Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 12:33:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 PRO  (Leído 135438 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #345 : 18 de Mayo de 2013, 17:12:31 »

que tal oscar la verdad es que no te ha tardao casi nada y tiene una pinta estupenda y de seguro iras con creo olguras espero que disfrutes y nos comentes que tal vas con esta pieza la mar de interesante.
un saludo.
Pues asi es rafa lo pedi el dia 3 y llego ayer 17, nunca compre en esa tienda pero me sorprendio lo rapido del envio, solo tuve que soltar los
tornillos para poner fija y volver a montarlo, el montaje como ya imaginas rapido y sencillo aproveche tambien para revisar los portapalas de cola
y tiene una pinta estupenda montado y sin ninguna holgura, a ver si el tiempo nos deja darle un buen vuelo......
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
joselu
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Manzanares Ciudad Real

joselu314@hotmail.com
« Respuesta #346 : 31 de Mayo de 2013, 15:56:30 »

Hola gente ¡¡¡¡¡ ya tengo el PRO casi terminado, una dudilla pa los mas expertos, el ajuste del servo de cola en el tarot no es lo mismo que en el copter, mas que na porque va fijo en su soporte y la mecanica es invariable, en el copter desplazas el soporte por el tubo para dejar los grados mas o menos sin bloqueo ajustados pero en el tarot como se hace? supongo que dejando 90 grados en el servo mas o menos quedara centrado el recorrido y cero grados en las palas
UN SALUDO A TODOS LOS DEL HILO¡¡¡¡
En línea

Tarot 450 pro fbl  clon
Spectrum dx6i  solo para simulador
Tarot 450 pro  FBL con turnigy 3d-h
Futaba ff7 con modulo assan 2,4ghz
Cuadricoptero 450 con naza lite y fpv
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #347 : 31 de Mayo de 2013, 16:17:48 »

En efecto, sin bloqueo y con el stick al centro pones el brazo lo más a 90º que puedas, y luego, variando la longitud del link, ajustas la cola de la forma que te indique el manual de tu gyro.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #348 : 06 de Junio de 2013, 22:42:25 »

Ale pues ya tengo mi tarot en vuelo ,ahora falta poner a punto mis dedos, en fin poco a poco.

saludos
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #349 : 25 de Junio de 2013, 19:43:03 »

Hola compis ¡¡¡¡  Pues comentar que hoy le puse este portapalas de cola y a falta de la pertinente prueba de vuelo el conjunto de cola tiene una
pinta de miedo y lo mas importante 0 holguras asi que merece mucho la pena el cambio.....un saludo.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/45034-04
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #350 : 11 de Enero de 2015, 20:18:27 »

hola, veo que está algo abandonado ya este hilo, pero a ver si me podéis ayudar con este heli.
El montaje me ha hido bien y vuela bien pero llevo unos 5 estacionarios con él y tiene demasiada holgura en los portapalas.
Me han comentado limarle el eje portapalas pero eso digo yo que será para que se le quite la holgura dentro-fuera, y mi heli solo tiene holgura arriba-abajo --- izquierda-derecha. en el montaje no tenia nada de holgura pero lo desmonté para echarle fija y ahí le salió una muy pequeña holgura que ha ido cada vez a más.
Nosé que puede ser, los axiales estan  bien colocados, tornillos apretados..... yo creo que son los rodamientos porque he visto en varios foros que cambiaron los rodamiento por el mismo problema que el mio y seguia igual.
podría ayudarme alguien por favor?
ah, el heli no tiene nada de tracking
« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 21:04:24 por matr20 » En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #351 : 11 de Enero de 2015, 21:05:58 »

hola, veo que está algo abandonado ya este hilo, pero a ver si me podéis ayudar con este heli.
El montaje me ha hido bien y vuela bien pero llevo unos 5 estacionarios con él y tiene demasiada holgura en los portapalas.
Me han comentado limarle el eje portapalas pero eso digo yo que será para que se le quite la holgura dentro-fuera, y mi heli solo tiene holgura arriba-abajo --- izquierda-derecha. en el montaje no tenia nada de holgura pero lo desmonté para echarle fija y ahí le salió una muy pequeña holgura que ha ido cada vez a más.
Nosé que puede ser, los axiales estan  bien colocados, tornillos apretados..... yo creo que son los rodamientos porque he visto en varios foros que cambiaron los rodamiento por el mismo problema que el mio y seguia igual.
podría ayudarme alguien por favor?
ah, el heli no tiene nada de tracking


