josanba
Solo Simulador
Reputacion: +1/-100
Desconectado
Mensajes: 15
|
|
« Respuesta #360 : 21 de Diciembre de 2011, 16:06:46 » |
|
Buenas yo tuve el mismo problema en mi 700, lo solucione con una buena broca y paciencia, debes de ir comiendo poco a poco asta tener el rebaje justo para el perrillo, luego metele fija tornillos del verde, por lo menos a mi se me soluciono. Saludos. Ahh lo tuve que hacer varias veces,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #361 : 21 de Diciembre de 2011, 19:52:27 » |
|
Pero al eje le abriste hasta que entraba todo el tornillo o sólo la cabeza? Mirad el apaño que yo he hecho. Le he abierto sólo hasta que entre la cabeza y le he echado la virgen y más de fijatornillos súper fuerte. Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usTambién pongo uno usado para que veáis como acaban. Espero sue sea sufficient por Dios...
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
josanba
Solo Simulador
Reputacion: +1/-100
Desconectado
Mensajes: 15
|
|
« Respuesta #362 : 21 de Diciembre de 2011, 20:13:08 » |
|
Ufff la verdad que asi no lo habia visto nunca, te lo destroza. A ver si alguien te puede ayudar, yo preguntare. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #363 : 21 de Diciembre de 2011, 20:31:13 » |
|
y los boquetes? Los abristes para que pasaran enteros o sólo la punta que es algo más pequeña?
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
gixxer
|
|
« Respuesta #364 : 21 de Diciembre de 2011, 21:23:18 » |
|
yo como te dije antes, pondría un tornillo pasante, aunque nunca he tenido ningún problema con este eje.
|
|
|
En línea
|
FUTABA T10CG LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99 LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3
|
|
|
josanba
Solo Simulador
Reputacion: +1/-100
Desconectado
Mensajes: 15
|
|
« Respuesta #365 : 21 de Diciembre de 2011, 21:33:36 » |
|
Algo mas que la punta y le puse unos perrillos mas largos. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #366 : 21 de Diciembre de 2011, 22:49:33 » |
|
el problema es que si abres mucho más el eje lo debilitas. En principio le he dado 4 arranques aquí en casa y bien. Tiene pinta de agarrar que te cagas. A ver cuánto dura. Mañana la prueba de fuego, le daré unos 3 vuelos en el campo, si los aguanta, definitivamente irá bien sino, a abrirlos más.
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #367 : 22 de Diciembre de 2011, 21:05:48 » |
|
Bueno, en principio va perfecto. Hoy le he dado 8 vuelos al heli y sin problemas con el eje. Aún el motor está muy nuevo y le voy dando vuelos intensos pero cortos. Aquí uno a ver qué tal lo veis. Yo muy gordo, sobre todo en curva normal porque tiene una transición lentísima y se ahoga. El problema es que me da miedo cerrarle más porque ya anda los 85ºC Saludos!
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
gixxer
|
|
« Respuesta #368 : 23 de Diciembre de 2011, 09:06:25 » |
|
Estos motores tienen que llevar temperatura para ir bien. Ayer probe el mio tras cambiar segmento y revisar rodamientos y lo dje 10 minutollos a ralenti. Aun asi luego despues de 2 min de vuelo que es cuando llego a unos 90 grados note como tiraba mas.
|
|
|
En línea
|
FUTABA T10CG LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99 LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3
|
|
|
madcortina
|
|
« Respuesta #369 : 23 de Diciembre de 2011, 09:58:24 » |
|
El problema es que me da miedo cerrarle más porque ya anda los 85ºC
La temperatura media ideal para sacar el máximo rendimiento a estos motores suele ser 90-100º, ojo cuando ya estén rodados. Llevándolo a 85º no vas a tener ningún problema. Llevándolo entre 100-120º lo estrujaras mas, a costa de disminuirle la vida útil.
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 10:01:35 por madcortina »
|
En línea
|
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #370 : 23 de Diciembre de 2011, 12:06:03 » |
|
Pero es que tengo entendido que los YS no son como los OS... no les gusta el calor. A partir de 90º no es que te los cargues como me pasó a mí pero pierden potencia. El caso es que de baja va gordísimo pero me da miedo cerrarle más... Probaré un vuelo de 2 minutos cerrándolo un pelo más.
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
gixxer
|
|
« Respuesta #371 : 23 de Diciembre de 2011, 21:07:58 » |
|
Desde luego es la mejor manera, si se calienta sera por tan poco tiempo que el motor ni se entera.
|
|
|
En línea
|
FUTABA T10CG LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99 LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3
|
|
|
Luis González
Traslaciones
Reputacion: +19/-0
Desconectado
Mensajes: 975
Macael, Almería
|
|
« Respuesta #372 : 23 de Diciembre de 2011, 21:21:48 » |
|
Llevas razón en lo que dices de que a los YS el exceso de temperatura les afecta más que a los OS, mejor no pasarlo de 90-100º.
|
|
|
En línea
|
----------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------- Saludos.
Luis.
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #373 : 24 de Diciembre de 2011, 00:26:41 » |
|
Ya sé porqué el YS se me calentó tanto. Usé la copia de seguridad de un modelo en el que tenía la curva 100-95-100 con lo que no le dejaba respirar. Hoy con una 80-70-80 y gov on , ha bajado mucho más fresco con lo que le podré cerrar más. Saludos
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
gixxer
|
|
« Respuesta #374 : 24 de Diciembre de 2011, 08:37:37 » |
|
Juer que burrada, y no notabas que iba de rpm a punto de estallar? Imagino que haces 3d bastante agresivo no? Porque con 95% a 0grados pillaria unas 2400rpm por lo menos. Eso si, tirar seguro que tiraba bien jeje
|
|
|
En línea
|
FUTABA T10CG LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99 LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3
|
|
|
|