eivus
|
|
« Respuesta #330 : 08 de Noviembre de 2011, 23:15:18 » |
|
Ayer estuve volando y al ir a hacer el primer vuelo y llenar el depósito me dí cuenta de que se salía el combustible por el tapón ciego del depósito principal, lo comprobé y giraba fácilmente sobre si mismo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿qué metodos utilizáis para que ese tapón se quede fijo como dios manda una vez ha pasado un mesecito del estreno? (a parte de ponerle teflón al tapón).
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dover71
Estacionarios
Reputacion: +6/-0
Desconectado
Mensajes: 391
Alicante
|
|
« Respuesta #331 : 08 de Noviembre de 2011, 23:33:23 » |
|
Ponerle teflon al tapon....sin duda....eficiente barato y rapido, yo lo llevaba asi.
|
|
|
En línea
|
Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando) Katana eléctrico 1,20mts (volando)
T-Rex 100S (volando) Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno) HK-450TT Pro (volando)
T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)
Futaba FF9 Super (esta no vuela...)
VOLANDO EN ELCHE...
|
|
|
eivus
|
|
« Respuesta #332 : 08 de Noviembre de 2011, 23:34:31 » |
|
Ponerle teflon al tapon....sin duda....eficiente barato y rapido, yo lo llevaba asi.
¿pero deflón de ese para roscas de fontanería blanco?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #333 : 09 de Noviembre de 2011, 01:05:07 » |
|
No sé, con 4 kg no parece que vaya forzado ni nada. Sobre lo del depòsito , y con epoxy?
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
anacleto
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 84
|
|
« Respuesta #334 : 09 de Noviembre de 2011, 01:10:58 » |
|
eivus ponle un tapon de los de los depositos de los aviones glow , le aprietas el tornillo y se ensancha la gomar. un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dover71
Estacionarios
Reputacion: +6/-0
Desconectado
Mensajes: 391
Alicante
|
|
« Respuesta #335 : 09 de Noviembre de 2011, 20:38:28 » |
|
Ponerle teflon al tapon....sin duda....eficiente barato y rapido, yo lo llevaba asi.
¿pero deflón de ese para roscas de fontanería blanco? Si, yo usaba teflon blanco del que se usa en fontaneria. Un saludo!
|
|
|
En línea
|
Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando) Katana eléctrico 1,20mts (volando)
T-Rex 100S (volando) Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno) HK-450TT Pro (volando)
T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)
Futaba FF9 Super (esta no vuela...)
VOLANDO EN ELCHE...
|
|
|
eivus
|
|
« Respuesta #336 : 10 de Noviembre de 2011, 21:39:57 » |
|
Al final he podido conseguir un tapón de los de aviones para que cierre bien, y aprovechando que desmontaba el depósito quiero cambiar los tubos de silicona de dentro del depósito.
¿cómo os dan menos problemas? ¿que llegue el péndulo a mitad depósito, a 3/4 o hasta casi casi la esquina del depósito? espero respuesta con todo esto desmontado para decidir.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #337 : 11 de Noviembre de 2011, 22:12:38 » |
|
Una pregunta, el problema os lo daba desde el principio o al tiempo de usarlo? Es que al mío no le llegase a pasar... pequeña va a ser la gracia porque con el YS el depósito va presurizado.
Por cierto, quiero cambiarle al 700 los patines y los skids pero veo que ninguno de los dos artículos trae los minitornillitos que los agarran. ¿Con qué los venden? Un saludo!
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
eivus
|
|
« Respuesta #338 : 11 de Noviembre de 2011, 22:24:02 » |
|
La verdad es que de momento no he tenido que cambiarlos y no se como vienen los blisters, pero imagino que vendrán los tornillos correspondientes digo yo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #339 : 11 de Noviembre de 2011, 22:33:41 » |
|
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
gixxer
|
|
« Respuesta #340 : 13 de Noviembre de 2011, 13:56:49 » |
|
habla con Dave, el que lleva la tienda, son muy legales y seguro que te da los tornillos o te busca alguna solución.
|
|
|
En línea
|
FUTABA T10CG LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99 LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #341 : 18 de Noviembre de 2011, 07:05:01 » |
|
pues al final esos tornillos son un pequeño fallo de Align y no hay maneras de encontrarlos por separado, jejeje. Ha hacer un apaño toca. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #342 : 11 de Diciembre de 2011, 01:58:23 » |
|
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #343 : 13 de Diciembre de 2011, 22:54:44 » |
|
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
culebreitor
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 354
Volando en Málaga!
|
|
« Respuesta #344 : 17 de Diciembre de 2011, 12:38:22 » |
|
Hola , por favor, a ver si me echáis una mano con el heli. Tengo problemas y problemas con el eje de arranque. Lo pongo con fijatornillos a tope, tanto en los tornillos como en el eje en si.Lo aprieto a morir. Hago coincidir los tornillos con los rebajes pero el YS tiene tanta compresión que al arrancar siempre se acaba corriendo. Una vez se corre, le hace un surco y cada vez que quieras arrancar a apretar. Tampoco el para tanto, el problema es que volando da un chirrío terrible porque el vaso se va comiendo el eje.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
|
|
|
En línea
|
Roi-Import Team Mikado
Logo 600sx carbon V-bar
|
|
|
|