Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:01:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667895 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1050 : 10 de Mayo de 2011, 22:57:37 »

Citar
bueno a ver si os hacemos el bautizo a todos los Furtivos con la "L" pero eso es en domingo..y consiste en hacer 3 looping seguidos, un nose in de 10 segundos, y un invertido de otros 10s,. y todo grabado..
cuando estéis preparados, solicitáis día (domingo) y hora y haremos el examen,.....(esto es serio,jajejajejejejje) es la única manera de quitar la " L" ...
si os parece bien a todos los Furtivos claro....esto ya lo hable con joromarc....aunke hemos aumentado la dificultad...

Uy !!! Que yo este domingo no puedoL que tengoL una cosaL que no LecueLdo que eLa, peLo algo tenia. (de momento me gusta la L) ;-)
No, la verdad es que... los 3 loopings fácil, el nose in tambien fácil, el invertido sin problema, y te puedo añadir un tic tac, unos toneles,... pero eso de grabar en vídeo como que no se me lleva bien.

Citar
pdta: esos Furtivos de entre semana, avanzáis como dios manda,.sobretodo Arian q al principio le costaba sudores mantenerlo, y ahora muy bien..
Antes sudaba para mantenerlo y hoy sudaba para pode bajarlo del viento que hacia.

Citar
ARIAN...ese video a sido a traicion,jejejejeje,no sabia ni que me habias grabado.muy guapo el video,muchas gracias
Pues si, ha sido un poco a traicion, y de lo corto que ha sido, casi mas que un vídeo parece una foto.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 22:59:38 por Arian » En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1051 : 10 de Mayo de 2011, 22:59:39 »

Citar
bueno a ver si os hacemos el bautizo a todos los Furtivos con la "L" pero eso es en domingo..y consiste en hacer 3 looping seguidos, un nose in de 10 segundos, y un invertido de otros 10s,. y todo grabado..
cuando estéis preparados, solicitáis día (domingo) y hora y haremos el examen,.....(esto es serio,jajejajejejejje) es la única manera de quitar la " L" ...
si os parece bien a todos los Furtivos claro....esto ya lo hable con joromarc....aunke hemos aumentado la dificultad...


Uy !!! Que yo este domingo no puedoL que tengoL una cosaL que no LecueLdo que eLa, peLo algo tenia. (de momento me gusta la L) ;-)
No, la verdad es que... los 3 loopings fácil, el nose in tambien fácil, el invertido sin problema, y te puedo añadir un tic tac, unos toneles,... pero eso de grabar en vídeo como que no se me lleva bien.



Jajajajajajajaajajaja
           
En línea

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #1052 : 10 de Mayo de 2011, 23:17:44 »

así tiene ese estilo de vuelo tan fino, para mi es el mejor piloto y el que mas maniobras hace a la perfección..al menos para mi..
apunta alto este chico...q edad tendrá? 18 añitos como mucho no¿?

pdta: esos Furtivos de entre semana, avanzáis como dios manda,.sobretodo Arian q al principio le costaba sudores mantenerlo, y ahora muy bien..

bueno a ver si os hacemos el bautizo a todos los Furtivos con la "L" pero eso es en domingo..y consiste en hacer 3 looping seguidos, un nose in de 10 segundos, y un invertido de otros 10s,. y todo grabado..
cuando estéis preparados, solicitáis día (domingo) y hora y haremos el examen,.....(esto es serio,jajejajejejejje) es la única manera de quitar la " L" ...
si os parece bien a todos los Furtivos claro....esto ya lo hable con joromarc....aunke hemos aumentado la dificultad....

esto va para los q tienen la  "L" actualmente ya q es una norma bastante nueva ...........es para divertirnos mas si cabe..jejejejje..así os superareis mas rápido todavía,.jejejejje q mamones q somos jejjejejje.......saludossssss


+1 un 8  marcha atras,+1 tonnel por tiempos+,1 funnel,+1 rainbow,+piroflip,+1snack,+1pirueting funnel,+1diamond,+1piro tic toc i 1 double 4 point tic toc, solo con esto se te quita la L de practicas, a no ser q traigais crossanes de xocolate el dia de la graduacion i acemos la vista gorda con un looping!!!


Jajajajajajaja, menudos sois!!! Me apunto al reto de Txikarron... pero con crossanes!!! Que la mitad de las figuras que ha dicho Robert ni las conozco!!!! xDDDD Tardaré unas semanas porque tengo bastante faena de la Uni por terminar, pero en cuanto acabe quiero un bautizo de esos, grabado por el maestro de ceremonias/gurú/jefe-sectario Murator xDDD

PD: el NoseIn puede ser de algo menos de 10s? Es que me da a mi que en 10s de nosein nos tragamos el 450Pro con patatas!!! xDDD

Saludos!!!

 
pero es real que existan tantas figuras..........................
 
