Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola te esta quedando muy bien qurria preguntarte sobre el tema de los grados al llevar fueselaje son los de siempre o cambian, me refiero con el stick abajo, en el medio, y arriba. muchas gracias
Cita de: manuel en 21 de Febrero de 2011, 20:23:55 pm hola te esta quedando muy bien qurria preguntarte sobre el tema de los grados al llevar fueselaje son los de siempre o cambian, me refiero con el stick abajo, en el medio, y arriba. muchas gracias Buenas tardes, Primero de todo, felicidades!! el acabado es increible! Quería hacerte una pregunta, cuando pintastes el fuselaje lo lijastes antes? He comprando un fuselaje del MD500 y me gustaría pintarlo con spray, ( utilizando una pintura metalizada para motores marinos que me han dicho que es muy buena!) pero me dá un poco de miedo que me quede mal. Por cierto, la Laca la aplicas justo luego de pintarlo o a posteriori? y se nota el acabado con laca? slds
Cita de: gerardbcn en 22 de Septiembre de 2011, 15:49:42 pm Cita de: manuel en 21 de Febrero de 2011, 20:23:55 pm hola te esta quedando muy bien qurria preguntarte sobre el tema de los grados al llevar fueselaje son los de siempre o cambian, me refiero con el stick abajo, en el medio, y arriba. muchas gracias Buenas tardes, Primero de todo, felicidades!! el acabado es increible! Quería hacerte una pregunta, cuando pintastes el fuselaje lo lijastes antes? He comprando un fuselaje del MD500 y me gustaría pintarlo con spray, ( utilizando una pintura metalizada para motores marinos que me han dicho que es muy buena!) pero me dá un poco de miedo que me quede mal. Por cierto, la Laca la aplicas justo luego de pintarlo o a posteriori? y se nota el acabado con laca? slds Hola Gerard, buscando un pelin más abajo encuentras este post : http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12152.0 En el hablamos del tema de lijado, imprimado y pintado de los fuses, echale un vistazo que igual te instruye en el proceso. Saludo.