Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues listo chicos, "Habemus 450" . Torque tube y la batería y cargador que Shin me ha recomendado.
A esto mismo me refería, se que hay cosas que se pueden mejorar por muy poco más pero para uno nuevo como yo es dificil elegir con el inmenso catálogo que hay.Pues voy a cambiar la batería y el cargador por lo que me has dicho. ¿El variador como lo veis?A la noche edito, que ahora tengo que marchar.Gracias
Cita de: OM3G4 en 07 de Octubre de 2010, 17:44:21 pmA esto mismo me refería, se que hay cosas que se pueden mejorar por muy poco más pero para uno nuevo como yo es dificil elegir con el inmenso catálogo que hay.Pues voy a cambiar la batería y el cargador por lo que me has dicho. ¿El variador como lo veis?A la noche edito, que ahora tengo que marchar.GraciasEn variadores aun no estoy puesto, pero ese no me da buen rollo, no sé por qué xDBusca un equivalente de Turnigy o marca propia de Hobbyking, Un detalle que creo que se te pasa por alto, el motor que pones y el variador, no tienen conectores, vienen con los cables pelados. En Hobbyking cuando en la foto de lo que sea que lleve cables no aparecen los terminales es que no lleva, para que le pongas los que más te convenga, para conectar la batería al ESC usa estos:http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10414&Product_Name=Male_XT60_connectors_(5pcs/bag)_GENUINEVienen 5 por bolsa.Y para conectar los 3 cables del ESC al motor, que te recomienden los expertos, que de eso tampoco piloto por ahora xDAh y acuerdate de poner termo-retractil para cubrir las soldaduras.De fijador de roscas yo uso el Loctite de resistencia media que "tomo prestado" del curro y de herramientas a mi me regalaron esto:http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4682&Product_Name=30pc_Screw_Driver_SetY de momento con mi heli no me ha hecho falta nada más por ahora, lo mismo te venía bien un medidor de incidencias para medir los ángulos de las palas y algún equilibrador de palas también y bueno, algún lubricante, si el cardan del rotor de cola es de plástico ahí te iría bien aceite de silicona, pues va de perlas para engranajes de plástico completos, y para rodamientos, metales y demás, yo usaría grasa adhesiva en spray.Por hoy no se me ocurren más cosas, lo mismo te he sobrecargado de demasiadas tonterías xDDP.D.: No tienes por qué tomar lo que te ponga al pie de la letra, esto es lo que yo haría y compraría como si fuera para mí, en base a mi corta experiencia y lo que voy aprendiendo de los "maquinas" del foro, que no quiero parecer un listillo Saludos a todos.
Si un motor consume digamos, 50A a tope, el variador debería poder soportar esos 50A sin problema, debería de ser de 60-70A y las lipos deberían poder "soltar" 80-90A contínuos... Si cada componente va sobrado, los problemas son mínimos.Si con un motor que consuma 50A, usamos un variador de 50A y lipos de 50A, el variador al aterrizar el heli estárá muy caliente y las lipos muy hinchadas.Por muchas C que tengan las lipos, nunca vas a quemar el variador por eso.