la pena o directamente ir por partes como habíamos pensado:
http://www.rcmadrid.com/combo-hk450gt-emisora-motor-variador-gyro-servos-bateria-p-74437.html

Eligiendo Kit:
http://www.rc711.com/shop/copterx-cx-450se-v2-6ch-3d-carbon-fiber-barebone-kit-p-1714.html?cPath=165_132&currency=EUR
Estos saldrían muy bien de precio (HK-Alemán):
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13079
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14763

(Si sabéis de algún otro mejor decirme)

Electrónica:

Ni idea aún. ¿Más o menos, sobre cuanto podría salir todo? 100..150... más...

Emisora:
http://www.rcmodelpart.com/product.php?id_product=597
http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 12:10:28 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #12 : 06 de Octubre de 2010, 13:45:52 »

Sin dudarlo el segundo que espones de hobbykyng, precioso y puedes montarle 90 por ciento de piezas Aling. Ahora no vas a comenzar con eso ok ya que Aling es de lo mejor pero tambien pica mas $$.
En lo de el montaje pues yo soy otro que esta montando su primer 450, asi que ya ves que somos unos cuantos y ya te estamos aconsejando!. Aqui vas a aprender pronto a familiarizarte con las palabras, "tranquilo y no quieras correr" yo llevo casi un mes liado con el mio, ahora ya casi esta pero voy mirando y mirando. En el tema de electronica tampoco corras demasiado, lo primero es el heli en tu poder, montarlo y mientras tanto ya habras ido mirando electronica y demas.
De verdad primero procupate de elegir ese 450 que tiene una pinta que no veas y despues ira viniendo lo demas poco a poco!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 06 de Octubre de 2010, 14:26:36 »

la emisora le he pedido de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250689801315&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2930wt_944  viene de camino, pero ahora hay fiestas en china, qe aunque creais que no también tiene, y desde el dia 29 que llegó a la oficina está parada, y mañana que acaban las fiestas saldrá de nuevo, creo que acaban mañana, no sé si es hasta el 7 incluido o no... a si que, el vendedor genial por cierto y ya de paso le pille un pie de rey por 10 leuros : ) un caprichin para ajustar bien : ).

Por cierto, según me dijo un muy buen amigo que conocí en otro foro, el carbono para empezar es algo pero, a ver no es peor, pero si te la pegas partes, cosa que con el aluminio tendrías la posibilidad de desdoblar... yo lo tengo de aluminio, aun pudiendo habermelo cogido de carbono... además de ser más barato,  aunque eso si lo traes de china, es nada la diferencia... aquí en españa si es es más caro el de carbono, sale por unos 20 euros más... creo.

y nada, la electrónica... que vais o teneis pensado vosotros? ahora edito y pongo la que voy a coger yo : )

un saludo!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 06 de Octubre de 2010, 14:36:52 »

Pues ya tengo 450 (el de hk que he puesto en el primer post). La verdad que el tener el rotor todo de aluminio le da otra seriedad, en detrimento de los de plástico. Imagino que esto se traduzca en una mayor durabilidad así que voy a optar por ese que sale muy bien de precio.

En el tema de la electrónica, pues la verdad que era por ir sabiendo algo y aprovechar gastos de envío. De todas formas aún no lo voy a pedir, como tu has dicho, quero ir despacio pero seguro y unos días o semanas más no importan y menos si en ese tiempo puedo ver lo que vosotros estáis montando.

peluso, gracias por el enlace de la emisora, me lo guardo que seguramente acabaré pidiendo esa misma, tiene un precio muy bueno. Me quedo a la espera de ver tu electrónica.

Un saludo.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: [1] 2 3 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina