Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola ,disculpen tantas molestias quisiera saver cual de los TAROT compro ,porque estoy perdido, entre varios que hay,el sport el pro v2,v3 es un enredo grande para mi que soy novato un saludo Carlos.
Alguien me puede decir cuanto mide (entre agujeros) el eje del rotor principal y si la serigrafia "TAROT" debe ir en la parte de arriba o en la de abajo?Muchas gracias.
El de 107mm es un eje de Sport, en lugar de PRO. Es 2mm mas corto. No obstante yo uso ejes de sport en el pro, para unificar repuestos, no hay problema alguno en ello, solo hay que acortar un poco los links de plato y alargar un poco los de portapalas.Saludos.
Lo de modificar los links es pq pierdes grados en el paso de las palas?
No exactamente, Oscar, si acortas el eje, es la distancia entre la cabeza rotora y el plato la que se acorta, la posición del plato no depende del eje, sólo de los links a los servos. Para compensar esos dos milímetros menos, lo que hago es bajar un milímetro el plato acortando los links del plato, y el otro milímetro se lo doy de más a los links de los portapalas. Hay margen más que suficiente para esto. Llevo ya más de un año volando así y sin problema alguno. La verdad, no entiendo por qué esa diferencia de 2mm entre ejes de Sport y de PRO. La única explicación se me ocurre es que lo hagan así para vender repuestos distintos, o algo por el estilo.Saludos!
Sabeis si aqui en españa lo venden?? donde puedo consegirlo?