Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pero ahora hay fiestas en china, qe aunque creais que no también tiene, y desde el dia 29 que llegó a la oficina está parada, y mañana que acaban las fiestas saldrá de nuevo, creo que acaban mañana, no sé si es hasta el 7 incluido o no...
Un consejo, no te pilles el torque tube. Ten en cuenta que al ser transmision a cola por piñones en cualquier pequeño golpe de las palas traseras te cargarás cualquier cosa. No así con la correa que es más agradecida y puede soportar algo más esos pequeños golpes que surjan al aterrizar o simplemente al empezar a levantar el heli. Es un consejo que me dieron y con toda la razón del mundo. Saludos....
Un consejo, no te pilles el torque tube. Ten en cuenta que al ser transmision a cola por piñones en cualquier pequeño golpe de las palas traseras te cargarás cualquier cosa. No así con la correa que es más agradecida y puede soportar algo más esos pequeños golpes que surjan al aterrizar o simplemente al empezar a levantar el heli.
Cita de: ssancho en 06 de Octubre de 2010, 16:28:59 pmUn consejo, no te pilles el torque tube. Ten en cuenta que al ser transmision a cola por piñones en cualquier pequeño golpe de las palas traseras te cargarás cualquier cosa. No así con la correa que es más agradecida y puede soportar algo más esos pequeños golpes que surjan al aterrizar o simplemente al empezar a levantar el heli. Hola chicos. Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con vosotros. El Torque tube es mucho mas preciso que la correa, no se puede destensar ni tensar en exceso, no se te rompe en el aire y el mantenimiento es cero. De hecho el mejor heli de tamaño 450, el Aling 450 PRO, lleva Torque tube. SALUDOS