Autor Tema: Align T-Rex 700 Nitro  (Leído 244813 veces)

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #330 : 08 de Noviembre de 2011, 23:15:18 pm »
Ayer estuve volando y al ir a hacer el primer vuelo y llenar el depósito me dí cuenta de que se salía el combustible por el tapón ciego del depósito principal, lo comprobé y giraba fácilmente sobre si mismo.

Mi pregunta es la siguiente, ¿qué metodos utilizáis para que ese tapón se quede fijo como dios manda una vez ha pasado un mesecito del estreno? (a parte de ponerle teflón al tapón).


Saludos.

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #331 : 08 de Noviembre de 2011, 23:33:23 pm »
Ponerle teflon al tapon....sin duda....eficiente barato y rapido, yo lo llevaba asi.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #332 : 08 de Noviembre de 2011, 23:34:31 pm »
Ponerle teflon al tapon....sin duda....eficiente barato y rapido, yo lo llevaba asi.

¿pero deflón de ese para roscas de fontanería blanco?

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #333 : 09 de Noviembre de 2011, 01:05:07 am »
No sé, con 4 kg no parece que vaya forzado ni nada.
Sobre lo del depòsito , y con epoxy?
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #334 : 09 de Noviembre de 2011, 01:10:58 am »
eivus ponle un tapon de los de los depositos de los aviones glow , le aprietas el tornillo y se ensancha la gomar.
un saludo

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #335 : 09 de Noviembre de 2011, 20:38:28 pm »
Ponerle teflon al tapon....sin duda....eficiente barato y rapido, yo lo llevaba asi.

¿pero deflón de ese para roscas de fontanería blanco?


Si, yo usaba teflon blanco del que se usa en fontaneria.

Un saludo!
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #336 : 10 de Noviembre de 2011, 21:39:57 pm »
Al final he podido conseguir un tapón de los de aviones para que cierre bien, y aprovechando que desmontaba el depósito quiero cambiar los tubos de silicona de dentro del depósito.

¿cómo os dan menos problemas? ¿que llegue el péndulo a mitad depósito, a 3/4 o hasta casi casi la esquina del depósito? espero respuesta con todo esto desmontado para decidir.

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #337 : 11 de Noviembre de 2011, 22:12:38 pm »
Una pregunta, el problema os lo daba desde el principio o al tiempo de usarlo?
Es que al mío no le llegase a pasar... pequeña va a ser la gracia porque con el YS el depósito va presurizado.

Por cierto, quiero cambiarle al 700 los patines y los skids pero veo que ninguno de los dos artículos trae los minitornillitos que los agarran.
¿Con qué los venden?
Un saludo!
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #338 : 11 de Noviembre de 2011, 22:24:02 pm »
La verdad es que de momento no he tenido que cambiarlos y no se como vienen los blisters, pero imagino que vendrán los tornillos correspondientes digo yo.

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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #340 : 13 de Noviembre de 2011, 13:56:49 pm »
habla con Dave, el que lleva la tienda, son muy legales y seguro que te da los tornillos o te busca alguna solución.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #341 : 18 de Noviembre de 2011, 07:05:01 am »
pues al final esos tornillos son un pequeño fallo de Align y no hay maneras de encontrarlos por separado, jejeje.
Ha hacer un apaño toca.
Un saludo.
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #342 : 11 de Diciembre de 2011, 01:58:23 am »
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #343 : 13 de Diciembre de 2011, 22:54:44 pm »
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Re: Align T-Rex 700 Nitro
« Reply #344 : 17 de Diciembre de 2011, 12:38:22 pm »
Hola , por favor, a ver si me echáis una mano con el heli.
Tengo problemas y problemas con el eje de arranque.
Lo pongo con fijatornillos a tope, tanto en los tornillos como en el eje en si.Lo aprieto a morir. Hago coincidir los tornillos con los rebajes pero el YS tiene tanta compresión que al arrancar siempre se acaba corriendo.
Una vez se corre, le hace un surco y cada vez que quieras arrancar a apretar.
Tampoco el para tanto, el problema es que volando da un chirrío terrible porque el vaso se va comiendo el eje.

¿Cómo lo hacéis vosotros? 
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