Revisa los dumpers
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #352 : 11 de Enero de 2015, 21:29:29 »

los dampers están bien, rigidos.
de todas formas con 5 vuelos no deben ser la causa.
gracias por la respuesta, un saludo
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #353 : 11 de Enero de 2015, 21:39:06 »

Lo de limar un poco los ejes es una buena solución, pueden venir de fabrica unas micras más largos, de hecho yo lo sigo haciendo
en mis ejes Dfc (los paso siempre un poco por lija) y nunca tuve ningún problema, también puedes poner una arandela más gorda entre
el Hub y los portapalas, también ademas de los Dumpers como te recomienda el compañero, mira los rodamientos de los portapalas que no
cabeceen en su alojamiento, a más de uno leí que le paso y lo solucionan con Retenedor o si no tienes pues fijatornillos, pero ten mucho cuidado
que no se te meta en los rodamientos por que los bloqueas.
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #354 : 12 de Enero de 2015, 16:08:01 »

Ponle alguna arandela separadora más a cada portapalas, para que se amarren bien los portapalas al hub, pon grasa a los rodamiento axiales, comprueba que gira bien notando un poco de arenilla a malas penas, y que gire suave en todo su recorrido, así te aseguras de que está bien amarrado. Está claro que no puede ni bloquearse ni tener que hacer fuerza para moverlos, pero si notar un poco el rodamiento, ten en cuenta que en vuelo la fuerza centrifuga expulsa los portapalas hacia fuera.
 
si no tienes arandelas, lima los ejes. Si no se soluciona así cambiaría los rodamientos o dumpers.
 
saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #355 : 12 de Enero de 2015, 17:04:43 »

buenas, gracias a todos por vuestra ayuda.
probaré a limar el eje como comenta el compañero y si sigue pondré arandelas entre el hub y portapalas como comenta otro compañero.
el rodamiento se aloja bien en su sitio, comprobado, lo que si me di cuenta es como si el agujero del rodamiento fuera algo mas grande de lo que debe ser.
cuando haga algún apaño comentaré el resultado, antes tengo que pedir una llave allen buena porque sino la cabeza de los tornillos se vuelve redonda bien pronto.
un saludo, buenos vuelos¡ Sonreir
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #356 : 12 de Enero de 2015, 17:15:56 »

hola de nuevo, he llamado a mrc y me han dicho que esta holgura es normal en helis con flybar como mi 450, tanto en el pro como en el sport. Dicen que la holgura viene del rodamiento de los portapalas, que no me preocupe.
los que tenéis helis con flybar tienen holgura?
ya sé que en flybarless no hay holguras en el rotor
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #357 : 12 de Enero de 2015, 19:26:00 »

hola de nuevo, he llamado a mrc y me han dicho que esta holgura es normal en helis con flybar como mi 450, tanto en el pro como en el sport. Dicen que la holgura viene del rodamiento de los portapalas, que no me preocupe.
los que tenéis helis con flybar tienen holgura?
ya sé que en flybarless no hay holguras en el rotor


Saca los porta palas y pega los rodamientos con el pegamento verde que traen los kit,,,es para pegar los rodamientos,,,,,,,se te quitara la olgunra por completo te lo garantizo...este es el problema de siempre de los rotores aling...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #358 : 12 de Enero de 2015, 19:54:18 »

hola,, tambien hay juegos de arandelas galgadas para ajustar la tensión de a los axiales y reducir la holgura... aunque ojo con eso ,, es preferible tener un poco de holgura que dejar demasiada tension,,, entonces se vuelve ingovernable el heli.
y nosotros solemos poner separadores conicos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #359 : 12 de Enero de 2015, 21:02:17 »

hola de nuevo, he llamado a mrc y me han dicho que esta holgura es normal en helis con flybar como mi 450, tanto en el pro como en el sport. Dicen que la holgura viene del rodamiento de los portapalas, que no me preocupe.
los que tenéis helis con flybar tienen holgura?
ya sé que en flybarless no hay holguras en el rotor


Saca los porta palas y pega los rodamientos con el pegamento verde que traen los kit,,,es para pegar los rodamientos,,,,,,,se te quitara la olgunra por completo te lo garantizo...este es el problema de siempre de los rotores aling...

Saludos


el kit solo trae grasa y fijatornillos rojo.
los rodamientos los pego en su alojamiento no?
pero de ahi no es, me refiero a el agujero por el    qe pasa el eje portapalas, qe es algo grande pero los de mrc me han dicho qe es asi
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina