Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 12:14:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 357888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #15 : 06 de Octubre de 2010, 14:51:29 »


pero ahora hay fiestas en china, qe aunque creais que no también tiene, y desde el dia 29 que llegó a la oficina está parada, y mañana que acaban las fiestas saldrá de nuevo, creo que acaban mañana, no sé si es hasta el 7 incluido o no...


fiestas en china... Jod..

ahora comprendo porque me tarda tanto un pedido a HK.

esperemos que se tomen el retorno con ganas.

salu2
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #16 : 06 de Octubre de 2010, 16:25:05 »

Últimas dudas con el kit.

http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14763
http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14764

Es decir;

HK-450TT PRO 3D Torque-Tube Helicopter (77$)
o

HK-450GT CCPM 3D Full Alloy Helicopter (60$)

Son 17$ de diferencia, ambos desde HK Alemania, por lo que no sé por cual decidirme. He leído sobre ellos en sus hilos correspondientes pero aún así no consigo decidirme.

Espero no ser muy pesado, pero no me gustaría arrepentirme de la compra dentro de unos días.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 06 de Octubre de 2010, 16:28:59 »

Un consejo, no te pilles el torque tube.

Ten en cuenta que al ser transmision a cola por piñones en cualquier pequeño golpe de las palas traseras te cargarás cualquier cosa. No así con la correa que es más agradecida y puede soportar algo más esos pequeños golpes que surjan al aterrizar o simplemente al empezar a levantar el heli.

Es un consejo que me dieron y con toda la razón del mundo.


Saludos....
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 06 de Octubre de 2010, 17:05:30 »

Un consejo, no te pilles el torque tube.

Ten en cuenta que al ser transmision a cola por piñones en cualquier pequeño golpe de las palas traseras te cargarás cualquier cosa. No así con la correa que es más agradecida y puede soportar algo más esos pequeños golpes que surjan al aterrizar o simplemente al empezar a levantar el heli.

Es un consejo que me dieron y con toda la razón del mundo.


Saludos....

jeje cierto! correa para empezar!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #19 : 06 de Octubre de 2010, 18:04:34 »

Estoy en lo mismo!, por lo demas, mide un poco menos y es mas estrecho y alto de canopy.

Yo me decanto personalmente por el 1º. Es el que he visto por el foro mas entre ellos a madcortina, creo que es uno de sus helis? Tiene hasta sus fotos y todo, miratelas. Molto Velo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #20 : 06 de Octubre de 2010, 18:14:33 »

A mi el GT me va de PM
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #21 : 06 de Octubre de 2010, 20:12:20 »

Un consejo, no te pilles el torque tube.

Ten en cuenta que al ser transmision a cola por piñones en cualquier pequeño golpe de las palas traseras te cargarás cualquier cosa. No así con la correa que es más agradecida y puede soportar algo más esos pequeños golpes que surjan al aterrizar o simplemente al empezar a levantar el heli.

Hola chicos. Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con vosotros. El Torque tube es mucho mas preciso que la correa, no se puede destensar ni tensar en exceso, no se te rompe en el aire y el mantenimiento es cero. De hecho el mejor heli de tamaño 450, el Aling 450 PRO, lleva Torque tube.  SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 06 de Octubre de 2010, 20:35:49 »

Un consejo, no te pilles el torque tube.

Ten en cuenta que al ser transmision a cola por piñones en cualquier pequeño golpe de las palas traseras te cargarás cualquier cosa. No así con la correa que es más agradecida y puede soportar algo más esos pequeños golpes que surjan al aterrizar o simplemente al empezar a levantar el heli.

Hola chicos. Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con vosotros. El Torque tube es mucho mas preciso que la correa, no se puede destensar ni tensar en exceso, no se te rompe en el aire y el mantenimiento es cero. De hecho el mejor heli de tamaño 450, el Aling 450 PRO, lleva Torque tube.  SALUDOS

Ya mave, pero, y los repuestos? si le das un poco castaña ya rompes piñones... y para un novato... no sé, si es cierto que el torque es mejor, si hasta ahi estamos de acuerdo pero no sé, para empezar, por costes, por que es mas entretenido por... jaja no sé...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #23 : 06 de Octubre de 2010, 20:46:42 »

hola OM3G4  a ver yo empece  con esta electronica todo en hobbyking

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6607
servos

motor  http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6262

variador   http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9299

servo cola    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5196

lipos   http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8934

el gyro yo pondria uno bueno futaba 401 o align pero si se te sube mucho yo monte este y me iva (y sigue llendo) muy bien
http://www.hobby-wing.com/kds-800-avcs-dual-rate-digital-gyro.html   en esa misma pagina esta el combo de gyro y servo no se como ira ese servo pero http://www.hobby-wing.com/kds-800-gyro-n590-servo-combo.htmles un buen precio este servo es digital el otro que te e puesto de hking no lo es .
salvalipos http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7223

espero te sirva ,todo lo que te eh puesto lo lleve yo montado en un copter 450 y perfecto ,saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #24 : 06 de Octubre de 2010, 20:47:01 »

Hola Peluso.  Pues a mí para un novato me parece mejor el Torque Tube, a parte de por la precisión etc, si un novato no sabe ajustar un heli, el torque es meter, encajar y apretar tornillos, mientras que para cambiar una correa tras un accidente hay que desmontar toda la caja de cola, tensarla ni mucho ni poco, etc.... Dinero?? Si te das una piña, que más te dan 50eur que 60eur??? SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #25 : 06 de Octubre de 2010, 21:11:19 »

superduke: muchas gracias por compartir tu configuración, la tendré muy en cuenta. Lo único que no tengo claro es el tema del servo de cola y el gyro.

Al resto, pues si ni vosotros lo tenéis claro, imaginar como decido yo el kit...jaja. Cada uno tiene sus razones muy bien defendidas pero no termino de aclararme, ya veré lo que hago (o lo que me haceis comprar jeje), lo que tengo claro es que estará entre esos dos. Es cierto que es más "delicado" y no tendrá tanto aguante como tiene una correa pero el razonamiento final de Maverick me ha gustado, en caso de "accidente", va dar igual gastarse un poco más, y si es más preciso y sencillo de montar.. pues algo que adelanto.

He actualizado algunas cosas en el post principal, lo referente a le electrónica según lo que superduke me ha comentado de su 450.

Ante todo, no quiero correr, lo que sí es probable es que para la semana que viene haga el pedido del kit. Hasta que no lo tenga montado, como me habéis aconsejado algunos, no voy a empezar a gastar en la electrónica. Mientras tanto os leeré muy de cerca e intentaré ir completando el "esbozo" de configuración del primer post con vuestra ayuda. Cómo ya no va a ser un "comprar y volar" como esperaba, espero que me permita ir aumentando, por poco que sea, el presupuesto y no ir tan ajustado.

Lo dicho, que soys la hostia, no pensé que fuera a encontrar tanta ayuda y tan rápida como me la estais dando.

Muchísimas gracias en serio, como creo que ya he dicho alguna vez, sin vosotros me sería literalmente imposible llevar a cabo este "proyecto".

EDITO

Pues ya está todo pensado, a no ser que me digais lo contrario, la semana que viene empezaré a pedir los componentes que he puesto en el primer hilo. Empezando como no, por el Kit (y aprovechando los portes, el motor que también está en el HK Alemán).
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 15:53:25 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #26 : 07 de Octubre de 2010, 17:41:01 »

Buenas, he visto el cargador y la lipo que tienes pensada, por qué no inviertes un poco más en ese punto?

Por ejemplo:

En vez de una Turnigy normal pilla una nano-tech por 6$ más, tienes una batería que la puedes cargar hasta a 5C, y seguro que bajarán más frías (irán mejor cuando haga calor) después de cada vuelo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11911&Product_Name=Turnigy_nano-tech_2200mah_3S_25~50C_Lipo_Pack

Y el cargador, uno un poco más avanzado como el accucell por ejemplo, lo veo más seguro y versátil que el que pones:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028&Product_Name=Turnigy_Accucel-6_50W_6A_Balancer/Charger_w/_accessories

Sino quieres esperar, pues un i-max, prácticamente clavado en prestaciones:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5548&Product_Name=IMAX_B6_Charger/Discharger_1-6_Cells_(GENUINE)

Lo único que requieren de fuente externa, pero valen 3 duros en cualquier tienda de electrónica, o puedes adaptarte una de PC, por el foro hay un hilo con info sobre ello.

Echales un ojo a ver que te parece.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 17:46:08 por Shin » En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #27 : 07 de Octubre de 2010, 17:44:21 »

A esto mismo me refería, se que hay cosas que se pueden mejorar por muy poco más pero para uno nuevo como yo es dificil elegir con el inmenso catálogo que hay.

Pues voy a cambiar la batería y el cargador por lo que me has dicho. ¿El variador como lo veis?

A la noche edito, que ahora tengo que marchar.

Gracias
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 07 de Octubre de 2010, 19:47:23 »

OM3G4 no te comas la cabeza y pilla el del Torque Tube no te vas a arrepentir,precision,ajuste mas preciso,etc,etc yo lo compraria sin dudarlo,,

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #29 : 07 de Octubre de 2010, 21:15:25 »

Pues listo chicos, "Habemus 450"   . Torque tube y la batería y cargador que Shin me ha recomendado.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina