Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: sharamago en 09 de Marzo de 2013, 09:22:35 amHola el NURAL 50 mas que que fijatornillos es como un fijador definitivo, hace como soldador o sellador ojo a la cantidad que le heches , en mi caso ese tornillo no se quita ni por milagro, saludos.eso no es lo que dice el la hoja del producto.no conozco el producto pero pone claramente:el endurecimiento es mas lento y la resistencia final menor.ylas `piezas pueden desmontarse mediante herramientas convencionales y se pueden volver a fijar con el mismo productobueno, parece que se usa mas en talleres de coches o motos pero mirando el campo donde recomiendan su uso no es posible que sea un permanente.saludos
Hola el NURAL 50 mas que que fijatornillos es como un fijador definitivo, hace como soldador o sellador ojo a la cantidad que le heches , en mi caso ese tornillo no se quita ni por milagro, saludos.
Hola nuevamente necesito de vuestra ayuda ya que estoy un poco perdido. La semana pasada despues de un pequeño aporrizaje tras perder a cola en el que solo se rompio palas y eje principal, despues de repararlo me dispongo a volar de nuevo y me doy cuenta de que al levantarlo el heli me gira hacia un lado dando vueltas sobre si mismo y cuando le doy a la cola hacia el otro lado no consigo que se quede quieto, miro el sentido del servo y va en el sentido correcto hacia los dos lados, el recorido parece ser correcto y no se engancha en ningun punto, va bastante suave, no he cambiado la configuracion del gyro un futaba gy520, pero no estoy seguro de si con el golpe se podria desconfigurar solo, teneis alguna idea de lo que puede ser?