Citar
ARIAN...ese video a sido a traicion,jejejejeje,no sabia ni que me habias grabado.muy guapo el video,muchas gracias

Pues si, ha sido un poco a traicion, y de lo corto que ha sido, casi mas que un vídeo parece una foto.
[/quote]
 
ya te digo si a sido corto,me he quedado con la miel en los labios,ahora estoy liado con el heli a ver si lo tengo listo para el viernes............
 
 
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
sickman
Visitante
« Respuesta #1053 : 11 de Mayo de 2011, 07:32:58 »

Es normal q me despierte a las 6 de la mañana pensando en maniobras.... pensava q solo seria un dia , pero casi cada dia....
hay algun doctor en el foro q me pueda recetar algo?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1054 : 11 de Mayo de 2011, 07:46:21 »

A mi me pasa lo mismo pero con los upgrades que he pedido y me tienen que llegar. Además tengo un tick nervioso al darle al recargar página en la web de correos. Es una reacción incosnciente. Por ahí he oido que hay medicación, pero qué narices, a mi ya me gusta esto.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1055 : 11 de Mayo de 2011, 09:25:59 »

jejeje,esta es una enfermedad muy chula.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1056 : 11 de Mayo de 2011, 09:33:56 »

Citar
Además tengo un tick nervioso al darle al recargar página en la web de correos. Es una reacción incosnciente. Por ahí he oido que hay medicación, pero qué narices, a mi ya me gusta esto.
Tengo un programa en el iPhone que me avisa de los cambios en el seguimiento de envios de correos. Se llama Posted y funciona con Push, es decir que el solito te va avisando cuando hay cambios. Te ahorras muchos clicks.
En línea

ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #1057 : 11 de Mayo de 2011, 09:48:39 »

Que bueno Arian, de hecho la mejor aplicacion para los que esperamos (desesperamos) material.

Antes, que si buscar número de tracking, abrir explorador, copia pega, actualiza...


Muchas gracias compañero.



Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1058 : 11 de Mayo de 2011, 10:31:52 »

joe como se han fundido los piñones ,menos mal que robert lo saco de delante de la peña.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1059 : 11 de Mayo de 2011, 11:56:22 »

Citar
Además tengo un tick nervioso al darle al recargar página en la web de correos. Es una reacción incosnciente. Por ahí he oido que hay medicación, pero qué narices, a mi ya me gusta esto.
Tengo un programa en el iPhone que me avisa de los cambios en el seguimiento de envios de correos. Se llama Posted y funciona con Push, es decir que el solito te va avisando cuando hay cambios. Te ahorras muchos clicks.
1-No tengo iPhone
2-¿Quién ha dicho que quiera curarme? A mi me sienta de PM.
En línea
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #1060 : 11 de Mayo de 2011, 12:18:01 »

Yie!!!!!!!!
He abierto un hilo para los que vamos para alincante con la limusina!!!!!!! plis leerlo y poned vuestras.... lo que sea.....y si quereis echar un cable pues tambien!!!!

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12804.0
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1061 : 11 de Mayo de 2011, 12:36:30 »

Pues sigo igual,, no puedo ver tus videos MURATOR , grrrr si sale el audio, pero la imagen se me queda de color Verde,,,extraño.
Bueno los voy a ver en youtube.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #1062 : 11 de Mayo de 2011, 14:46:01 »

Pues sigo igual,, no puedo ver tus videos MURATOR , grrrr si sale el audio, pero la imagen se me queda de color Verde,,,extraño.
Bueno los voy a ver en youtube.

salu2


No tendras desactivada la vista de compativilidad, porque yo pincho y si que puedo verlos....y eso que ando con el nuevo exploter 9, que menuda cagada, he tocado algo y ahora en las paginas wuarras no puedo ver segun que fotos!!!!jajajaj
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1063 : 11 de Mayo de 2011, 15:27:47 »

Ja,ja,ja,ja,ja,ja! MURATOR tio no veas! lo que no te pase a ti! Yo creo que es la sotana esa que llevas ahora! Vuelopatras si que se ven! Supongo que sera algo de la configuracion tuya!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1064 : 11 de Mayo de 2011, 16:46:07 »

Los unicos que no veo son los del compi MURATOR los demas los veo prefectamente y sin problemas.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina