Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ultimo piñazo con el tarot pro, se me a bloquedo en vuelo el servo izquierdo de los dos que van delante mirando desde la cola, no habia manera de controlar el helicoptero, asi que corte de motor y al suelo, nada de autorrotacion porque al estar boqueado el servo no podia hacer nada, el caso es que entre unas cosas y otras se me a ido algo lejos y por poco cae en el techo de un coche, vaya susto me a dado el puto servo.El servo es un corona 929mg a ido bien bastante tiempo, alguien le a pasado lo mismo? o a quemado algun servo en vuelo? es que el comportamiento del helicoptero a sido muy raro....Al dar paso positivo es como si le diera al alabeo a la izquierda y si daba paso negativo es como si diera alaveo a la derecha, no se ni como explicarlo........
Negativo joseA mi ya se me han roto 2 cajas.Una al unir las palas para guardarlo en la parte de los tornillos donde se ancla al frame (Se quedo suelto mens mal que en tierra)Otro servo del ciclico en la parte de atras donde se aprietan los tornillos para unir las 3 partes de la caja, estaban solo un poco rajados en los dos tornillos superiores, le cambie esa parte por seguridad.Al menos una sola caja de servo me sirvio para 2 servos al ser distintas partes.Pd: un servo era el de paso y el otro el de alaveo.
Pues sumale al video idle al 100% invertido con el morro hacia mi y palancazo negativo para que avance en invertido con la cola hacia delante y que el servo se quede quieto...... cuando quieres ponerlo derecho dice que si, hoy no, que mañanaaaaa.....Esta tarde lo he desmontado y resulta que la caja del servo esta rota, donde va el rodamiento del brazo, seguramente al estar rota se a abierto y los piñones no an engranado bien y se han atascado, los ls servos corona llevan las cajas muy malas, los henge 933 me gustan mas.
Pedi hace ya algun tiempo 5 juegos de ejes principales de hobbyking para mi tarot pro 450 y me e dado cuenta de que vienen torcidos ya de fabrica, a alguien le a pasado los mismo, desde luego ya no pido mas ejes de hobbyking, merece la pena comprar repuesto tarot o aling. http://www.youtube.com/v/RICNQVrdx2U&rel=1