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Autor Tema: Tipos de pegamentos para montaje de helicoptero.  (Leído 8200 veces)
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tibu3_33
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« : 25 de Octubre de 2011, 15:21:31 »

Buenas compañeros, aquí estamos de nuevo. Me sigo sin aclarar con los pegamentos (los he visto con colores, rojo p.e.) y la grasa que se necesita para el montaje de un heli. Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco. Gracias de antemano.
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« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2011, 15:50:24 »

hola, mas bien que pegamento es fijatornillos, lo puedes encontrar en cualquier ferreteria, al igual la grasa

saludos
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« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2011, 16:34:39 »

Hola que tal:
pues si no me equivoco yo compre una vez en serpa una caja de fijatornillos que vienen dos botes uno es de color rojo y otro azul y la unica diferencia que hay es que el azul es menos fuerte y es para piezas que se suelan desmontar y cueste menos el desmontaje y el de color rojo es mas potente y son para piezas que no se necesiten desmontar y no te lo recomiendo mucho utilizarlo en un heli pues luego para quitar estos tornillos te las vas a ver negras,y respecto a la grasa  y al fijatornillos en cualquier ferreteria como muy bien te han comentado las puedes comprar y siempre preguntando al de la tienda para que lo utilizas y el te recomendara cual es que mejor te puede venir mejor. y si tienes dudas de donde se utiliza cada cosa puedes descargarte el mnual del t-rex y ahi te indica muy bien donde utilizar cada componente.
un saludo.
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« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2011, 18:20:14 »

Hola.  Decirte que NO te fies de los colores de los fijatornillos, si no de la etiqueta del bote, pues como bien te han dicho la mayoría suelen ser de color azul, pero Aling, por ejemplo utiliza el verde y el azul, la marca Ceiss utiliza el color blanco.... etc.... Asique mejor leer la etiqueta. 
 
Recordarte que lo debes usar como norma general en aquellos tornillos que enroscan en metal, pero que debes seguir el manual del heli para el montaje y ver donde hay que aplicarlo...
 
SALUDOS.
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« Respuesta #4 : 25 de Octubre de 2011, 22:20:02 »

Gracias por todo compañeros. Un saludo.
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« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2011, 23:09:56 »

Estos son los diferentes tipos de pegamentos/adhesivos que se utilizan durante el montaje de un Helicoptero RC:

CA: Apply CA Glue to fix
Adhesivo para fijar plasticos, vulgarmente conocido como Loctite

R48: Apply Anaerobics Retainer to fix
Adhesivo para metales
p.e: rodamientos, etc

T43: Apply Thread Lock to fix
Fijatornillos, aplicar solo 1mm

OIL: Add Grease
Grasa
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José Luis (Asturias)


« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2011, 17:58:07 »

Todos los tornillos roscados en metal deben de llevar fijatornillos par que no se aflojen con las vibraciones, y en la cantidad justa para que luego puedan volver a quitarse haciendo fuerza con la llave; al principio lo normal es que nos pasemos en la cantidad aplicada y sobre todo cuando la cabeza es allen que luego nos seamos capaz de sacarlos e incluso se nos pase la cabeza allen; en este caso haceis con la dremel y un disco de metal un surco en la cabeza y lo sacais con un destornillador plano calentando previamente la cabeza del tornillo con un mechero, esto diluye el fijatornillos y saldrá facilmente con la llave., en el caso de no poder aplicar la llama a la cabeza del tornillo, porque la pieza que sujeta sea por ejemplo de plástico y el tornillo no salga, colocais la llave allen en el tornillo y aplicais el calor a la llave allen, y luego con un trapo aflojais el tornillo.
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« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2016, 17:08:20 »

Todos los tornillos roscados en metal deben de llevar fijatornillos par que no se aflojen con las vibraciones, y en la cantidad justa para que luego puedan volver a quitarse haciendo fuerza con la llave; al principio lo normal es que nos pasemos en la cantidad aplicada y sobre todo cuando la cabeza es allen que luego nos seamos capaz de sacarlos e incluso se nos pase la cabeza allen; en este caso haceis con la dremel y un disco de metal un surco en la cabeza y lo sacais con un destornillador plano calentando previamente la cabeza del tornillo con un mechero, esto diluye el fijatornillos y saldrá facilmente con la llave., en el caso de no poder aplicar la llama a la cabeza del tornillo, porque la pieza que sujeta sea por ejemplo de plástico y el tornillo no salga, colocais la llave allen en el tornillo y aplicais el calor a la llave allen, y luego con un trapo aflojais el tornillo.

Con este sistema no se os va a quedar ni un tornillo dentro.

Muy bueno el detalle de la llave allen para transmitir el calor y no cargarse el plástico..
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